Saltar al contenido

//// MI TOP 10 AL MISS VENEZUELA 2020 + MISS WORLD VENEZUELA 2020 ////

bleu

Recommended Posts

Publicado

MISS WORLD VENEZUELA 2020

MISS ZULIA

Una chica que fue de menos a más, ganándose su favoritismo a pulso. Es linda, dulce, elegante y serena, tiene aura de MW Venezuela sin duda, ese estilo de Miss tipo (aura) Adriana Vasini. Habla inglés, es diplomática e inteligente al momento de expresarse. Un buen BWP y un mejor estilismo (color de cabello), y quedaría lista. Dicen que es ahijada de Douglas Tapia por lo cual iría excelentemente vestida.

spacer.png

TOP 10

MISS BARINAS: Una de las mejores entrevistas, además tiene porte y un CV muy completo, no me parece nada bella pero con el nuevo formato es de esas candidatas que se meten a punta de labia y hoja de vida.

spacer.png

MISS LARA: Porte, idiomas, estampa, no es una mujer bella pero ha mejorado increíblemente, además de que se expresa muy bien a pesar de que en la entrevista bajó puntos. Es exótica y llama la atención.

spacer.png

MISS LA GUAIRA: No me convence esta chica, y es por lo que transmite, físicamente es guapa y ha mejorado mucho sin embargo lo que dicen de ella aunado a que hemos enviado morenas durante 4 años, me hace ubicarla en esta posición. Es posible que pueda ocupar un lugar en el top 5, pero a mi gusto personal no la posiciono más arriba.

spacer.png

MISS YARACUY: El mejor cuerpo de la edición, elegante, con clase, pasarela, porte, idiomas y estudios, su vínculo con Nina la hará clasificar, porque en belleza es de las más flojas. PD. Me recuerda a Gabriella Ferrari.

spacer.png

MISS PORTUGUESA: Sin duda tiene una proyección brutal! Conoce sus ángulos, que le queda bien, como posar, tiene excelente pasarela, buen cuerpo y es guapa, sin embargo ha fallado en la entrevista y le falta refinarse. Me encantaría verla en un MGI o Supra, o en su defecto un Miss Intercontinental. 

spacer.png

TOP 5

3ERA FINALISTA

MISS MIRANDA

Luiseth es la candidata que generalmente gusta para el MU, bella, carismática, con excelente proyección, pasarela y oratoria. Me gusta para una de las coronas, y aunque ha mejorado su proyección (sobreactuación) hay algo que no me hace verla con la corona principal, su porte, aún así  me encantaría que obtuviese una de las principales. No la tengo en una mejor posición por las campañas negativas en su contra y que evidentemente han llegado a la Organización, donde el jurado mostró prueba de ello. 

spacer.png

2DA FINALISTA

MISS REGIÓN GUAYANA

Isbel es de esas candidatas con un potencial enorme para un concurso internacional, posee una belleza exótica, es alta, elegante, camaleónica, además cuenta con un CV espectacular: Atleta, modelo internacional para marcas como Armani, labor social. Me encantaría verla en MW pero por edad, no creo que se pueda. De las mejores candidatas de este año sin duda. 

1DB1F1F0-2BC8-4FBA-A917-583990A731F0.jpeg

1ERA FINALISTA

MISS ARAGUA

Preciosa, de los mejores rostros, pasarelas y proyección en esta edición, fácilmente podría ir a un internacional y lograr posicionarse alto, pero considero que las chicas que tengo más arriba ofrecen mucho más que belleza. Alejandra es exótica, tiene ángel, carisma y es una Miss naturalmente, sin lucir forzada, se nota que es y disfruta ser una reina.

spacer.png

MISS VENEZUELA INTERNATIONAL

MISS DISTRITO CAPITAL

Una de las candidatas más bellas de la edición, con una excelente evolución física e intelectual, ha mejorado sus detalles en cuanto a looks y oratoria, es dulce y astuta, sabe qué contestar y como para lograr llegar y complacer al jurado. Podría llegar más lejos, pero considero que este es su concurso.

spacer.png

MISS VENEZUELA (UNIVERSO) 2020

MISS NUEVA ESPARTA

Valentina ha demostrado que tiene el paquete completo para hacer una excelente representación en los concursos internacionales con formatos actuales, es una mujer preparada, graduada con honores, con excelente oratoria en inglés y español, alta, imponente, elegante y con clase, además tiene una gran historia de vida, y su proyecto social es interesante. Puede ir incluso a MW perfectamente, pero a día de hoy creo que la enviarán a MU.

spacer.png

Publicado

Buen top, las mismas para las coronas principales, en común 8/10 del top 10

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La cara del cubano al ver en lo que terminó su legado en manos de venezolanos 

Publicado

Imposible que Valentina tenga "el paquete completo" para tener el paquete completo hay que tener buen cuerpo y belleza, y sabemos que ella carece de ambas cosas. 

Publicado

También pienso que sería un descache tremendo coronar a Valentina, digo la mujer ha mejorado pero lo siento,,ese rostro no es fácil de digerir.

Publicado

Los venekkkos se acaban a Valentina diciéndole Horribla cuando es la viva imagen de la Isler y a esa la ven diosa por que les dio Corona.

A mi si me gusta la Trivella, tiene estampa y una gran oratoria difícil de superar, lo demás se puede arreglar con preparación.

La niña Conde me encanta, es divina, natural, buena oratoria, proyección, buen cuerpo, su único delito es medir 1.70 en una pais donde Jamás coronarían a una “bajita” por el chip que les metió Osmel.

Publicado
hace 6 horas, Seballz dijo:

Los venekkkos se acaban a Valentina diciéndole Horribla cuando es la viva imagen de la Isler y a esa la ven diosa por que les dio Corona.

A mi si me gusta la Trivella, tiene estampa y una gran oratoria difícil de superar, lo demás se puede arreglar con preparación.

La niña Conde me encanta, es divina, natural, buena oratoria, proyección, buen cuerpo, su único delito es medir 1.70 en una pais donde Jamás coronarían a una “bajita” por el chip que les metió Osmel.

Algunos no entienden que los concursos internacionales han cambiado el formato, ya no es lo mismo de antes, no se puede enviar a una mujer sólo bella y sin contenido porque se va a pegar o no avanzaría del top 20/10, ya lo hemos visto.  Valentina cumple con lo que busca IMG o la Morley ahora. Potencial tiene y va a mejorar muchas cosas en caso de ser coronada.

Publicado
hace 6 horas, Seballz dijo:

Los venekkos NO. algunos contados. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    19:37:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista