Saltar al contenido

👑👑👑SASH FACTOR INTERNACIONAL-DA SU TOP FINAL A LA NOCHE MÁS LINDA 👑👑👑

Branny

Recommended Posts

Publicado

Sash Factor Internacional--una página filipina muy seguida y con nombre en el mundo de reinas de belleza, da su top final a la noche más linda:

Miss Universe Venezuela -ARAGUA

- Alejandra Conde

Miss World Venezuela - MIRANDA

- Luiseth Materan

Miss International Venezuela - NUEVA ESPARTA

- Valentina Sanchez

1st Runner Up - PORTUGUESA 

2nd Runner Up - DDTO. CAPITAL

6. GUÁRICO

7. GUAYANA

8. ZULIA

9. SUCRE

10. LARA

El batacazo sería  Zulia!

¿Qué piensas de este top? ¿Cuadra con el tuyo?

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Lástima que no les llegó el chisme de la posible no inclusión de Luiseth y el virtual triunfo de la Trivella. 

Publicado

ES MI TOP DE HECHO, QUIERO A LA CONDE CON LA CORONA DEL MISS VENEZUELA, ESE ROSTRO VALE MIL

Publicado

No me parece que Miranda tenga perfil para MW por lo demás podría ser...

Publicado

En mi humilde opinión. No he seguido paso a paso el concurso, pero como otros fans hemos estado viendo lo que hay en las redes, incluyendo la entrevista. Para mi la mejor, es Aragua---por las siguientes razones:

• El rostro del concurso. La Olivia Culpo Venezolana.
  • La mejor de las entrevistas. La chama se comió al jurado con la presentación. Lo primero que se me vino a la mente, fue Alicia Machado. 
  • Se le nota sincera y que tiene todas las ganas de dar el 100%. Eso es una cualidad muy importante. Ella sabe que lo que tiene que ganar, le va a costar. Si es cierto que IMG ha establecido nuevos parámetros para elegir a MU, la Conde reúne todas esas cualidades, tal cual  Iris o Demi, MUs consideradas no tan alta de estatura. 

Su talón es Aquiles es su nivel de Inglés, pero hay tiempo de subir de nivel de aquí al MU. Mi MV sentimental :) Yo la veo dando todo por el todo en el MU, si ganara.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 9 horas, Branny dijo:

En mi humilde opinión. No he seguido paso a paso el concurso, pero como otros fans hemos estado viendo lo que hay en las redes, incluyendo la entrevista. Para mi la mejor, es Aragua---por las siguientes razones:

• La mejor de las entrevistas. La chama se comió al jurado con la presentación. Lo primero que se me vino a la mente, fue Alicia Machado. 
  • Se le nota sincera y que tiene todas las ganas de dar el 100%. Eso es una cualidad muy importante. Ella sabe que lo que tiene que ganar, le va a costar. Si es cierto que IMG ha establecido nuevos parámetros para elegir a MU, la Conde reúne todas esas cualidades, tal cual  Iris o Demi, MUs consideradas no tan alta de estatura. 

Su talón es Aquiles es su nivel de Inglés, pero hay tiempo de subir de nivel de aquí al MU. Mi MV sentimental :) Yo la veo dando todo por el todo en el MU, si ganara.

De acuerdo contigo voy x la conde! Aunque ella si habla inglés! Anoche posteo en sus historias un vídeo hablando en ingles! Ella además es carismática y tiene angel! Cosa que las demás no tienen!

Publicado
hace 2 horas, Alonsoalvaro dijo:

De acuerdo contigo voy x la conde! Aunque ella si habla inglés! Anoche posteo en sus historias un vídeo hablando en ingles! Ella además es carismática y tiene angel! Cosa que las demás no tienen!

La que debe de ganar, en mi humilde opinión 🌺

Publicado
hace 12 horas, Branny dijo:

Coincido contigo amiga, Ale es un espectáculo de niña. De mis máximas este año. Pero la pelea está dura. El inglés de inglés es importante hoy por hoy. Igual ella tiene alto chance de corona :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    22:20:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista