Saltar al contenido

Nuevas de Marcielo Gamarra - Miss San Martín 2020

El Bambie

Recommended Posts

Publicado

No la veo agarrada de janicjk esa mujer no transmite le falta oratoria... Oratoria no es solo hablar como la cotorra barjum. Sino comúnicar trasmitir y sentir lo q se habla en eso  esta nula

La que veo agarrada a janicjk es solange

Publicado
hace 6 horas, Loba herida dijo:

No la veo agarrada de janicjk esa mujer no transmite le falta oratoria... Oratoria no es solo hablar como la cotorra barjum. Sino comúnicar trasmitir y sentir lo q se habla en eso  esta nula

La que veo agarrada a janicjk es solange

Esta forista si que sabe.. No Por la huevas estudio en la San Marcos junto a Kristell Aranda. 

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Esta forista si que sabe.. No Por la huevas estudio en la San Marcos junto a Kristell Aranda. 

Amix a mi me encanta Solange y es muy desenvuelta,pero sus outfits  y su arreglo ( el pelo no va) la avejentan, así que si este tu paisana y tienes llegada adviertele..

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Amix a mi me encanta Solange y es muy desenvuelta,pero sus outfits  y su arreglo ( el pelo no va) la avejentan, así que si este tu paisana y tienes llegada adviertele..

Hola belleza limeña... Si justamente es el tema de debate entre sus asesores.. Es un hecho que se cambia el color de cabello, personalmente me agrada el color que trae ahora, hasta missologo latino lo menciono, quizás un castaño claro o rubio cenizo le vendría bien.. Todo Trujillo esta al pendiente de ella, hay 40% de probabilidad de que se corone, Maricielo es linda y todo pero hay algo en ella que no termina de convencer, mi top 2 Janick and solange.. Saludos linda. 

htmeec.gif

Publicado

Me dio risa el tema dices nuevas pero luego sale que son de hace dos meses :memeo:

Esta es la otra favorita? :unsure: ... mejor no inventen y que gane Janick

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 13 horas, Killay dijo:

Para nada ,profesional y ahora haciendo dos maestrías ,así que no seas hater averigua bien se más objetivo.

Esas fotos no inspiran nada.... Ni lástima

giphy.gif

Publicado
hace 13 horas, JOTA C dijo:

Hola belleza limeña... Si justamente es el tema de debate entre sus asesores.. Es un hecho que se cambia el color de cabello, personalmente me agrada el color que trae ahora, hasta missologo latino lo menciono, quizás un castaño claro o rubio cenizo le vendría bien.. Todo Trujillo esta al pendiente de ella, hay 40% de probabilidad de que se corone, Maricielo es linda y todo pero hay algo en ella que no termina de convencer, mi top 2 Janick and solange.. Saludos linda. 

Ay amiga que regionalista eres, ahora un missologo filipino dio su top 3 y solange ni sus luces. Yo no entiendo como la pueden ver de top 2 si quiera con ese arreglo tan de feria que lleva y lo siento, pero el sentido de la estética es importantísimo y lo peor que dices que tiene 40 % de posibilidades :mellow:

La niña tiene potencial, pero ella está participando así como está ahora y su estilismo actual la deja hasta por debajo de la Mego 

Publicado
hace 13 horas, eustres dijo:

Me dio risa el tema dices nuevas pero luego sale que son de hace dos meses :memeo:

Esta es la otra favorita? :unsure: ... mejor no inventen y que gane Janick

El shooting fue hace 2 meses pero recién lo publicaron mi amor, está más en la huesa.

y ella es Cielo, mide 1.77 habla inglés, español, tiene en proceso dos maestrías, licenciada en comunicación social.

Practica Muay Thai, quitación, motocross y trabaja con el ministerio de la mujer dando charlas de empoderamiento a mujeres maltratadas en su región.

Aquí Una de su cuerpo actual 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    23:45:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista