EuroPop Dancer Publicado Septiembre 18, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2020 Asi me la dejen pegada, entiendase bien, para MI es la mejor de esta edicion! Bella ah y Miss Zulia
diana abasali Publicado Septiembre 18, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2020 Que bella Zulia, oficialmente desde hoy en mi top 5 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
VzLoMaX Publicado Septiembre 18, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2020 Así es, Físicamente es la mejor de las 22...
Jorgela Publicado Septiembre 18, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2020 BELLAS Y EN LA LINEA AMBAS...
Jss Publicado Septiembre 18, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2020 Divina mi niña, veo que le bajo un poco a la exageración y me encanta que se proyecte de una manera sobria y elegante. La candidata a vencer de esta edición
VINCE Publicado Septiembre 18, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2020 Pues sí, se vio super bien en esta aparición Oratoria y carisma le sobran, así que confío en que haya dado una buena entrevista HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
EuroPop Dancer Publicado Septiembre 19, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 hace 2 horas, Jss dijo: Divina mi niña, veo que le bajo un poco a la exageración y me encanta que se proyecte de una manera sobria y elegante. La candidata a vencer de esta edición De hecho ella se ha visto apagadita😟 creo que ya sabe y se sabe todo, porque he leido que efectivamente la Campaña contra ella es bastante fuerte y obviamente eso desanima! Yo la verdad siento que estamos a puertas del #LilianaCampaAward asi que ya me estoy haciendo a la idea, la quieren hacer ver como el comité quiere hacer ver a todas como "problematica" por el hecho que ella no se ha quedado callada y ha desestimado muchos puntos que obviamente le han jugado en contra, el diseñador y su vestido, sus fotos oficiales que por lo general son las peores o son OK y tengo entendido que el tipejo de pasarela tambien se la tiene montada y ella no sigue ciertas instructions de el, pq quien tenga 2 dedos de frente sabe que el Sr. ese es mas basico y piltrafa como "profesor" de pasarela.
Benji Publicado Septiembre 19, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 Es la mejor de lejos pero ya se sabe que el comite del mal la odia y por eso le estan montando la campaña de desprestigio en redes
Jss Publicado Septiembre 19, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 hace 1 hora, EuroPop Dancer dijo: De hecho ella se ha visto apagadita😟 creo que ya sabe y se sabe todo, porque he leido que efectivamente la Campaña contra ella es bastante fuerte y obviamente eso desanima! Yo la verdad siento que estamos a puertas del #LilianaCampaAward asi que ya me estoy haciendo a la idea, la quieren hacer ver como el comité quiere hacer ver a todas como "problematica" por el hecho que ella no se ha quedado callada y ha desestimado muchos puntos que obviamente le han jugado en contra, el diseñador y su vestido, sus fotos oficiales que por lo general son las peores o son OK y tengo entendido que el tipejo de pasarela tambien se la tiene montada y ella no sigue ciertas instructions de el, pq quien tenga 2 dedos de frente sabe que el Sr. ese es mas basico y piltrafa como "profesor" de pasarela. Si amigo, pero no pierdo la esperanzas porque es de lejos la mejor de las candidatas. Es un paquete completo pero me queda la satisfacción de haber apoyado a una niña que sólo ha hecho más que mejorar desde el inicio del concurso, súper disciplinada y empeñada en hacer las cosas bien, ya lo demás se escapa de sus manos. Le auguro éxito en su carrera como actriz como el de mi niña Esser
Cesar Henriquez MU Publicado Septiembre 19, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 Espectaculaaar... Ella debe ganar quisiera ver las entrevistas al menos
Edgar Botero Publicado Septiembre 19, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 Divina lástima que la dejarán detrás de la ambulancia
ColomboVnzlano Publicado Septiembre 19, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 Ojalá gane es la q esss
CONDESA Publicado Septiembre 19, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 Así se quede pegada Luiseth es tremenda candidata, la mejor y más bella del Miss Venezuela 2020
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.