Saltar al contenido

Noticia no confirmada: COMITÉ DE LA BELLEZA CESARÍA EN SUS FUNCIONES LUEGO DEL MISS VENEZUELA 2020

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Así lo reseña ella periodista William Guzmán en la edición digital del diario Meridiano 

La cuenta de Osmi de Jesús nos trae la nota... 

Será cierto o no? Amanecerá y Veremos... 

Suena Mariem Velazco como una de las posibles sucesoras.. 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

🤣🤣🤣

Todo es una vil mentira. 

Justo anoche terminamos de esbozar la planificación del próximo quinquenio.  Hay Comité para rato.

Publicado

Varios portales han publicado esta noticia desde hace semanas, la verdad, lo dudo. Adriana Cisneros y Blom aman al comité a pesar de todo lo que ha pasado... Pero habría otras cosas que podrían indicar que la noticia sea cierta.

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Varios portales han publicado esta noticia desde hace semanas, la verdad, lo dudo. Adriana Cisneros y Blom aman al comité a pesar de todo lo que ha pasado... Pero habría otras cosas que podrían indicar que la noticia sea cierta.

Puede que las amen, pero negocio es negocio y siempre prevalecen los intereses financieros.. Aunque yo soy de los que piensa que aún ellas no han tenido su tiempo para evaluarlas bien, creo que si deciden sacarlas, es precisamente porque el éxito no ha sido continuado, además de que los escándalos empañan mucho. 

Publicado

Esto es total y absolutamente falso!

Este es el mejor año del "Comité de la Belleza" y los enemigos del Comité saben que las reinas que sean coronadas en esta edición, tienen una enorme posibilidad de ser coronadas en los certámenes internacionales. 

¡LAS VIUDAS DE OSMEL Y SU GENTE NO DEJAN DE JODER!

¡JAJAJJAAJJAJJAA ¿Y MARIEM VELASCO LA SUCESORA?, JAJAJJAJA UNA PIEZA DE ESTEBAN VELASQUEZ JAJAJJAJA ES COMO SI PUSIERAN A OSMEL AL FRENTE DE LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA OTRA VEZ!

¡ES QUE EL CHISTE SE CUENTA SOLO!

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

Pienso que todo dependerá de los resultados de este año.

El comité tiene mucho que probar y este año es determinante. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
1 hour ago, Loba herida dijo:

Y entonces què haces acà en el foro de reinas de belleza? ridìcula.

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Puede que las amen, pero negocio es negocio y siempre prevalecen los intereses financieros.. Aunque yo soy de los que piensa que aún ellas no han tenido su tiempo para evaluarlas bien, creo que si deciden sacarlas, es precisamente porque el éxito no ha sido continuado, además de que los escándalos empañan mucho. 

Si es por negocio entonces con más razón, porque ahora tienen patrocinantes e incluso internacionales.

El problema es la falta de supervisión y JB es el más corrupto! Pongan a quien pongan las cosas seguirán siendo las mismas si no sale ese señor W. También hay que tener en cuenta que le están haciendo la guerra al Comité.

Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

Ay por favor, es suficiente con ver a quien nombran como posible sucesora para saber que esta noticia es mas falsa que  el viaje a New York de la @Gina Cazaran Mariem? Por favor...

Publicado

@Gaboloji tu momento ha llegado. Si Madame Pegackerman maneja la franquicia en Colombia tu con mas razón que tienes mas experiencia en la busqueda de chicas. 

Publicado

Omai... cuantos chismes , el dpto de publicidad del MV anda trabajando duro... le esta dando frutos ... muchos estamos a las expectativas

Publicado
hace 19 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ay por favor, es suficiente con ver a quien nombran como posible sucesora para saber que esta noticia es mas falsa que  el viaje a New York de la @Gina Cazaran Mariem? Por favor...

Más falso que tu cula llena de cemento 

Publicado
hace 2 minutos, Gina Cazaran dijo:

Más falso que tu cula llena de cemento 

Mas falsa que la cinturita de vakarla.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    22:20:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista