Barbie Aristizabal Publicado Septiembre 20, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2020 De terror. De ahí solo Aragua.
bleu Publicado Septiembre 20, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2020 Prefiero este rumor! Nueva Esparta a MU RG a MW (aunque no se si pueda por la edad) Cualquiera de las restantes a MI Pero estos son solo rumores... Toca esperar
Edgar Botero Publicado Septiembre 21, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2020 De ellas sólo Aragua y Portuguesa
Themodel Publicado Septiembre 21, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2020 Pero si portuguesa dio LA PEOR ENTREVISTA de todas.. Que horror
VzLoMaX Publicado Septiembre 21, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2020 hace 6 minutos, Themodel dijo: Pero si portuguesa dio LA PEOR ENTREVISTA de todas.. Que horror Tanto como la peor no, pero me pareció muy atropellada, además de llegar ensayada a decir BUENOS DÍAS en vez de BUENAS TARDES y tener el tupé de decir que venía preparada para lo primero Grita, se ve poco fina, se sentó espantoso y además dijo varias cosas media locas, dizque "todos tiene cabalidad aquí" para referirse a "cabida", y dijo que "las leyes" de la organización están para cumplirse, de cuándo a acá las empresas tiene leyes, se trata de políticas, procedimientos y normas... Entre otras cosas que le detecté.
Themodel Publicado Septiembre 21, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2020 hace 1 minuto, VzLoMaX dijo: Tanto como la peor no, pero me pareció muy atropellada, además de llegar ensayada a decir BUENOS DÍAS en vez de BUENAS TARDES y tener el tupé de decir que venía preparada para lo primero Grita, se ve poco fina, se sentó espantoso y además dijo varias cosas media locas, dizque "todos tiene cabalidad aquí" para referirse a "cabida", y dijo que "las leyes" de la organización están para cumplirse, de cuándo a acá las empresas tiene leyes, se trata de políticas, procedimientos y normas... Entre otras cosas que le detecté. Si por eso mismo dije jajaja
VzLoMaX Publicado Septiembre 21, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2020 hace 3 minutos, Themodel dijo: Si por eso mismo dije jajaja Puede ganar, pero hay trabajo qué hacer con ella en ese aspecto, Físicamente está lista.
Themodel Publicado Septiembre 21, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2020 hace 8 minutos, VzLoMaX dijo: Puede ganar, pero hay trabajo qué hacer con ella en ese aspecto, Físicamente está lista. Y el inglés pa cuando?
diana abasali Publicado Septiembre 21, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2020 Después de haber visto las entrevistas, Lisandra ni de lejos estuvo entre las mejores, la saco a ella y meto a la Gasiba. Con el resto de acuerdo con ese periodista!! 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Jonas Publicado Septiembre 21, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2020 hace 5 minutos, mariem catriona dijo: Después de haber visto las entrevistas, Lisandra ni de lejos estuvo entre las mejores, la saco a ella y meto a la Gasiba. Con el resto de acuerdo con ese periodista!! Concuerdo contigo ami! Lisandra estuvo muy atropellada, anoche fue que pude ver las entrevistas en la noche que llegue del trabajo, y para mi la mejor fue Aragua seguida de Nueva Esparta y Zulia, si es por entrevistas ese deberia ser el top 3.
diana abasali Publicado Septiembre 21, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2020 hace 40 minutos, Jonas dijo: Concuerdo contigo ami! Lisandra estuvo muy atropellada, anoche fue que pude ver las entrevistas en la noche que llegue del trabajo, y para mi la mejor fue Aragua seguida de Nueva Esparta y Zulia, si es por entrevistas ese deberia ser el top 3. para mí las 3 estuvieron supremas. Yo adoro a Isbel quien también hizo excelente entrevista pero siento se diluyó un poco y creo estas 3 lo hicieron mejor. Y Gasiba fue otra que se lució también. Fueron las que a mi parecer conectaron mejor con el jurado me encanta Lisandra pero me preguntas y te digo que no le veo posibilidad de corona con estas niñas en estos momentos... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Conchita Pautt Publicado Septiembre 21, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2020 Todas horrendas. Falta la más bella y con distancia, Miranda.
Jonas Publicado Septiembre 21, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2020 hace 45 minutos, mariem catriona dijo: para mí las 3 estuvieron supremas. Yo adoro a Isbel quien también hizo excelente entrevista pero siento se diluyó un poco y creo estas 3 lo hicieron mejor. Y Gasiba fue otra que se lució también. Fueron las que a mi parecer conectaron mejor con el jurado me encanta Lisandra pero me preguntas y te digo que no le veo posibilidad de corona con estas niñas en estos momentos... Tienes razon en cuanto a Isbel, su entrevista no me gusto mucho la verdad, con Portuguesa me pasa lo mismo, no la veo coronada, fue como muy rapida y la posicion que estaba sentada mi alma! De Miranda debo decir que ella la pongo de 5ta, me gusto mas Distrito antes que ella, ese es el top 5 del jueves, que no se pongan a inventar con Yaracuy o Barinas, sus entrevistas nada que ver.
diana abasali Publicado Septiembre 21, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2020 Ahora, Jonas dijo: Tienes razon en cuanto a Isbel, su entrevista no me gusto mucho la verdad, con Portuguesa me pasa lo mismo, no la veo coronada, fue como muy rapida y la posicion que estaba sentada mi alma! De Miranda debo decir que ella la pongo de 5ta, me gusto mas Distrito antes que ella, ese es el top 5 del jueves, que no se pongan a inventar con Yaracuy o Barinas, sus entrevistas nada que ver. Bueno, la de Barinas esa mujer tiene LA labia. Mosca con esa horrenda. Yo me niego a meterla en mi top pero mosca. La abuela su entrevista ni fu ni fa pero ella estará entre las 10.... La pose de Lisandra al sentarse 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.