Saltar al contenido

Nueva de La Tafur son su besho novio presidencial

Davok

Recommended Posts

Publicado

Bella:wub: mi MU 2019 sin corona 😥

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 20/9/2020 at 16:55, Duke Jones dijo:

El novio es idéntico a los Property Brothers 😲

Jaja

Publicado
hace 5 horas, mariem catriona dijo:

Bella:wub: mi MU 2019 sin corona 😥

Una miss de la que aún recuerdo impecable concentración

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Linda pareja. Me alegra todo lo bueno que le pase a mi Srta Colombia consentida de los últimos tiempos (con Pau)

Publicado
hace 16 horas, Jon Snow dijo:

Que risa con las gatas de este foro que se expresan como vasallos en épocas antiguas.Tan jodidos y marginados viven en su tercermundismo? 😂😂😂

Me los imaginé vestidos de servidumbre y la Gio cociendo vestidos como vil  gata🤮🤮🤮

Desvelada y cansada cosiéndole los vestidos a la patrona :memeo:

Publicado
hace 17 horas, Jon Snow dijo:

Que risa con las gatas de este foro que se expresan como vasallos en épocas antiguas.Tan jodidos y marginados viven en su tercermundismo? 😂😂😂

Me los imaginé vestidos de servidumbre y la Gio cociendo vestidos como vil  gata🤮🤮🤮

B2618812-1606-4E9D-8D1E-CE18E4C50FCD.thumb.jpeg.518bcde3b5955d2119a92827cfe9c760.jpeg

Burlarse de los demás como si lo fueran es lo más cómico del día. 

Hay personas que en realidad carecen de una buena aterrizada. 

Publicado
hace 19 horas, Diego dijo:

B2618812-1606-4E9D-8D1E-CE18E4C50FCD.thumb.jpeg.518bcde3b5955d2119a92827cfe9c760.jpeg

Burlarse de los demás como si lo fueran es lo más cómico del día. 

Hay personas que en realidad carecen de una buena aterrizada. 

Y quién dijo que México es de primer mundo? Cualquiera con un poco de educación sabe que es un país en vías de desarrollo (por cierto en lo que si le llevamos mucho trecho a tú país es en infraestructura) y por lo visto en mentalidad y en cero complejos también.No me cabe en la cabeza como alguien en pleno siglo 21 pueda seguir con esos complejos de inferioridad y expresándose  como vasallos de la edad media😘😘😘

Publicado
hace 42 minutos, Jon Snow dijo:

Y quién dijo que México es de primer mundo? Cualquiera con un poco de educación sabe que es un país en vías de desarrollo

No me cabe en la cabeza como alguien en pleno siglo 21 pueda seguir con esos complejos de inferioridad

@RIVER

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

Y quién dijo que México es de primer mundo? Cualquiera con un poco de educación sabe que es un país en vías de desarrollo (por cierto en lo que si le llevamos mucho trecho a tú país es en infraestructura) y por lo visto en mentalidad y en cero complejos también.No me cabe en la cabeza como alguien en pleno siglo 21 pueda seguir con esos complejos de inferioridad y expresándose  como vasallos de la edad media😘😘😘

Usted claramente no tiene comprensión lectora. 

Creo que deja muy mal parado a su país en vía de desarrollo. 

No se burle de algo en lo cual ustedes también están, es ilógico y muy estúpido. 

Publicado
hace 47 minutos, Diego dijo:

Usted claramente no tiene comprensión lectora. 

Creo que deja muy mal parado a su país en vía de desarrollo. 

No se burle de algo en lo cual ustedes también están, es ilógico y muy estúpido. 

El que no tiene comprensión lectora es usted? O me puedes señalar donde escribí que México es de primer mundo?

Ahora si nos vamos a comparativas de infrastructura y muchos ámbitos si hay mucha diferencia entre tu país y el mio.Y es que en todo hay  niveles,aunque les arda reconocerlo😘😘😘

Publicado
hace 10 minutos, Jon Snow dijo:

El que no tiene comprensión lectora es usted? O me puedes señalar donde escribí que México es de primer mundo?

Ahora si nos vamos a comparativas de infrastructura y muchos ámbitos si hay mucha diferencia entre tu país y el mio.Y es que en todo hay  niveles,aunque les arda reconocerlo😘😘😘

Luego dice que tiene comprensión lectora. :memeo:

¿En cual parte yo hice comparaciones con otros países de América Latina? 

Es increíble como usted mismo se pone en ridículo. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Luego dice que tiene comprensión lectora. :memeo:

¿En cual parte yo hice comparaciones con otros países de América Latina? 

Es increíble como usted mismo se pone en ridículo. 

What? Ay no que te regresen a primaria.Vaya que no tienes nada de comprensión lectora y no sabes mantener el hilo😘😘😘

Publicado
hace 16 minutos, Jon Snow dijo:

What? Ay no que te regresen a primaria.Vaya que no tienes nada de comprensión lectora y no sabes mantener el hilo😘😘😘

Pero si usted ni sabe escribir. :memeo:

Responda pues la pregunta, ¿En que parte yo hice comparaciones con los demás países latinos? ¿Eso es lo que luego usted empezó a traer a colación no? 

Y se sale por la tangente diciendo que no tengo comprensión lectora. 7293F679-6B02-40D9-B6B6-B90A3CA4C642.jpeg.07a580eb9752520bea21132765d1dc3b.jpeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    21:29:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista