Saltar al contenido

ESTA NIÑA DEL MV LLAMÓ MI ATENCIÓN

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, #Hank dijo:

En efecto, es buena candidata. Sí a Isabella la dejaron diosa a esta aún más. Me gusta

Basketball Wives Lol GIF by VH1

Publicado
hace 35 minutos, hecholamocha dijo:

Bellisima

Me recuerda a la diosa Susan Carrizo con sus pupilentes permanentes

EZnq9jNXsAAp_qg.png

:memeo: 

Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

Bellisima

Me recuerda a la diosa Susan Carrizo con sus pupilentes permanentes

EZnq9jNXsAAp_qg.png

Se que es un tema de disinformation e incredulidad absoluta, pero, Susan si tiene ojos de color y muy hermosos, puedo hablar con propiedad pq la conozco de hace años y no es nada cercano a los adjectives e imagen que hacen ver de ella aca! Esa mujer es preciosa e imponente en persona! Saludos! 

Publicado

Pues te cuento que hoy por hoy es de las que más chance tiene, y más con el favor del comité 

Personalmente ella me agrada, aún sabiendo que es bien maluca de rostro. Tiene algo que engancha. Y es una Olvido mejorada, cuidado y llega a quedarse con corona:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

Se que es un tema de disinformation e incredulidad absoluta, pero, Susan si tiene ojos de color y muy hermosos, puedo hablar con propiedad pq la conozco de hace años y no es nada cercano a los adjectives e imagen que hacen ver de ella aca! Esa mujer es preciosa e imponente en persona! Saludos! 

Bueno en este foro en su mayoría se han dicho tres cosas de Susan: 

1. Que es muy guapa, y es algo cierto, incluso en esa foto que trae ese forista para intentar atacarla, se ve muy linda. 

2. Que es vulgar, y es tan cierto como el punto anterior. Tiene fotos muy poco favorecedoras, donde no solo se le ve la falta de clase, sino su poco tacto para fotografiarse en situaciones muy íntimas. 

3. Que es una pegada. Evidentemente es así. 

De resto nunca he leído que la llamen enchufada, trabajadora sexual, trepadora ni mucho menos... 

Publicado

sorry, pero no pueden conformarse con esta maluca porque es "integral" cuando tienen candidatas que son mucho más bellas y que también son inteligentes

Ojalá verla lejos de las tres coronas :acorrer:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Ella tiene buena preparación en lo intelectual y cuerpazo pero su rostro nada que ver creo que hay chicas mejores pero con los gustos del comité cualquier cosa es posible.

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Bueno en este foro en su mayoría se han dicho tres cosas de Susan: 

1. Que es muy guapa, y es algo cierto, incluso en esa foto que trae ese forista para intentar atacarla, se ve muy linda. 

2. Que es vulgar, y es tan cierto como el punto anterior. Tiene fotos muy poco favorecedoras, donde no solo se le ve la falta de clase, sino su poco tacto para fotografiarse en situaciones muy íntimas. 

3. Que es una pegada. Evidentemente es así. 

De resto nunca he leído que la llamen enchufada, trabajadora sexual, trepadora ni mucho menos... 

Es una foto bastante Antigua! Juzgan sin siquiera pemsar un poco, porque hablan como si ella mando a alguien a tomarle la foto, porque me imagino que le encantó la idea de que el mundo la observara haciendo del 2 y luego mandar a publicarla😑😑😑😑 pero en fin!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    20:12:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista