Saltar al contenido

SE VE GORDA ....

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 11 horas, VzLoMaX dijo:

Deslicen :rolleyes:

Pues la verdad acá luce tétrica. Yo hasta la veía más "bella" cuando revisé su IG pero solo eran filtros y buen maquillaje, aunque el vídeo se ve mejor que en fotos...

Pero avejentada y gruesa, es obvio que va a ganar. Ojalá le arreglen esa sonrisa, look y que le dé duro al gym

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, Kowloon dijo:

Pues la verdad acá luce tétrica. Yo hasta la veía más "bella" cuando revisé su IG pero solo eran filtros y buen maquillaje, aunque el vídeo se ve mejor que en fotos...

Pero avejentada y gruesa, es obvio que va a ganar. Ojalá le arreglen esa sonrisa, look y que le dé duro al gym

Mire usted que criticon salio. Ya quisiera a esta niña con la banda de su país.

Publicado
hace 12 horas, JOTA C dijo:

Cuando vi el título del tema pensé en encontrar a la moderadora colombiana con sus 179 kilos..... :memeo:

Con su cuerpo embolatado 😁

Publicado
hace 1 hora, Anastasia dijo:

Yo tampoco entiendo como algunos vecinos hasta Dan su vida por semejante caimana tan horrorosa, es inaudito e increíble como pusieron a esta tipa dizque de "favorita" solo por saber ingles y haber templeteado en USA. 

en otros años le estarian dando con toda ...es mas, si las dos mega favoritas de este año no se hubieran retirado ni la pararían a ver!

pero buehh, ojala elijan bien en el hermano pais, llevan unos añitos bien regulares en cuanto a elecciones

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 19 minutos, Mr.Jay dijo:

en otros años le estarian dando con toda ...es mas, si las dos mega favoritas de este año no se hubieran retirado ni la pararían a ver!

pero buehh, ojala elijan bien en el hermano pais, llevan unos añitos bien regulares en cuanto a elecciones

Cuáles dos mega favoritas? Maleli era favorita y fue la única que se retiró... A la otra la sacaron por incumplimiento de cuarentena y escándalos de coronaparty pero no era favorita de nadie... 

Publicado
hace 12 minutos, VzLoMaX dijo:

Cuáles dos mega favoritas? Maleli era favorita y fue la única que se retiró... A la otra la sacaron por incumplimiento de cuarentena y escándalos de coronaparty pero no era favorita de nadie... 

Maleli y mi niña diosbeci, ambas pisotean a la care piraña con una mano en la cintura

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Maleli y mi niña diosbeci, ambas pisotean a la care piraña con una mano en la cintura

Beci no jamás fue candidata oficial por ende no se retiró, ella no pasó el filtro amix... Maleli si... 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Beci no jamás fue candidata oficial por ende no se retiró, ella no pasó el filtro amix... Maleli si... 

tenia entendido que ella era la que se habia retirado, en fin muy superior a la mega favorita esta

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

Total, pero bueno con que elijan a una Distrito, una Aragua o una Miranda ya volverían a subir en cuanto a las últimas elecciones. Con este bagre seguirían con ese nivel regular inaceptable para una MV. 

Publicado
hace 3 horas, Kowloon dijo:

Realmente yo de ella no paso esa dentadura... Si pudiera cerrar la boca y tuviera unos 3 kilos menos de diente luciría mejor, esa risa se ve artificial a la mil.. Q asco esas carillas gigantes 

Publicado
hace 4 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

TETRICA como la @mariem catriona

Tan tétrica que es la que figura (siempre ha figurado)  entre las más opcionadas a la corona y de las mejores en la entrevista del día de ayer. Si, tétrica mi niña... ja, si eso es ser tétrico....  :cafe::cafe:

Mientras, están otras por ahí cuya clasificación pende de un hilo... ya mi contactos de la quinta me confirmaron unas cuantas cosas... no diré nada más...:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    09:40:23
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista