Saltar al contenido

Luiseth Materán, "Miss Miranda", la favorita del Miss Venezuela 2020 en su entrevista con el jurado

Nita

Recommended Posts

Publicado

Se nota que la estaban atascando! Preguntas directas relacionadas al rumor, también la tatuada la atacó, y para finalizar es la única o de las pocas qué le hicieron una pregunta en inglés.

Si todo es justo, ella debería llevarse una de las coronas, mejor dicho ser top 2. 

Publicado
hace 2 horas, Kowloon dijo:

Lo hizo excelente, con razón publicaron la entrevista días después para así perjudicarla y arruinar su participación

Ese comité del mal juega muy sucio

1 hour ago, JorgeLS dijo:

ni que yo fuera el comité:mellow:

pero igual, ya tan siquiera que tu nombre se vea involucrado en un escándalo es igual a arruinar tu participación, independientemente del día en que hayan publicado la entrevista. Ya se rayó, punto. Así sea que resulte la mayor de las mentiras, lo cual tendría que demostrarse para al menos limpiar su nombre, y eso tenía que haberlo demostrado antes de la entrevista. Ya no hay tiempo, sorry.

Y si se dan cuenta fue a la única a la que el jurado la agarró con una pregunta de ética, principios y valores. Se nota (al menos me pareció a mi) que el jurado no fue muy simpático que digamos con ella. Vaya coincidencia. O sea que el rumor, infundado o no, tenía días rodando. Así lo veo yo.  Y luego reventó el escándalo. Lo peor que le puede ocurrir a una candidata es verse sumida en esos dimes y diretes... como dije en otro tema, Carlos Aguilar no tiene absolutamente nada que perder, ella sí:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

OJALÁ APLAUDA MAS RICO QUE MARIAM SIENDO TOP 83  EN LAS FILIPINAS ME TIENE HASTA LA CORONILLA OIR ESE NOMBRE...

Publicado

Hasta yo quiero que pierda y ni venezolano soy, estoy harto de ver sus temas de auto adulación

hace 29 minutos, Alcatrax dijo:

OJALÁ APLAUDA MAS RICO QUE MARIAM SIENDO TOP 83  EN LAS FILIPINAS ME TIENE HASTA LA CORONILLA OIR ESE NOMBRE...

:memeo: 

Publicado
hace 23 horas, showdelabelleza dijo:

No amiga, ella ha dicho de manera reiterada que "su asignatura pendiente es el Miss Venezuela", y es ahí donde quiere estar para buscar la corona:

119069049_1521774531356847_4950348193055377832_n.thumb.jpg.d41dba4ff1f6c48f94b55066cd701cb3.jpg

Pues va a reprobar esa asignatura guayyy

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    19:52:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista