Saltar al contenido

> MISS NUEVA ESPARTA Y MISS PORTUGUESA PARA LA PRENSA INTERNACIONAL - AFP NEWS AGENCY<


PoKeMoN

Recommended Posts

hace 5 horas, mariem catriona dijo:

links por favor, queremos verla dando declaraciones sobre el escándalo en el que se vio envuelta:cafe:

 

Escandalo de un vestido... no como las chavistas como tu y varias de tus reinas que la dan por un estilo de vida.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

 

Escandalo de un vestido... no como las chavistas como tu y varias de tus reinas que la dan por un estilo de vida.

este tanto que habla de chavistas.... para tu información, la niña del escándalo del vestido es enchufada :haha: :cafe:

P.S. mi estilo de vida lo tengo desde la mismísima cuarta república, antes de que el innombrable llegara al poder. Lo que hagan ciertas reinas por un estilo de vida como el mío es asunto de ellas, no mío:cafe:. Y no hables, que en tu país y en todas partes bastantes niñas hacen lo mismo por un estilo de vida ;)

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, mariem catriona dijo:

este tanto que habla de chavistas.... para tu información, la niña del escándalo del vestido es enchufada :haha: :cafe:

P.S. mi estilo de vida lo tengo desde la mismísima cuarta república, antes de que el innombrable llegara al poder. Lo que hagan ciertas reinas por un estilo de vida como el mío es asunto de ellas, no mío:cafe:. Y no hables, que en tu país y en todas partes bastantes niñas hacen lo mismo por un estilo de vida ;)

 

 

 

Como tú digas mi estimada Menicucci.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...