Saltar al contenido

//////guayyyyyyyy como gozoooo, mi alma se regocijaaaaaa

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

La verdulera de @mariem catriona y la peluquera de barrio con sus chismes de pacotilla de la Pokemon han quedado totalmente en la ky.

Mi niña Miranda bien regia en las 5 aún cuando escupió el vestido y humilló a la peluquera con infulas de diseñadora de la Carlos Aguilar. 

Y la Bagrentina Sartén Trifea vino desde New Jersey a no hacer más que el ridículo dando cuerpo de nevera y rostra grotezca :haha: se va totalmente CK :haha:

Publicado

De nuevo el hamster se queda a mitad de camino :memeo:

Ni en épocas de IMG la oratoria la salvó (que era lo único que podía ofrecer).

Publicado

:memeo: y la pokemona diciendo que la Materan no iria ni al café ahora que tendrá que decir de la care piraña? 

COMOOOOO GOOOZOOOO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy arrastrada la pokeperra y mi hermana del PSUV @mariem catriona

Recordemos que la perrra sin pedigree de la pokemona odiaba a la Diosa Conde

jiar jiar jiar

Publicado

Yo tenía a la Triveya para MW pero no puedo dejar de mearme con los dos foristas que atacaron a Luiseth hasta decir basta y quedó en la misma posición de Valen... Y hasta el trapo de la discordia de Miranda estaba mejor que Nueva Esparta, pienso que eso la perjudicó... 

La Miss Venezuela huele a mar decían :memeo:

Publicado

Horrenda la que va al MU mi niña, la venneca que aplastó  DiosJanick ganaba ese templete de enchufadas con una sola manico en la cintura en cuanto belleza se refiere :memeo:  Guaayyy la diosa incanata ya tiene mucama full time para el próximo MU  :yupi:  

Publicado

Y mi Amix mariem catriona decía que le pasarían factura a Luiseth y que mínimo pegada, también que ella movió contactos dentro de la quinta y le informaron que Miranda quedaba seca :jajaja: :jajaja:

Publicado

Es lo que más me he disfrutado de este MV, aquí ningún de los fans de Luiseth dijo que la veía ganadora, pero el forista mariem no sólo dijo que quedaba pegada sino que si máxima favorita quedó al mismo nivel de la "frentona sobre actuada" 

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    22:13:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista