Saltar al contenido

📰✔️ Primera prueba de fuego para preseleccionadas a Miss Universe Colombia 👑

Recommended Posts

Publicado

Primera prueba de fuego para preseleccionadas a Miss Universe Colombia

Comienza el casting presencial para elegir a la candidata de cada uno de los departamentos.

Cada vez está más cerca el momento de conocer a la nueva representante de Colombia para Miss Universo, que por primera vez no será la Señorita Colombia elegida en el Concurso Nacional de Belleza.

La organización de Miss Universe Colombia comenzará una gira por las diferentes ciudades principales para realizar el casting presencial a las más de 500 jóvenes que se inscribieron al concurso.

Las jóvenes preseleccionadas vivirán su primera prueba de fuego pues pasarán a ser evaluadas por los jurados y Natalie Ackermann, la presidenta de Miss Universe Colombia, quienes elegirán finalmente a la candidata de los departamentos en que más se inscribieron mujeres.

La gira comenzará en Bogotá, donde se llevará a cabo el casting los días 26, 27 y 28 de septiembre. Luego seguirán hacia Bucaramanga, el 30 de septiembre.

Ver completa

• Like 1
Publicado

El día sábado entonces comienza el casting primeramente en Bogotá. 

L U N A  •  N U E V A 

• N e w • M o o n ♦

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 21 minutos, Vampi dijo:

El día sábado entonces comienza el casting primeramente en Bogotá. 

Así es, e irán haciendo pautas en varias ciudades... 

Bogotá será el día de la coronación de las ganadoras de MV2020

Publicado
hace 22 minutos, VzLoMaX dijo:

Así es, e irán haciendo pautas en varias ciudades... 

Bogotá será el día de la coronación de las ganadoras de MV2020

Mañana entonces. 

Me preocupa que se demoren mucho en estos castings y luego el tiempo de selección de las mismas que competirán en la final, los veo alargando mucho tan sólo un casting (Aunque hay que entender los tiempos en que estamos). 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Mañana entonces. 

Me preocupa que se demoren mucho en estos castings y luego el tiempo de selección de las mismas que competirán en la final, los veo alargando mucho tan sólo un casting (Aunque hay que entender los tiempos en que estamos). 

NO, 

Mañana 24 es la gala de MV donde sabremos el resultado, 

Pero la coronación no se ha hecho para evitar distanciamiento en la información, será grabada el 25 y mostrada al público el 26.

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

NO, 

Pero la coronación no se ha hecho para evitar distanciamiento en la información, será grabada el 25 y mostrada al público el 26.

ÂżEn seriooooooo?????????

No me sabía esaaaa, yo pensaba que estaba grabada y no se sabía nada. Bueno a esperar a ver. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

ÂżEn seriooooooo?????????

No me sabía esaaaa, yo pensaba que estaba grabada y no se sabía nada. Bueno a esperar a ver. 

Sip así es, lo aclararon hace tiempo atrás, pero normal, muchos tampoco lo sabían. 

Me parece un acierto, al final siempre se podrían colar hasta foto de las coronadas y eso sería más escándalo al ya caldo morao' que resultó el MV este año. 

• Upvote 1
Publicado

Mmm no me queda muy claro aun como será la dinámica de selección, ojala eljan a las mejores sin importar de donde sean!

hay material para un buen nivel en esta primera ediciĂłn

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 15 horas, VzLoMaX dijo:

NO, 

Mañana graban a las ganadoras, luego editan y como de costumbre lo transmiten en sección especial de SSS

L U N A  •  N U E V A 

• N e w • M o o n ♦

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

la dama del fierro suena como a la MORLEY eligiendo a dedo de acuerdo a su conveniencia, yo creo que ella ya tiene su candidata

Publicado
hace 12 horas, bacano64 dijo:

la dama del fierro suena como a la MORLEY eligiendo a dedo de acuerdo a su conveniencia, yo creo que ella ya tiene su candidata

Obvio, todo es show y teatro

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 13 horas, bacano64 dijo:

Pienso igual. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar SesiĂłn
Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...