Saltar al contenido

ROSTROS DE LAS LATINAS EN MU

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

@obregonboy Porque supero tus expectativas? Qué viste varios conocidos andan allá 

Amigo, obvio por la gente bella, pero además es un destino turístico de primer mundo, todo en excelencia, hermosos paisajes, los pueblos cercanos también muy bellos, fui al Quelite, quede fascinado. 

No me metí al mar, me dio miedo 😂 por que eran las olas muy altas y no se nadar, me quede 4 días y uno en Culiacán, este último muy lindo también, el próximo mes voy de nuevo a Culiacán. 

Por cierto unos días antes Debora andaba en El Quelite y la miss Sinaloa andaba en una plaza en Culiacán un día antes que yo anduviera ahí, casi me las topo. 

Por cierto la comida riquísima, en cortes no hay otro como Sonora, pero me gustó todo lo que comí allá en Sinaloa 👌

Publicado

MMM NO SÉ, TODOS PENSABAN EN VENEZUELA QUE SE CORONARÍA VALENTINA Y VE JAJAJA LA VERDAD, LA VERDAD ANDREA NO TIENE LA MEGA ORATORIA COMO LA ARAGÓN FÁCILMENTE LA PUEDEN DESBANCAR, NO ES BUENO HABLAR ANTES DE TIEMPO, SI LA HALLAL MEJORO LA ORATORIA MEDIA ACEPTABLE QUE TRAÍA, MUCHO CUIDADO PORQUE SE CONVERTIRÍA EN LA MÁS BELLA EN CONJUNTO, APARTE DE QUE SE TE OLVIDAN VARIAS QUE TRAEN LA LABIA, LA BAZARTE, LA TOÑA, LA TAMAULIPECA Y LA LISTA SIGUE Y SIGUE...

Publicado
hace 4 minutos, pinche badword dijo:

Rostro pero de los olmeca será :memeo: 

558147-BE-1-F74-4-D40-92-B7-B85-DD45-F65

05192-C65-D73-A-49-B3-9812-95353446-A33-

Oye asquerosa no tienes por qué traer fotos editadas, ella misma subió montones de fotos de su niñez y adolescencia y es  exactamente la misma cara, te ves muy desesperada trayendo estas fotos. 

Publicado
hace 4 minutos, danielriuser dijo:

MMM NO SÉ, TODOS PENSABAN EN VENEZUELA QUE SE CORONARÍA VALENTINA Y VE JAJAJA LA VERDAD, LA VERDAD ANDREA NO TIENE LA MEGA ORATORIA COMO LA ARAGÓN FÁCILMENTE LA PUEDEN DESBANCAR, NO ES BUENO HABLAR ANTES DE TIEMPO, SI LA HALLAL MEJORO LA ORATORIA MEDIA ACEPTABLE QUE TRAÍA, MUCHO CUIDADO PORQUE SE CONVERTIRÍA EN LA MÁS BELLA EN CONJUNTO, APARTE DE QUE SE TE OLVIDAN VARIAS QUE TRAEN LA LABIA, LA BAZARTE, LA TOÑA, LA TAMAULIPECA Y LA LISTA SIGUE Y SIGUE...

Si, Debora es de mis favoritas, la veo en MI, pero sigo pensando que Andrea tiene el paquete completo, hay otras chicas que son muy inteligentes pero carecen de otras cosas. 

Igual si no gana Andrea y gana otra que a mi concideracion gano bien ganado, la apoyare pues material hay. 

Publicado

Hasta ahora la que mejor tiene de las latinas electa es sin duda Vzla. 

Publicado
hace 23 minutos, obregonboy dijo:

Amigo, obvio por la gente bella, pero además es un destino turístico de primer mundo, todo en excelencia, hermosos paisajes, los pueblos cercanos también muy bellos, fui al Quelite, quede fascinado. 

No me metí al mar, me dio miedo 😂 por que eran las olas muy altas y no se nadar, me quede 4 días y uno en Culiacán, este último muy lindo también, el próximo mes voy de nuevo a Culiacán. 

Por cierto unos días antes Debora andaba en El Quelite y la miss Sinaloa andaba en una plaza en Culiacán un día antes que yo anduviera ahí, casi me las topo. 

Por cierto la comida riquísima, en cortes no hay otro como Sonora, pero me gustó todo lo que comí allá en Sinaloa 👌

El real MUJERERO y hombres bellos para donde voltees vdd, creo ese es el mejor atractivo del estado su gente 😍, Maza es destino de talla mundial tiene el malecón más grande del mundo, me han invitado pero nunca eh podido ir, espero pronto conocer, pero si de lo mejor es la comida es deliciosa es de lo que más me gusta el sazón de allá, los mariscos uffff!, la capital buchona Culiacan tmb es muy bello, comen mucho sushi a mi me encanta el sushi y el mejor que eh comido es el de culiacan 😋 mis primos todos los días querían comer sushi, hay sushis como si fueran taquerías, sal de rumba en Culichi y conocerás lo que es el paraíso terrenal 🔥, también ve a la playa al tata! 

Publicado
hace 12 minutos, pinche badword dijo:

Rostro pero de los olmeca será :memeo: 

558147-BE-1-F74-4-D40-92-B7-B85-DD45-F65

05192-C65-D73-A-49-B3-9812-95353446-A33-

Reportada por editar fotos 

Publicado
hace 26 minutos, RIVER dijo:

Reportada por editar fotos 

La escultural y curvilínea figura también está editada amixx 

:memeo: :memeo: :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    19:02:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista