Saltar al contenido

-- MIS APRECIACIONES CONCISAS DEL MISS VENEZUELA 2020--

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

1. Admito que al ver el opening, me invadió un sentimiento de nostalgia, tristeza pero a la vez orgullo de ver que pese a la pandemia, las chicas bailaban el himno del MV cuadro a cuadro, aunque odie fuese en fondo blanco, pudieron hacerlo mejor y creo que la coreografía quedó NEFASTA. Los trajes lindos, me recordaron a las bragas de MV2011.

2. Isabella WTF... parecía a Andrógena... irreconocible totalmente, pero me encantó como manejó el H2H.

3. Al principio del H2H creí que todas hablarían perfecto por ser grabado, pero no, varias titubearon, eso le dio naturalidad al segmento y me gustó. muchas no respondían lo que se les preguntaba, en general todas bien.

4. Top Model: se botó Douglas Tapia, un trapo más bello que otro (con sus excepciones). El mejor trapo para mi se ese segmento: ZULIA, esa capa lo fue todo.

5. Solidaridad: increíblemente MIRANDA, ahí ya supe que la niña no iba a ser bloqueada. Sorpresivo.

6. Top Model: Guárico, me pareció un total desacierto, si muy imponente y estilizada, pero hasta Yaracuy creí que se llevaba eso, la vieja lo hizo bien en esa etapa.

7. Talento: Súper acertado el premio, aunque pensé que Región Guayana se lo llevaría, Portu canta bellísimo. me pareció tonto la improvisación del talento de las que cocinaron. como para rellenar.

8. Bandas especiales: me da igual, aunque sorpresivo que Táchira se ganara 02 de ella.

9. MISS WORLD VENEZUELA: cuando anuncian a Aragua, dije: ESTO ESTA ESTÁ LISTO, UN SUSTO MENOS, y pensé en que el comité se iba a "autosatisfacer" ya que se decía que ella era la predilecta de Jackeline para MW, entonces me vi a NUEVA ESPARTA en MU con la Isler y a Yaracuy en MI con Dañina Sicilia y todo salomónico jajaja.

10. Swimsuit: bellos trajes de baño, pero odié ese lugar dispuesto, era mejor el mismo escenario que después usarían para Evening Gown. Muchas se batieron.

11. Evening Gown: este fue el momento más sorpresivo para todo, pues llevábamos MESES esperando ver la burla que sería el carroussel de la moda, y vaya vaya, vimos TRAPAZOS DE NIVEL INTERNACIONAL.... creo que a excepción de Barinas y Monagas, todos los demás tenían algo bueno o eran majestuosos.

12. Ronda de preguntas: Algunas muy extensas, pero ya ellas habían platicado sobre una serie de temas ye s obvio que al hacerlas ellas mismas, se las habían rotado seguramente.

13. Top 10: el más perfecto y exacto que recuerde de algún MISS VENEZUELA.

14. Top 5: Sólo 01 sorpresa y fue Guárico.

15. MISS VENEZUELA INTERNATIONAL: Digna ganadora, y su traje color hielo me encantó, se lució Julio Mora.

16. MISS VENEZUELA UNIVERSO: Arrasó con su vestido, sus respuestas, pero sobre todo en su entrevista, cuando tradujo lo del patacón tuve un deja vu con un forista de aquí que leía el patacón y vió a Ivian como MW jajajaja.

17. La animación super bien, nada que criticar a ninguno de los 4.

18. Amé ver a la pueblerina de Sucre pegada y quedé impactado de que Nueva Esparta quedara con las manos vacías.

19. El escenario del desfile en traje de gala muy bonito. me encantó cuando volteaban la cabeza para mostrar accesorios y guayyyy volvió George Wittels.

20. Melissa, muy bonita despedida, emotiva.

21. Thalía super bipolar, pero me agradó después de todo que cumpliera con su deber.

21. Conclusión: EXCELENTE RESULTADO, El certamen con o sin pandemia fue algo de muy bajo presupuesto en la producción, pero amé los vestidos, los desfiles, todo el material previo como las sesiones de fotos, videos, jingles, etc....

22. EL COMITÉ HASTA AHORA va resarciendo los daños de las últimas 02 ediciones, falta ver que no se peleé con ninguna y sobre todo que logren excelente evolución en las chicas que nos lleven a liderar los 3 grandes certámenes... 

Nos vemos en 2021 :adios:

Publicado

Si, ese opening los animadores en fondos blancos se vió muy extraño...

Me hubiera gustado que para el MW también hubieran seleccionado un top previo y no pasar directamente a la proclamación de la Reina.

Publicado

Me encantó la animacion de cynthia Lander! Las ganadoras están muy bellas! Vamos fuertes este año a los concursos internacionales! 

Publicado

Solo MW es bella: pero no es para ese templete: no tiene ingles y no tiene proyecto

SERA DESPERDICIADA

las otras dos HORRENDAS

Publicado
hace 2 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Si, ese opening los animadores en fondos blancos se vió muy extraño...

Me hubiera gustado que para el MW también hubieran seleccionado un top previo y no pasar directamente a la proclamación de la Reina.

Fíjate que yo siempre dije en todos los temas asociados a la dinámica de como sería la elección decía que la MWV sería llamada de las 22, lo cual me parecía super bien, a mi me gustó, sólo luego llegó el forista Pokemon a decir que habían 02 top 10, 02 Top 5, finalistas en ambos certámenes, etc....

Pero yo que fui el primero en sacar el Top, así lo expresé, y así di mi predicción.

Publicado
hace 2 horas, Alonsoalvaro dijo:

Me encantó la animacion de cynthia Lander! Las ganadoras están muy bellas! Vamos fuertes este año a los concursos internacionales! 

Igualmente, la descripción de los vestidos estuvo a la medida y además, su voz fue melodía, nada que ver con aquel escándalo de Boris. 

Publicado

También sentí esa nostalgia por el opening. Pero bueno se hizo

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Lo único que puedo decir, es que perdimos una hermosa oportunidad y desperdiciamos a dos mujeres para que nos representaran en MU y MW. 

Miranda y NE. 

Publicado

Se notó que le pusieron dedicación al concurso. Me cuelgo de tu hilo para dejar mis apreciaciones...

Lo bueno: Quedé con la impresión de haber visto un concurso TRANSPARENTE. La animación de Cynthia Lander. El H2H en el MW Venezuela. El Top (diría que fue el mejor en años).

Lo malo: La tramoya que le hicieron a Luiseth :esonosehace:. Portuguesa pegada en las 10 pese a haber dado un performance digno de Miss Universo :ak:. Yaracuy recibiendo el premio al mejor diseño cuando eso debió ser de Distrito.

Lo feo: El "escenario" para los desfiles de Top Model y Traje de Baño. El vestido de Miss Barinas. Y el look de Isabella Rodríguez :memeo:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Ah y a mi si me gustó el opening y también me dio cierta nostalgia.

Tiene sentido que hayan usado un fondo blanco para que no fuera tan difícil la edición del material...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 11 horas, Kowloon dijo:

Se notó que le pusieron dedicación al concurso. Me cuelgo de tu hilo para dejar mis apreciaciones...

Lo bueno: Quedé con la impresión de haber visto un concurso TRANSPARENTE. La animación de Cynthia Lander. El H2H en el MW Venezuela. El Top (diría que fue el mejor en años).

Lo malo: La tramoya que le hicieron a Luiseth :esonosehace:. Portuguesa pegada en las 10 pese a haber dado un performance digno de Miss Universo :ak:. Yaracuy recibiendo el premio al mejor diseño cuando eso debió ser de Distrito.

Lo feo: El "escenario" para los desfiles de Top Model y Traje de Baño. El vestido de Miss Barinas. Y el look de Isabella Rodríguez :memeo:

El look de Isabella, la verdad nada bien.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

No se como les puede gustar la ganadora, es una de las MV mas feas que he visto, para mi al nivel de Thalia o peor

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    16:02:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista