Gio hijo de Putin Publicado Septiembre 20, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2020 Después de analizar detalladamente a la chica Materan, solo diré: no vaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te lo dice uno de los mejores missologos de este foro, a esa chica le falta belleza e impacto y por eso si acaso top 15. No másssssssssss.
perfildereina Publicado Septiembre 20, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2020 hace 5 minutos, Jairo dijo: Después de analizar detalladamente a la chica Materan, solo diré: no vaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te lo dice uno de los mejores missologos de este foro, a esa chica le falta belleza e impacto y por eso si acaso top 15. No másssssssssss.
Gio hijo de Putin Publicado Septiembre 20, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2020 hace 17 minutos, showdelabelleza dijo: No vaaaaaaaaaaaaaa y no vaaaaaaaaaaaaa Soy el único missologo que ha acertado el triunfo de las últimas 5 Miss Universos y 3 MW. Humildemente debo confesar que fui el único en el foro que dio como ganadora a la Isler en su edición del MV y también acerté la inminente pegada de la Habach. Sorry, pero la Materan no vaaaaaaaaaa.
Muneca DiamanteRubi Publicado Septiembre 20, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2020 Yo solo puedo decir lo siguiente:
EuroPop Dancer Publicado Septiembre 20, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2020 No me importa el resultado ella seguira siendo para mi una candidata potencial a MU y a donde vaya! Y de lo mejor que ha pasado en los ultimos años sin duda! Seguire pendiente de su trayectoria! Ojala llegara a pensar en ir al MGV, ese seria otro concurso ideal para mi muchacha.
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 20, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2020 hace 35 minutos, Jairo dijo: Después de analizar detalladamente a la chica Materan, solo diré: no vaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te lo dice uno de los mejores missologos de este foro, a esa chica le falta belleza e impacto y por eso si acaso top 15. No másssssssssss. En el MV no hay top 15, pasiva ridícula.
Gio hijo de Putin Publicado Septiembre 20, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2020 hace 36 minutos, Gaboloji dijo: En el MV no hay top 15, pasiva ridícula. oyeeeeee, que vulgar y soez. Acaso yo tengo la culpa que mi amigo Luiwing haya dejado de consumir tu "mercancía". Reportada!
Edgar Botero Publicado Septiembre 21, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2020 Lástima tanta tramoya del Comité
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.