Saltar al contenido

//Para mis amiguis Venex////

Teodoro

Recommended Posts

Publicado

Una pregunta, seguí muy poco su concurso el año pasado, pero ahora estaba viendo unos videos del top 5 del año pasado:

Monagas, Delta Amacuro, Zulia, Distrito, Apure.  Hubo algún palo? Por ahi leo que dicen que Thalia no era favorita, pero en mi poca memoria recuerdo que la nombraban mucho. Cuáles eran las grandes favoritas?

Quiero ver qué tan sorpresivo puede llegar a ser un top bajo la dirección de las viboras.

Publicado

Una de las favoritas era Aragua y quedó pegada, ni en las 10 entró, pero es que también salió terriblemente vestida y arreglada la noche final. 

Distrito también era favorita pero se puso muy nerviosa en la ronda de preguntas. 

Publicado

Mi favorita era Dtto. Oriana Pablos pero a pesar de tener excelente oratoria a lo largo del concurso en la noche final se quedó en blanco en la ronda de preguntas...

Publicado
hace 22 minutos, Gaboloji dijo:

Una de las favoritas era Aragua y quedó pegada, ni en las 10 entró, pero es que también salió terriblemente vestida y arreglada la noche final. 

Distrito también era favorita pero se puso muy nerviosa en la ronda de preguntas. 

Estaba viendo el evento y Aragua si era favorita, definitivamente la sepultaron, se vió terrible esa mujer.

Pero entonces no hubo mayores sorpresas? Las que mas sonaban en las redes quedaron.

Publicado
hace 10 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Mi favorita era Dtto. Oriana Pablos pero a pesar de tener excelente oratoria a lo largo del concurso en la noche final se quedó en blanco en la ronda de preguntas...

Era la más bella con distancia pero esos nervios súper matadores, la ronda de preguntas si es decisiva a diferencia de lo que era el CNB.

Publicado

También recuerdo que estába Miss Monagas, Cohello era su apellido, gran favorita y excelente oradora, pero de rostro poco agraciada. Al final quedó de segunda finalista, creo.

La Olvino subió después de la entrevista. 

Publicado

Thalía no era favorita, solo que cuando la entrevista es que la gente se fijó realmente en ella, porque destacó y de allí bueno fue su gran apogeo. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Grandes favoritas como tal, pues mencionaban en redes en un principio a Anzoátegui. Otra de las chicas fue Distrito Capital y Aragua, aunque ésta última lamentable fue desacertado su look.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

También recuerdo que estába Miss Monagas, Cohello era su apellido, gran favorita y excelente oradora, pero de rostro poco agraciada. Al final quedó de segunda finalista, creo.

Cierto, hay que hacer mención de Monagas, fue bastante mediática, y para algunos por su parecido a Ponce. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Yo no seguí mucho el MV el año pasado, pero el boom con Thalia fue después de la entrevista con el jurado

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

EBprpqRXoAE31VB.jpg

no puedo con esta mujer :acorrer::acorrer::acorrer:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 39 minutos, mariem catriona dijo:

EBprpqRXoAE31VB.jpg

no puedo con esta mujer :acorrer::acorrer::acorrer:

Jaja, a mí me gustaba ella. Se expresaba muy bien, hasta creí que ganaría una de las coronas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    19:51:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista