Saltar al contenido

---^^^MISS VENEZUELA 2020^^^--- Top Final By VzLoMaX

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Definitivamente ya no tengo más nada que ver... ha sido un largo camino en esta atípica pero entretenida, discutida, movida y reñida edición del Miss Venezuela: CERTAMEN NACIONAL MÁS VISTO, SEGUIDO Y ESPERADO DE AMÉRICA... 

Aunque detesto esa cantidad de polémicas que se han desatado, y espero que este dichoso comité no sólo elija bien, sino que prepare bien y se distancie de circustancias turbias que hagan que relatos como el de la reina saliente, Thalía Olvino, vuelvan a la palestra pública...

No es una edición de altísimo nivel si consideramos una era TRUMP, donde el físico era el arma principal para determinar a una MV, pero sí es una competencia de alto rendimiento con excelente perfil IMG/MORLEY/NIPPON para sacar en un grupo de 22 mujeres, las 3 reinas que nos representen con expectativas de coronarse en los 3 certámenes más importantes del globo terráqueo...

Esta predicción está basada en una mezcla NETAMENTE personal entre feeling, gusto, apreciación propia y criterio de perfil a cada certamen. NO ES BASADO EN TRAMOYAS, CHISMES, DIMES Y DIRETES NI GUSTOS AJENOS.

Básicamente lo que entiendo es que serán 11 chicas las que tendrán oportunidad de avanzar (01 primera ganadora electa directamente del grupo en general que ostentará el título de MWV + un Top 10 que luego será Top 5 rumbo a sacar el cuadro final que ostente las coronas de MVU/MVI y RIC, este último un rumor que viene sonando fuerte, pues al parecer OMV obtuvo de nuevo dicha franquicia).

Aún así, daré mi top en orden reverso para que tenga un poquito de emoción:

TOP 10

MISS BARINAS - Haydalic Urbano

Su entrevista fue muy buena, realmente ese poder de convencimiento y seguridad que tiene la niña no va a pasar por debajo de la mesa, tiene un súper currículum para ir a MW (Médico y deportista) a pesar de que no la acompaña un buen físico... creo que incluso esta niña pudiera ser la MVW sin miedo a equivocarme, total, Isabella era mucho peor que esta niña cuando fue candidata y ya vemos en lo que la convirtieron, una niña que se veía cada vez mejor hasta que nos dio una magnífica concentración en MW (Hablando de apariciones, outfit estilismo), Barinas con retoquitos + maquillaje + preparación pudiera darla.

MISS LARA - Smiller Carrizo

La verdad, me esperé más de su entrevista, sin embargo fue buena, es una niña que a veces es difícil de digerir pero sabe sus ángulos y se le puede sacar provecho a ese prototipo latino que posee, es altísima y me recuerda mucho a varias misses boricuas. con el nivel de competencia de las chicas, no creo que le alcance para llegar más alto, sumado al hecho de que está amonestada.

MISS YARACUY - Daniela Montañés

El cuerpo de la edición, también su pasarela es muy buena, tiene experiencia, pero hasta ahí, no me gusta como miss, es mi odiada este año como lo fue Vanessa Coelho el año pasado, de hecho se me parecen bastante. tiene a su favor que ha estado poco o NADA involucrada en escándalos y su parentesco con Dañina Sicilia. Seguramente dará un excelente performance en la noche final. Espero no suba más.

MISS LA GUARIA - Ismelys Velásquez

La morena que engalanará el cuadro, no hay duda de eso, es un huracán de emociones y canta bellísimo, ella estaría perfecta para un MU en Era Trump, incluso era IMG sin esa seguidilla de negras que les encanta mantener en el Top, no quisiera verla ganando, es el exacto prototipo KEISY-STEPHANY-ISABELLA, ya es necesario variar.

MISS REGIÓN GUAYANA - Isbel Parra

Siento que mi niña se diluyó en la entrevista, no sobresalió y fue en extremo diplomática, aunque físicamente amé como se vio de imponente. Es mi segunda carta al MW pero si está acá, es porque en definitiva, la que tengo para esa posición es otra.

TOP 5

4ta Finalista

MISS MIRANDA - Luiseth Materán

La virtual ganadora del MV, ha sido la niña más contundente en una concentración de MV, cosa que no se veía desde hace años, pues la Gutiérrez ganó sobre el escenario, Thalía en su entrevista, pero en concentración??? pocas. De no ser porque hay una gran campaña en su contra, la pondría más arriba, pero creo que será difícil que logre algo más. Cuidado y queda sólo en las 10.

3ra Finalista

MISS PORTUGUESA - Lisandra Chirinos

La miss perfecta!!! aunque su entrevista para mí fue un total desacierto, en otros temas comenté el por qué. Le abono la elocuencia, pero ella si que se notaba atropellada y sobreactuada, tanto así que dijo sabía que era de Tarde pero que fue preparada para decir Buenos Días. Ella se va a lucir en ambas pasarelas y nos va a dejar con ganas de verla en un internacional. De llegar a ganar, la apoyaría totalmente pero tienen que refinarla.

2da Finalista 

MISS ZULIA - MARIANGEL VILLASMIL

Una niña APTA en todo el sentido de la palabra para ir a los 3 certámenes, definitivamente me parece la más versátil de todas, su descripción del patacón gratinado en inglés fue too much :wub:  creo que fácilmente puede salir coronada el próximo jueves 24/09.

MISS VENEZUELA INTERNATIONAL

MISS ARAGUA - Alejandra Conde

Esta niña fue a la primera pre candidata que le abrí tema, apenas supe de ella y la investigué en redes me compró totalmente, para mi, es una MV en potencia y ganadora donde vaya, la veo tan dulce y bella como XIMENA, tan pícara como OLIVIA, tan estilizada como DEMI y tan batuqueada como MARIANA PAOLA... oh lala, todas pequeñitas pero picosas.... AMO a mi PEQUEÑA GIGANTE!!!

MISS VENEZUELA UNIVERSO

MISS DISTRITO CAPITAL - Elizabeth Gasiba

Luego de ver la entrevista con Eli, ratifiqué ese sentimiento que me invadió al escucharla salir de la entrevista que fue el único material suyo que pudimos apreciar el viernes pasado, un no se qué, algo que me dijo: esta niña ganó, la ví dar pose, la ví regia, bella, rubia, justo lo que necesitamos en MU para revertir el resultado del año anterior... VENEZUELA va con toda si esta niña llega a ganar. 

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

MISS WORLD VENEZUELA

MISS NUEVA ESPARTA - Valentina Sánchez

No me cabe la menor duda de que es tan precisa, exacta y PERFECTA para la Morley, como para la IMG.. lo tiene TODO... preparación, oratoria inglés, estatura, y sí, no es la más bella pero lo es suficiente como para arrasar a donde vaya, o me van a decir que Toñita y Zozi son más bellas que esa Rubia de 1.80 con la banda de Venezuela????? :wub:

Yo Feliz si va a MU o MW. eso si, a MI no me parece. no encaja allá.

Algunos tienen miedo de que la Morley la bloquée, yo por el contratio tengo la CERTEZA de que será la mejor carta que pudiéramos enviarle para que volvamos a ser VENEZUELA en el certamen más antiguo del mundo, donde somos el PAÍS TOP 1 con mayor número de CORONAS. 

En resumen, creo que son esa dupla de rubias, estaríamos garantizando excelentes resultados para Venezuela, sin contar que la Conde, me parece que se metería a los japoneses al bolsillo...

De no darse este resultado, hay varias permutas que también me gustan, pero no me pondré a escribirlas todas acá,

Mi sentimental: 

GUÁRICO, amaría verla pasar en vez de Barinas, pero siento que no fue tan contundente en entrevista, pero amé su look e imponencia.

El resto, bonita experiencia.

Espero les guste y comenten cuántas tenemos en común.

:) 

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ojala y si mande a NE a MW. 

DTTC no me convence mucho, pero si con Thalia clasificamos, con esta chica que es mucho mas bella pueda que también. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

A mi me gusto RG, la tengo un poco mas arriba... Pero ahora creo que las coronas no saldrán de Nueva Esparta, Dtto, Aragua, RG y Zulia... Y ojo con La Guaira.

Publicado

Muyy buen top... Me da miedo..Barinas, Yaracuy y Lara... Uyyy noo..

Concuerdo con que Nva Esparta en un MW sería la correcta..

Publicado

guayyyy!!!!

el unico Vene que he leido que quiere a mi niña Gasiba con la principal!

VAMOS JUNTOS EN ESE BUS CAPITAL AMIX

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

guayyyy!!!!

el unico Vene que he leido que quiere a mi niña Gasiba con la principal!

VAMOS JUNTOS EN ESE BUS CAPITAL AMIX

Así es Amix, digo, es que no sólo ella me gusta para la principal, son varias, pero tengo con ella un deja vu, un feeling, algo que me hace sentirla ganadora..., de pronto queda seca pero bueh :memeo:

Publicado
hace 38 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

A mi me gusto RG, la tengo un poco mas arriba... Pero ahora creo que las coronas no saldrán de Nueva Esparta, Dtto, Aragua, RG y Zulia... Y ojo con La Guaira.

Si, RG me agradó mucho, pudiera colocarla como MVW, bajo a Valentina a MVU y la Gasiba al MI... el resto se mantiene sólo bajando una posición, 

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Si, RG me agradó mucho, pudiera colocarla como MVW, bajo a Valentina a MVU y la Gasiba al MI... el resto se mantiene sólo bajando una posición, 

Ese top serìa matador igualmente, me refiero NVA ESPANTO, RG y DTT.

Publicado
hace 23 minutos, VzLoMaX dijo:

Así es Amix, digo, es que no sólo ella me gusta para la principal, son varias, pero tengo con ella un deja vu, un feeling, algo que me hace sentirla ganadora..., de pronto queda seca pero bueh :memeo:

jajajaja esperemos no me la dejen CK!

Yo la quiero como MV SI O SI

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Si te refieres como toñita A Brenda smith no entiendo tu punto porque estás poniendo a Valentina para miss World y Brenda va a pelear por ir a mu

Publicado
hace 5 minutos, St Fire dijo:

Si te refieres como toñita A Brenda smith no entiendo tu punto porque estás poniendo a Valentina para miss World y Brenda va a pelear por ir a mu

Toñita es tonin (o como se escriba) la actual MW amiga... Que te pasaaa? Amaneciste alterada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    18:54:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista