Saltar al contenido

CASO Luiseth Materan... Miss Miranda 2020

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

Lo que  no se dice ni se va a decir hasta ver el resultado este 24 (Top 10 en el MV) si porque no pasará al bloque de 5, ya es mas que notorio la gran campaña para bajar a quien para mi es de las mejores candidatas y que mayor expectativas me ha generado desde hace mucho. Lo que no se menciona es que Miranda arrasó en su entrevista y gustó muchisimo a los miembros del jurado (si quieren tomarlo como invento bien pero asi como los que afirman sandeces en su contra, yo tengo certeza de lo que menciono por la clase de Fuente que me mencionò todo esto) e inmediatamente se lanzò todo este plan maquiavelico para tumbarle el reinado que habia ganado durante la entrevista, casualmente todo esto esta pasando justo dias despues de la entrevista donde subiò muchos puntos de nuevo y claro ninguna Fuente que no apoya a la Org. Publicaba nada mas que las cuentas titeres de esta Org. Publicando que le fue pesimo, que se extendia, que no concretaba y todo para abonar el camino a lo programado desde hace mucho y lograr que no pise ni el top 5... Lo del vestido es cierto y en mi opinion personal yo tambien hubiese actuado como ella, mas sabiendo que un peluquero diseñaria un vestido en el cual si no te hace sentir comodo o refleja lo que tu eres facilmente puede hundirte, lamentablemente en su Afan por no salir perjudicada y mantener su liderazgo, se estan imponiendo y destacando las maniobras y desiciones de una asquerosa y vil Organizacion. Tambien es confirmado que Lara y Portuguesa han sido amonestadas y varias candidatas entre esas Aragua fueron citadas este Lunes con sus representantes por una problematica que surgió.! Esto se confirma a través de un reply de Nina en IG a la fuente que lo expuso...

PD: disculpen la redaccion,  pero queria compartir la otra cara de la Moneda y no tengo el tiempo requerido para hacer una redaccion perfecta en este momento

Saludos!!

Publicado

Que Miss Venezuela más controvertido :unsure: será por la cuarentena?

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Esas viejas askerosas del comité no sirven para nada, el MV se convirtió en una fábrica de chismes de barrio :wuakala: apoyo incondicional para mi niña Luisi. 

Publicado
hace 14 minutos, Gaboloji dijo:

Esas viejas askerosas del comité no sirven para nada, el MV se convirtió en una fábrica de chismes de barrio :wuakala: apoyo incondicional para mi niña Luisi. 

Mira, me parece tan feo que cada escándalo es peor que el anterior, ya pena me da con IMG y la Shugart, que dirán de todo ésto... 

Luiseth como Miss me fascina, aunque si hizo lo que comentan por ahí que le llevó un trapo de otro diseñador para que lo hiciera pasar por fabricación del tal Carlos, es una acción deshonesta, en todo caso lo que si debía hacer es trabajar d la mano con él, con miel se atraen más moscas que con vinagre... 

Y bueno lo que si está está a la vista es que la actitud del tipo de hacerlo de esa manera es lo peor que pudo hacer, puede que Luiseth pierda el MV, pero la reputación de ese tipo se vendrá al suelo, 

Publicado
hace 10 horas, VzLoMaX dijo:

Mira, me parece tan feo que cada escándalo es peor que el anterior, ya pena me da con IMG y la Shugart, que dirán de todo ésto... 

Luiseth como Miss me fascina, aunque si hizo lo que comentan por ahí que le llevó un trapo de otro diseñador para que lo hiciera pasar por fabricación del tal Carlos, es una acción deshonesta, en todo caso lo que si debía hacer es trabajar d la mano con él, con miel se atraen más moscas que con vinagre... 

Y bueno lo que si está está a la vista es que la actitud del tipo de hacerlo de esa manera es lo peor que pudo hacer, puede que Luiseth pierda el MV, pero la reputación de ese tipo se vendrá al suelo, 

Tristemente mi niña fue bastante malinfluenciada por su manager a la edad de esta chica ( 23 ) este tipo de personas fungen como un papa, una figura importante en su carrera y por vulnerabilidad tambien son llevadas a actuar a similitud, no dudo sea uno de estos casos! Yo Claramente no estoy de acuerdo en ciertas acciones promotions por su manager, pero tampoco me atreveria a juzgarla tan soezmente; PORQUE? Porque todos, ABSOLUTAMENTE TODOS en la vida, en algun momento consciente o inconcientemente hemos actuado y pensado quizas de mala manera, sobretodo en la fase pre-adultez por inmadurez, por influencias o por simple gusto... Que TODOS aqui y en redes sociales, quieran actuar como plenamente correctos y personas de Sociedad y etiqueta es otra cosa, pero claramente es un foro lleno de eso PERSONALIDADES FICTICIAS... Donde todos juegan a ser correctos y el resto (Misses especialmente) o son perfectas o son una basura... So, asi es este juego virtual... Me despido...!

Publicado
hace 19 horas, VzLoMaX dijo:

imagen.png.be415edb714315bf301bedd18ef5c3b4.png

Por lo que se ha visto del vestido, no parece feo, creo que ambas partes actuaron mal y esto le afectará a ella sin duda y ese diseñador debería ser vetado del Miss Venezuela.

También creo que lo que pasó no es culpa del Cómite, existen contratos que regulan todos los aspectos del concurso entre ellos la confidencialidad y las normas a cumplir de las candidatas; si ambas partes (candidata y diseñador) decidieron incumplirlo no es culpa del cómite. Todos son adultos...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    50:16:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista