Saltar al contenido

Invitada Especial Al Miss Colombia


Daenerys

Recommended Posts

Y continuan los trabajos sociales ahora de la mano del despacho de la Primera Dama de la Republica y Teleton 20-30 Panamá 🇵🇦 

La Organizacion Señorita Panamá esta demostrando que quiere lograr con Carmen hacer un papel exelente en MU, la chica no se detiene un solo dia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si será verdad o luego saldrán diciendo que la Dama de Hierro no había confirmado nada y era pura ilusión? 

Digo porque yo tengo altas expectativas con el certamen, pero ya fastidia que la tal Ackerman sea puro show y escándalo en función de la organización del certamen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, VzLoMaX dijo:

Pero si será verdad o luego saldrán diciendo que la Dama de Hierro no había confirmado nada y era pura ilusión? 

Digo porque yo tengo altas expectativas con el certamen, pero ya fastidia que la tal Ackerman sea puro show y escándalo en función de la organización del certamen. 

Estamos de acuerdo. Aburren muchos cambios a ultimo minuto pero Carmen confirmo en su perfil que estará en Colombia. 
 

yo pienso que todo dependerá de cómo estén las cifras de covid en esa época aunque aquí en Colombia ya todo parece normal después de la activación económica. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo su presencia en realidad, tratándose de una reina nacional que va a competir con la que va a salir ganadora en el certamen que la invita, tendría más sentido la presencia por ejemplo de una reina que ya fue al MU como en efecto va a ocurrir con Catriona.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Marcela dijo:

Estamos de acuerdo. Aburren muchos cambios a ultimo minuto pero Carmen confirmo en su perfil que estará en Colombia. 
 

yo pienso que todo dependerá de cómo estén las cifras de covid en esa época aunque aquí en Colombia ya todo parece normal después de la activación económica. 

Normal?? si ya se hablan de rebrotes para octubre y noviembre despues de los paros . ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, bacano64 dijo:

Normal?? si ya se hablan de rebrotes para octubre y noviembre despues de los paros . ....

A eso me refiero los colombianos parecen como si no existiera la pandemia, aquí en Cali mucha gente sale sin tapabocas y dice que la pandemia se acabó. Hay mucha ignorancia en el tema en nuestra población y por eso vendrá más brotes y colapso en el sistema de salud.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...