Saltar al contenido

///// Mi top al Miss Venezuela 2020////

Teodoro

Recommended Posts

Publicado

Debo decir que ya viendo más a fondo las chicas en entrevistas, con distintos looks en fotos, no me parece un grupo tan malo, me parece que hay bellezas diversas y chicas más naturales a lo que estabamos acostumbrados a ver en un Miss Venezuela.

Acá voy con mi top en orden:

1- Distrito Capital: si bien es cierto, es tal vez la miss más cercana a lo que estamls acostumbrados de ver en un miss Venezuela en lo que se refiere al look(yo soy todo lo contrario, prefiero naturalidad) la Gasiba es tal vez la chica más clasuda, elegante y la que encuentro más bella, además que me encanta que a pesar de que su look es algo acartonado  su perspnalidad la encuentro muy real.

2- Miranda: Ha sido todo un sube y baja con ella, pero en la entrevista me encantó, no la noté acartonada, la vi bellísima, impactante, es una lástima que esté pasando la situación ya muy hablada. En su entrevista se vió claramente como el jutado la estaba atacando pero ella supo salir airosa a la pregunta, creo qhe hubiera sido hasta más certero que ella explicara lo que pasó desde su punto de vista, hubiera sido más peesusivo afrontar lo que pasó ante los jurados sabiendo que ellos ya están notificsdos de toda la situación.

3- Región Guayana: otra mujer que se ve larga, se ve natural, muy dulce, su entrevista fue concreta, se le ve clase.

4-  Nueva Esparta: Debo decir que la mujer me parecía espantosa, y aún me sigue pareciendo no el gran bellezón, pero tiene algpnque cpnquista, no es sólo su inteligencia, es una mujer que se le ve vocacion real por lo que está comprometida, en la entrevista me.cambió la imagen de ella, es una mujer muy dulce, calmada y educada.

5. Aragua: No me gustan las reinas pequeñas, pero su seguridad en la entrevista fue muy notable, es linda de rostro y tiene clase, para mi eso es suficiente.

Creo que el palo será Falcón, es parecida a una de las reinas que tivieron hace poco, y ella se ganó al jurado.

Tienen mejor material del que creí venex.

Publicado

Me voy enterando que las pelucas ya hacen tops también. Que valentía. 

Publicado
hace 1 minuto, Gina Cazaran dijo:

Peluca pero me tenés bien en el rada.

Y vos quién sos?

Publicado
hace 1 minuto, Teodoro dijo:

Peluca pero me tenés bien en el rada.

Y vos quién sos?

La reina del foro, badword

images?q=tbn:ANd9GcQIrluM-cYud01Ac29HnvF

Publicado
hace 1 minuto, Gina Cazaran dijo:

La reina del foro, badword

images?q=tbn:ANd9GcQIrluM-cYud01Ac29HnvF

Ah bueno mi reina, qué orgullo, no te había visto por ahi.

Supongo que debes ser mexicana por lo de tu foto de perfil, sos muy autóctona querida.

Publicado
hace 41 minutos, Matt The Kingly dijo:

Que entre lucifer y escoja 

Aqui estoy, al rato subo mi top querido 

Publicado
hace 2 horas, Teodoro dijo:

Debo decir que ya viendo más a fondo las chicas en entrevistas, con distintos looks en fotos, no me parece un grupo tan malo, me parece que hay bellezas diversas y chicas más naturales a lo que estabamos acostumbrados a ver en un Miss Venezuela.

Acá voy con mi top en orden:

1- Distrito Capital: si bien es cierto, es tal vez la miss más cercana a lo que estamls acostumbrados de ver en un miss Venezuela en lo que se refiere al look(yo soy todo lo contrario, prefiero naturalidad) la Gasiba es tal vez la chica más clasuda, elegante y la que encuentro más bella, además que me encanta que a pesar de que su look es algo acartonado  su perspnalidad la encuentro muy real.

2- Miranda: Ha sido todo un sube y baja con ella, pero en la entrevista me encantó, no la noté acartonada, la vi bellísima, impactante, es una lástima que esté pasando la situación ya muy hablada. En su entrevista se vió claramente como el jutado la estaba atacando pero ella supo salir airosa a la pregunta, creo qhe hubiera sido hasta más certero que ella explicara lo que pasó desde su punto de vista, hubiera sido más peesusivo afrontar lo que pasó ante los jurados sabiendo que ellos ya están notificsdos de toda la situación.

3- Región Guayana: otra mujer que se ve larga, se ve natural, muy dulce, su entrevista fue concreta, se le ve clase.

4-  Nueva Esparta: Debo decir que la mujer me parecía espantosa, y aún me sigue pareciendo no el gran bellezón, pero tiene algpnque cpnquista, no es sólo su inteligencia, es una mujer que se le ve vocacion real por lo que está comprometida, en la entrevista me.cambió la imagen de ella, es una mujer muy dulce, calmada y educada.

5. Aragua: No me gustan las reinas pequeñas, pero su seguridad en la entrevista fue muy notable, es linda de rostro y tiene clase, para mi eso es suficiente.

Creo que el palo será Falcón, es parecida a una de las reinas que tivieron hace poco, y ella se ganó al jurado.

Tienen mejor material del que creí venex.

Así es, al momento de conocer el grupo de candidatas hace 8 meses, entramos casi que en depresión, pero definitivamente ha habido una gran evolución en las chicas, 

Tienes 05 asumo que ubicando el top 5, pero la MWV será electa del grupo entero y luego es que habrán top 10 y 5, tienes chance de escoger otra es a lo que me refiero...

Publicado
hace 2 horas, Gina Cazaran dijo:

:memeo: :memeo: :memeo: 

Publicado

Creo que muchos concordamos con esas 5 faltaria Zulia de 6ta

Falcon creo se te parece a Isabela que fue al MW , pero que se quede lejos muy lejos

Publicado

Consideren a Zulia

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 19 horas, Gina Cazaran dijo:

Me meoooo :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    23:40:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista