Saltar al contenido

Ex reina mexicana es abiertamente dama de compañía 😲

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Si, a  mi no me duele reconpcer que en mi pais hay putas.... al que veo sufriendo mucho viendo a sus reinas ganándose la vida con la de abajo es a ti.

Sufriendo :unsure: en qué momento? :memeo: Si Nereyda es badword bien por ella, jamás porto nuestra Banda MX está en un reality show  tus titulares se tienen que vender en sus propias redes desesperadamente! 

te imaginas si nos pusiéramos a sacarle los trapitos de todas las badword que van a tu nacional? Si con las ganadoras no terminamos imagínate :haha: 

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que scort tan profesional :o Ya sabe como lidiar con los diferentes tipos de belgas

giphy.gif

Publicado

Nefasto el programa y ella pues... es su vida.
Sin embargo, jamás representó a México en un certamen internacional.

Publicado
hace 14 horas, RIVER dijo:

Sufriendo :unsure: en qué momento? :memeo: Si Nereyda es badword bien por ella, jamás porto nuestra Banda MX está en un reality show  tus titulares se tienen que vender en sus propias redes desesperadamente! 

te imaginas si nos pusiéramos a sacarle los trapitos de todas las badword que van a tu nacional? Si con las ganadoras no terminamos imagínate :haha: 

No tengo una sola reina, que diga ante la cámara que "la ver*ga de mi cliente es  larga y angosta"

Publicado

Ahora solo falta que la Contraten para que sea la. Mujerzuela de vin diésel igual que la despreciada 

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

No tengo una sola reina, que diga ante la cámara que "la ver*ga de mi cliente es  larga y angosta"

@RIVER tiene razón

Ella JAMAS Porto la banda de México internacionalmente en ningún gs en cambio otras hasta a miss universo fueron por decir nombres Ariadna, Valerie,Andrea,Laura, la caliente del 2007 eilen rooca, Catalina etc; han estado en escandalos bochornosos y dejan en duda la reputación de las cnbs.

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

@RIVER tiene razón

Ella JAMAS Porto la banda de México internacionalmente en ningún gs en cambio otras hasta a miss universo fueron por decir nombres Ariadna, Valerie,Andrea,Laura, la caliente del 2007 eilen rooca, Catalina etc; han estado en escandalos bochornosos y dejan en duda la reputación de las cnbs.

Te repito, DE NINGUNA DE MIS REINAS ganadoras o perdedoras encontraras un video diciendo "LA VER*GA DE MI CLIENTE ES LARGA Y DELGADA"

Dios proteja a mis CNB!

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Te repito, DE NINGUNA DE MIS REINAS ganadoras o perdedoras encontraras un video diciendo "LA VER*GA DE MI CLIENTE ES LARGA Y DELGADA"

Dios proteja a mis CNB!

:memeo:

3 Doritos después....

Publicado
hace 3 minutos, Alcatrax dijo:

3 Doritos después....

Ayyyyy nooooooo y en plena concentración de mu una cnb TITULAR :memeo: pidiendo macho 

Publicado
hace 20 minutos, Alcatrax dijo:

3 Doritos después....

Nada del otro mundo... el sexo no es un tabú.... es una necesidad fisiologica, que tienes tu, tengo yo... y tienen ellas.

No es comparable con tus reinas,  unas expresan publicamente que cobran por sexo... y otras lo buscan con hombres casados... he ahí la diferencia!

Publicado

Muy naca y asquerosa esa mujer. Ewww :wuakala: digna putita de la agencia de la Luperra Jones

Publicado
hace 1 hora, Alcatrax dijo:

3 Doritos después....

Que vieja tan naca y en plena concentración con la banda de Colombia el país de la VULGARIDAD :memeo: 

Publicado
hace 10 minutos, XAVYER dijo:

Que vieja tan naca y en plena concentración con la banda de Colombia el país de la VULGARIDAD :memeo: 

Me recordó a la princesita wayu en la concentración de MISS world pidiendo macho y sus compañeras llamándola caliente, la MISS chile impactada con esas mujercitas :memeo: alguien tiene el video? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    23:50:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista