Sbula Publicado Septiembre 23, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2020 Que se prepare 2 años mas y venga antes que la lavandero
DALIH Publicado Septiembre 23, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2020 Bellisima, en esta foto luce espectacular L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
pinche nopaluda Publicado Septiembre 23, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2020 Chilenisimo el apellido
JUANKA Publicado Septiembre 23, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2020 Es regia e inteligente, tiene full potencial
ClaudiaH Publicado Septiembre 23, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2020 hace 42 minutos, pinche badword dijo: Chilenisimo el apellido Es lo mismo q decir q un argentino no es argentino por q su apellido es italiano, ridículo, por 20ava vez te explico, la colonización alemana en Chile hace casi 2 siglos fue tan grande como la italiana en argentina.
VINCE Publicado Septiembre 23, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2020 Insisto, de no ganar MU Chile debería probar suerte en el Miss Internacional HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
diana abasali Publicado Septiembre 23, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2020 hace 3 horas, Vampi dijo: Bellisima, en esta foto luce espectacular mi consentida!!!!! ESPECTACULAR 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
DALIH Publicado Septiembre 23, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2020 hace 36 minutos, mariem catriona dijo: mi consentida!!!!! ESPECTACULAR Ahorita me inclino por Dani, pero a esta chica si no logra este año, aún puede intentarlo en la próxima, pero tarde o temprano debe portar ese título L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
diana abasali Publicado Septiembre 23, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2020 hace 1 minuto, Vampi dijo: Ahorita me inclino por Dani, pero a esta chica si no logra este año, aún puede intentarlo en la próxima, pero tarde o temprano debe portar ese título a mi me gusta Daniela pero siento que Romi transmite más... igual si gana Daniela sería una muy buena elección 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
DALIH Publicado Septiembre 23, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2020 hace 34 minutos, mariem catriona dijo: a mi me gusta Daniela pero siento que Romi transmite más... igual si gana Daniela sería una muy buena elección Romi tengo entendido, solo tiene 18 años L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
diana abasali Publicado Septiembre 23, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2020 hace 5 minutos, Vampi dijo: Romi tengo entendido, solo tiene 18 años sí, es un bebé!! quizás eso le juegue en contra, pero yo la veo muy madura, se ve que no es una niña boba 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
VINCE Publicado Septiembre 23, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2020 hace 2 horas, mariem catriona dijo: a mi me gusta Daniela pero siento que Romi transmite más... igual si gana Daniela sería una muy buena elección hace 2 horas, Vampi dijo: Ahorita me inclino por Dani, pero a esta chica si no logra este año, aún puede intentarlo en la próxima, pero tarde o temprano debe portar ese título Acertadisimas como siempre mis amigas regias HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.