Saltar al contenido

Quiero ver las entrevistas de las concursantes con el jurado del Miss Venezuela 2020

perfildereina

Recommended Posts

Publicado

Es innegable la expectativa que hay por saber cuál será el resultado final del Miss Venezuela 2020, luego de materializarse en el día de ayer la entrevista de las aspirantes frente al jurado evaluador. 

¡Durante toda la temporada de la belleza el formato fue totalmente online y ahora resulta que nos niegan ver esto que se hacía consuetudinariamente desde el 2012 y en vivo!

¡Necesito ver las entrevistas. "sin editar"!

¡Ahí es donde podemos ver quienes merecen las tres coronas del Miss Venezuela 2020!

¡Recuerden que el formato online se nutrió enteramente de los aportes a través de comentarios y opiniones dirigidos en redes sociales a cada una de las misses, a la propia Organización Miss Venezuela y a las cuentas missólogas!

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

Esto me huele a que ya sabes que Luiseth quedó seca amigo... 

Confirma por favor. 

Sería lamentable :( la quisiera ver al menos en las 5 

Publicado
hace 23 minutos, VzLoMaX dijo:

Esto me huele a que ya sabes que Luiseth quedó seca amigo... 

Confirma por favor. 

Sería lamentable :( la quisiera ver al menos en las 5 

No vale, puedes estar tranquilo por esa parte, tu sabes como es su personalidad. Es prácticamente imposible que a ella le vaya mal en eventos de esa características. 

Ahora bien, son tres coronas y quiero dejar a un lado el fanatismo, quiero saber como lo hicieron todas las candidatas, pues no soy tan tonto como para creerme lo que me diga una u otra miss.

Quiero ver a las 22, aspirantes, analizarlas,  calibrar sus respuestas a cada pregunta. Quiero ver la gesticulación de cada una. Su lenguaje corporal, quiero saber como piensa cada una de ellas.. Su nivel de formación. 

Quiero saber más allá de lo que ellas mismas dicen en el material audiovisual (editado) que han colgado en sus redes sociales y en las de la Org Miss Venezuela.

Si esto lo viéramos cada uno de nosotros, no habría lugar a dudas de las aspirantes que el 24 de septiembre merecen un sitial de honor en el cuadro de Reinas y de paso no habría espacio para alguna maniobra que favoreciera alguna que  no lo merezca.

En un formato OnLine como el que todos fuimos testigos, no hay lugar a dudas de cuales eran las candidatas que destacaron durante la "Temporada de la Belleza 2020", así que venirnos con cuentos de que las inteligentes y talentosas se vinieron abajo en la entrevista o que las apagadas de repente aparecieron "encendidas" derrochando virtudes. No, ese cuento no me trago yo.

Por eso quiero ver todas las entrevistas "sin editar", es el derecho de todos los que le dimos vida a ese certamen con cada comentario, opinión y expresión vertida en las redes sociales de la Organización Miss Venezuela y en las cuentas instagram de cada una de las aspirantes y cuentas missólogas.

Publicado
hace 58 minutos, Kowloon dijo:

@showdelabelleza cuéntanos como le fue a tu prima Luiseth

jajajajajajjjajajaj ella no es mi prima, ella es una de las aspirantes a la que considero la mejor que ha pasado por ese certamen en la última década. Eso es lo que pienso desde el día 1 del certamen e incluso después de la entrevista que se escenificó ayer. No hay ninguna circunstancia que me haga cambiar de opinión, Además es algo que que quedó evidenciado cuando tu revisas el material audiovisual de se colgó durante el desarrollo de toda la "Temporada de la Belleza". Lo que está a la vista no necesita anteojos y es innegable. 

Quedó perfectamente evidenciado como lo expresé en una de mis notas en medios que:

"Sin demeritar el desempeño de cada candidata, era preciso destacar en especial la que yo considero reúne las cualidades para vincularse con un público cada vez más exigente que “pide a gritos” la selección de una reina capaz de asumir los retos y compromisos que demanda y conlleva portar la banda de “Miss Venezuela…” en su pecho.: Ella es Luiseth Materán, “Miss Miranda”, talentosa actriz y Comunicadora Social graduada con excelente record académico en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de Caracas. Sin lugar a dudas, la candidata que exhibe un manejo impecable del discurso y la oratoria; con ideas y propuestas muy creativas, susceptibles de materializar con la acción. Ella se muestra muy madura y fluida al interactuar con su público en redes sociales; igualmente y gracias a su personalidad carismática, puede conectar afectivamente con cualquier audiencia en televisión, radio y medios digitales. Todas estas virtudes, sumadas a su innegable belleza física, hacen de ella, una pieza inamovible en el trío de reinas que serían coronadas el 24 de septiembre."

Publicado
hace 4 minutos, showdelabelleza dijo:

jajajajajajjjajajaj ella no es mi prima, ella es una de las aspirantes a la que considero la mejor que ha pasado por ese certamen en la última década. Eso es lo que pienso desde el día 1 del certamen e incluso después de la entrevista que se escenificó ayer. No hay ninguna circunstancia que me haga cambiar de opinión, Además es algo que que quedó evidenciado cuando tu revisas el material audiovisual de se colgó durante el desarrollo de toda la "Temporada de la Belleza". Lo que está a la vista no necesita anteojos y es innegable. 

Quedó perfectamente evidenciado como lo expresé en una de mis notas en medios que:

"Sin demeritar el desempeño de cada candidata, era preciso destacar en especial la que yo considero reúne las cualidades para vincularse con un público cada vez más exigente que “pide a gritos” la selección de una reina capaz de asumir los retos y compromisos que demanda y conlleva portar la banda de “Miss Venezuela…” en su pecho.: Ella es Luiseth Materán, “Miss Miranda”, talentosa actriz y Comunicadora Social graduada con excelente record académico en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de Caracas. Sin lugar a dudas, la candidata que exhibe un manejo impecable del discurso y la oratoria; con ideas y propuestas muy creativas, susceptibles de materializar con la acción. Ella se muestra muy madura y fluida al interactuar con su público en redes sociales; igualmente y gracias a su personalidad carismática, puede conectar afectivamente con cualquier audiencia en televisión, radio y medios digitales. Todas estas virtudes, sumadas a su innegable belleza física, hacen de ella, una pieza inamovible en el trío de reinas que serían coronadas el 24 de septiembre."

decada empienzando por 2020 o 2010??? que fuertes palabras

Publicado
hace 19 minutos, tambourine dijo:

decada empienzando por 2020 o 2010??? que fuertes palabras

los últimos 10 años...

Publicado

Si la entrevista con el jurado se hubiera transmitido ayer en vivo, hoy no estuvieramos observando personajes como este, con publicaciones como esta, no verificables d manera objetiva por todos y cada uno de los seguidores del certamen, Por eso pienso que es necesario que la Org Miss Venezuela debe colgar en las próximas horas todo el material audiovisual de cada entrevista, antes de que esto se les vaya de las manos:

Publicado

Otra publicación "inconveniente" a mi manera de ver de este personaje:

Publicado

Se desató la locura en redes sociales con rumores absurdos, vayan Ustedes mismos y vean las cuentas de missólogos, la cantidad de elucubraciones y locuras que están publicando.

No es posible que se vengan a crear matrices en favor o en contra de aspirantes por el hecho de haber errado en la decisión de no transmitir la entrevista en vivo. 

¿Ustedes se imaginan como va a estar el ambiente de aquí al 24 si no se publican con premura las 22 entrevistas "sin editar" con el jurado?

Publicado
hace 1 minuto, StevenL... dijo:

Ella me encanta pero ni loca es la mejor candidata de los últimos 10 años :mellow:

Llevo 10 años siguiendo el Miss Venezuela de cerca, aspirantes por aspirante, no te pido que opines igual que yo.

Eso es lo que yo he visto y es mi opinión muy particular.

Publicado

Pues según los rumores la Materan quedó sequisima y no llegará ni al top 10. No porque le haya ido mal en su entrevista sino porque no es del agrado del comité. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    36:05:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista