Saltar al contenido

Best Miss Venezuela Interviews

Stella

Recommended Posts

Publicado

Estas son mis Favoritas y las que no fueron mal pero en lo personal no the best...

Miss Nueva Esparta -Valentina Sanchez 

Su entrevista muy propia y correcta muy natural y sincera 🥰 Me fascino🤩

Contraparte

Miss Portuguesa 

Ella es encantadora pero su entrevista no me gusto mucho . Canta hermosisimo pero en general she is Street Smart que es ok, pero pienso que una Miss debe ser mas educate y refinada.

Miss La Guaria

Ella siempre la vi como una sorpresa y hoy confirmo que si tiene todas las herramientas para ganar las coronas. Su forma de hablar impecable su habilidad al responder tan fluido y acertada sin perder su naturalidad y canta bellisimo ❤ Que buena Candidate me Encanto 🥰

Miss Guarico 

Lindisima y su entrevista fue buena pero no trascendental.

Miss Merida 

Tan sentimental ella es muy dulce es una educadora algo tan valioso 🥰 Todo y su sensibility fue autentica dejo su Marca y mostro su essencia. Bellisima

Contraparte

Miss Miranda 

Ella respondio bien hablar es su fuerte no se puede negar pero muy ensayada con esa entonacion de locutora asi como es ella . La verdad la vi distante y no hizo nada que dejo huella a pesar de tener el don de la palabra.

Miss Zulia

Wow que clase no se dejo ,  salio airosa con todos esos ataques hacia ella de parte de la jueza intrometida. Se vio Bellisima ,Sobresalio y me encanto🥰

Miss Yaracuy 

No es muy Bella pero tiene clase y se mostro tal como es ella una mujer integral y muy complete. She was really good !

Miss Aragua

Se expreso hermoso y me gusto porque ella saco su fortaleza de su "debilidad" en este caso la estatura . No hay que ser Alta para brillar esplendidamente.

Miss Distrito Capital

Me gusto pero la vi muy politica y queria quedar bien con todos. Se vio Linda y habla muy Bonito.

Miss Falcon

Me encanto su emocion ,su inocencia, su naturalidad . Conquisto a todos por lo mismo por no ser tan proyectada, Ella simplemente hablo con el corazon y expreso sus sentimientos. La adore aunque no creo que gane una corona pero como ella misma dijo ya es ganadora solo por estar alli 🥰

Publicado

Excelentes apreciaciones, Valentina, Alejandra y Mariangel (Zulia) las mejores. En mi opinión les siguen Gasiba  (lol con lo de que fue política, yo diría más bien astuta para que la tatuada se callara la boca jaja) e Isbel (buena entrevista pero siento le faltó concretar)

La niña de La Guaira no me gusta porque me parece comuncita y por aquello que dicen que es enchufada y demás pero dió muy buena entrevista. Definitivamente ella va porque va.

Me encantó Sabrina (Mérida), su sensibilidad te llega... pero eso en un concurso internacional le resta, debe saber controlar mejor sus emociones. Lisandra me encanta pero nada que ver en esa entrevista, aparte la pose al sentarse :mellow:

La "locutora" NO transmitió absolutamente nada. Más bien se veía prepotente al hablar, parecía un témpano de  hielo y también vi cierta frialdad del jurado hacia ella :cafe:. No sólo es saber articular palabras y oraciones con sentido, la oratoria va mucho más allá...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 16 minutos, mariem catriona dijo:

Excelentes apreciaciones, Valentina, Alejandra y Mariangel (Zulia) las mejores. En mi opinión les siguen Gasiba  (lol con lo de que fue política, yo diría más bien astuta para que la tatuada se callara la boca jaja) e Isbel (buena entrevista pero siento le faltó concretar)

La niña de La Guaira no me gusta porque me parece comuncita y por aquello que dicen que es enchufada y demás pero dió muy buena entrevista. Definitivamente ella va porque va.

Me encantó Sabrina (Mérida), su sensibilidad te llega... pero eso en un concurso internacional le resta, debe saber controlar mejor sus emociones. Lisandra me encanta pero nada que ver en esa entrevista, aparte la pose al sentarse :mellow:

La "locutora" NO transmitió absolutamente nada. Más bien se veía prepotente al hablar, parecía un témpano de  hielo y también vi cierta frialdad del jurado hacia ella :cafe:. No sólo es saber articular palabras y oraciones con sentido, la oratoria va mucho más allá...

Concuerdo y si Distrito se la quizo ganar y lo logro 😂 tienes razon astuta.  Isbel es Guayana y es Bellisima pero ni me acorde de lo que dijo 😥su belleza la mantiene Arriba tho.

Merida 🥰 la dulzura y de verdad crees que eso resta?🤔 Aunque controlar sus emociones es verdad.

La Guaria a mi si me gusta su cara no es wow pero ella es wow .🥰

Y por ultimo La Locutora 😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣😂 Si ella no llega ,no trasciende .  Ella camina hermoso, habla hermoso, no es fea pero frente grande 😆😂 y con todo y eso hay algo que le falta , su seguridad cae en arrogance y escrupulos no tiene. Igualmente avanza porque es buena candidata de las que rompe vestido y tacones 😂😂

Publicado

Muy bien análisis .... De verdad que está dinámica de entrevista con el jurado me encantó ..

Publicado
1 hour ago, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Muy bien análisis .... De verdad que está dinámica de entrevista con el jurado me encantó ..

Gracias a mi tambien me gusta muchisimo es alli donde se concreta quienes son las verdaderas ganadoras.

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

Las coronas deben estar entre Nueva Esparta, Distrito Capital y Zulia.

Si muy posiblemente me gusta Nueva Esparta un poco mas 🥰

Publicado

Hoy culminó de ver las entrevistas que me faltan- De las que he tenido tiempo de apreciar- Nueva Esparta y Zulia me encantaron 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, Vampi dijo:

Hoy culminó de ver las entrevistas que me faltan- De las que he tenido tiempo de apreciar- Nueva Esparta y Zulia me encantaron 

Si Vampi ellas fueron incredible 🥰 cuando las veas todas te vas a llevar sorpresas muy agradables 😍

Publicado
hace 32 minutos, Stella dijo:

Si Vampi ellas fueron incredible 🥰 cuando las veas todas te vas a llevar sorpresas muy agradables 😍

Voy aprovechar a ver ahorita otro grupo, y te comento Stella

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

No vi altanera a Miranda, tal vez es porque estaba más "relajada" que de costumbre.

Las mejores entrevistas: Nva Esparta, Aragua, Zulia y Miranda. La Guaira también estuvo bien

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 5 horas, Vampi dijo:

Voy aprovechar a ver ahorita otro grupo, y te comento Stella

Si please 🥰🥰🥰

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    22:14:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista