Saltar al contenido

DE GANAR ESTA NIÑA, LA VEO SIN COMPETENCIA.

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

dije yo eso?  

Escribí claramente que no destaca, en ningún lado dije que por eso no tiene chance de ganar, sabes acaso leer? :memeo: 

MEEE MEOOOO!... por opiniones como la mia? Ahora un comentario mio es la explicación de la no clasificación de una reina? ni que yo las preparara pajarita:memeo:  mas ridícula y no nace!

Estas peluquitas mexes son cosa seria... LO QUE NO LEEN, LO INVENTAN 

Te noto alterada linda, lee bien lo que escribiste que si no destaca ante seis dudas que lo haga -ante 99 :memeo: esto basado en una foto, y te repito desde cuando en el Miss Mundo clasifican y ganan las que destacan en fotos, no sabes ni de que se trata el concurso, por eso tu país es un cero a la izquierda :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

escribiste que si no destaca ante seis dudas que lo haga -ante 99 :memeo:

Es que nunca dije que clasifican o ganan las que destacan por fotos, DE HECHO ESO NO PASA EN NINGUN TEMPLETE!:memeo: ahora por tener una MW se creen expertas, LA BURLA

pero bueno..... veo que re leiste y por fin entendiste lo que dije... alguna otra duda o inquietud que quieras te sea resuelta? :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

nunca dije que se clasifica las que destacan por fotos, pero bueno..... veo que re leiste y por fin entendiste lo que dije... alguna otra duda o inquietud que quieras te sea resuelta? :memeo:

Perfecto linda no sabes, eres ignorante en el tema, y no hay nada de malo en eso, zapatero a tus zapatos. Tu mejor enfocate en pasarelas batidas y vestidos de cristales, del Miss Mundo no opines niña no te dejes en la calle. 

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Perfecto linda no sabes, eres ignorante en el tema, y no hay nada de malo en eso, zapatero a tus zapatos. Tu mejor enfocate en pasarelas batidas y vestidos de cristales, del Miss Mundo no opines niña no te dejes en la calle. 

jajajajaj linda entonces que haces citando mis comentarios si no se? :memeo:

sigue de largo preciosa, que no te afecte lo que pienso... YO SEGUIRE OPINANDO ASI NO TE AGRADEN MIS COMENTARIOS PRECIOSA

repito... alguna otra duda o inquietud que deseas te resuelva? :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista