Branny Publicado Septiembre 24, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2020 FELICIDADES A LA NUEVA REINA 👑 🇵🇷
Branny Publicado Septiembre 25, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 25, 2020 Hermosa la nueva reina 😢
Branny Publicado Septiembre 25, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 25, 2020 Mas fotos oficiales
Conchita Pautt Publicado Septiembre 25, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2020 Muy bella. Ella vaaaaa
Branny Publicado Septiembre 25, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 25, 2020 Ahora, Conchita Pautt dijo: Muy bella. Ella vaaaaa Primer cupo fijo para el top por América 🌺
Branny Publicado Septiembre 25, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 25, 2020 Palabras de Denise: "Orgullosa y feliz por estas dos mujeres hermosas y extraordinarias @madisonandersonberrios Te quiero mucho Madi! Gracias por dar todo lo mejor de ti durante tu Reinado. Como te he dicho mil veces... lo hiciste impecable y quedaste como ganadora en los corazones puertorriqueños...los que vivimos aquí y los que hacen vida en EU y en todos los rincones del mundo Sigue creciendo, conquistando metas y sueños y corazones Love you! Y mi querida @eestefaniasoto Estoy tan feliz de tenerte como Reina. Se que este va a ser el comienzo de una gran etapa en tu vida! Se que vas a crecer, a brillar y a compartirle a PR y al mundo tu alma, tu inteligencia, tu aplomo y tus ideas. Bienvenida a esta familia ."
obregonboy Publicado Septiembre 25, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2020 Ella es bella me gusta más que Madison, con unos retoques queda diosa, aparte que trae la cuerpa.
Branny Publicado Septiembre 25, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 25, 2020 hace 8 minutos, obregonboy dijo: Ella es bella me gusta más que Madison, con unos retoques queda diosa, aparte que trae la cuerpa. Ella esta muy bien preparada para competir en MU. Con el equipo de Denise, llegara lejos. Felicidades @Divitrue por tu reina 👑
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.