ABY Publicado Septiembre 20, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2020 hace 14 horas, Gaboloji dijo: REPORTADA POR INSULTOS A LA BELLA ANGELA @Diego te tengo leida mardita no digas que no te avise
CRISTHIAN Publicado Septiembre 20, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2020 hace 12 horas, #Hank dijo: Para mí es lo que son Espero edites también los comentarios de ellos cuándo dicen *Puercolombia* y demás calificativos hacía un país Ahora que me dieron la oportunidad de ser Moderador, voy a estar muy pendiente de ello, haré que se haga buen uso del gentilicio sea del país que sea.
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 20, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2020 hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo: Ahora que me dieron la oportunidad de ser de Moderador, voy a estar muy pendiente de ello, haré que se haga buen uso del gentilicio sea del país que sea. con esa loca de la hankaka aprovecha para insultarlos también a ustedes nadie les dice de esa forma a los colombianos
CONDESA Publicado Septiembre 21, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2020 hace 9 horas, RIVER dijo: con esa loca de la hankaka aprovecha para insultarlos también a ustedes nadie les dice de esa forma a los colombianos Sí lo hacen marikita
Edgar Botero Publicado Septiembre 21, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2020 Demasiado gorda y espantosa. Cómo raro esas dando el Riverazo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.