Saltar al contenido

EL TORMENTO DE VARIOS VENEZOLANOS MÀS APOTEÒSICA QUE NUNCA....

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 17 horas, Bleu dijo:

Le están dando aires para MW, y su proyección es más angelical, delicada.

Bella, me gusta para corona.

pues desde ya vaticino pegada en MW, a la Morley no la van a engañar lobas disfrazadas de ovejas :cafe:

btw, mi estimado @JorgeLS, veo que el título de este tema va dirigido a nosotros sus "haters", en representación de mi team  gracias por tomarnos en cuenta amix, aunque sabrás... no veo el tormento por ninguna parte :cafe:... pero si ustedes son felices promocionándola de esa manera... pues adelante... más material para mis archivos. Gracias :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 horas, mariem catriona dijo:

pues desde ya vaticino pegada en MW, a la Morley no la van a engañar lobas disfrazadas de ovejas :cafe:

btw, mi estimado @JorgeLS, veo que el título de este tema va dirigido a nosotros sus "haters", en representación de mi team  gracias por tomarnos en cuenta amix, aunque sabrás... no veo el tormento por ninguna parte :cafe:... pero si ustedes son felices promocionándola de esa manera... pues adelante... más material para mis archivos. Gracias :cafe:

Señora tómese varias tasas de té 😐

Publicado
hace 2 horas, JorgeLS dijo:

Señora tómese varias tasas de té 😐

De té? Mijito mínimo debe tomarse una caravana de alpram y luego que le pongan una cura de sueño para que al final se confiese y bote todo ese odio y rencor que tiene a la pobre Luiseth... 

Publicado

Ella me gusta para MU, creo que es una de las que tiene mayores opciones para ese concurso. 

Veremos. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

No voy a negar que ella es mi favorita para Miss Universo y Valentina a Miss Mundo (creo que ellas son las 2 mejores de esta edición), por otra parte, entiendo que cada quien tenga sus gustos, preferencias y opiniones (lo cual es muy valido), pero lo que si no comparto es que "venezolanos" ataquen a "venezolanos".

Algo que admiro de los mexicanos (por mencionar un ejemplo) es que ellos siempre defienden a su gente y a quienes los representan (sin importar si tienen o no las cualidades), pero siempre defienden lo que es de ellos, en cambio los venezolanos (al menos algunos, pues allí si que no me incluyo) confunden el "derecho a opinar" con un "derecho a atacar" o creen tener una licencia abierta y permanente para destruir aquello que nos les gusta y, acto seguido,  se lanzan a menoscabar a estas chicas "simplemente porque no les gustan" y ¿saben que?, es válido que no te guste una chica, pero ¿realmente es necesario que la ataques y destruyas cuando es tan venezolana como tu o como yo? y  (al menos hasta ahora) no ha demostrado ser "chavista" o tener alguna tendencia que atente contra Venezuela.

¿Cómo vamos a pretender que otros países nos respeten cuando ni siquiera entre nosotros mismos nos respetamos ni nos defendemos?

Me gusta mucho Luiseth y también me  gusta mucho Valentina y si las dos coronas principales quedan en las manos de ellas dos, estoy seguro que estaremos muy bien representados

Publicado
hace 43 minutos, Robert dijo:

No voy a negar que ella es mi favorita para Miss Universo y Valentina a Miss Mundo (creo que ellas son las 2 mejores de esta edición), por otra parte, entiendo que cada quien tenga sus gustos, preferencias y opiniones (lo cual es muy valido), pero lo que si no comparto es que "venezolanos" ataquen a "venezolanos".

Algo que admiro de los mexicanos (por mencionar un ejemplo) es que ellos siempre defienden a su gente y a quienes los representan (sin importar si tienen o no las cualidades), pero siempre defienden lo que es de ellos, en cambio los venezolanos (al menos algunos, pues allí si que no me incluyo) confunden el "derecho a opinar" con un "derecho a atacar" o creen tener una licencia abierta y permanente para destruir aquello que nos les gusta y, acto seguido,  se lanzan a menoscabar a estas chicas "simplemente porque no les gustan" y ¿saben que?, es válido que no te guste una chica, pero ¿realmente es necesario que la ataques y destruyas cuando es tan venezolana como tu o como yo? y  (al menos hasta ahora) no ha demostrado ser "chavista" o tener alguna tendencia que atente contra Venezuela.

¿Cómo vamos a pretender que otros países nos respeten cuando ni siquiera entre nosotros mismos nos respetamos ni nos defendemos?

Me gusta mucho Luiseth y también me  gusta mucho Valentina y si las dos coronas principales quedan en las manos de ellas dos, estoy seguro que estaremos muy bien representados

Pero sin duda alguna, lo has dicho todo. 

Yo tengo una lista laaaarga de venezolanas que no me gustan, incluso que ganaron coronas GS y no la ataco. Simplemente expreso con respeto que no me gustan, ya el hecho de representarnos las hace merecedoras de un mínimo de tolerancia y respecto de los fans de ésto. 

Publicado
hace 18 minutos, VzLoMaX dijo:

Pero sin duda alguna, lo has dicho todo. 

Yo tengo una lista laaaarga de venezolanas que no me gustan, incluso que ganaron coronas GS y no la ataco. Simplemente expreso con respeto que no me gustan, ya el hecho de representarnos las hace merecedoras de un mínimo de tolerancia y respecto de los fans de ésto. 

Todos queremos que Venezuela cambie a una mejor, pero para que ese cambio se de, primero debemos cambiar nosotros nuestra mentalidad, es válido que no nos guste alguien, pero no es necesario hacer una "campaña permanente de destrucción".

También hay reinas venezolanas que no me  gustan, pero como me enseñaron en casa, "cuando no tengo nada bueno que decir de alguien, prefiero no decir nada"

Apoyaré a la ganadora (siempre que no se demuestre que es chavista jaja), pero si no ganan Luiseth o Valentina, apoyaré a la que gané y le desearé la mejor de las suertes, pues será Venezuela ante el mundo

Agradecido por tu comentario

Publicado

Fuerte la situación... Bueno tiempo sin ver que MV desprendiera tantas energías de competencia. Y estos 10 días que restan pueden ser más intensos.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 4 horas, Robert dijo:

Veo que varios me lanzan indirectas en este tema

Pero voy a citar este mensaje para decir una sola cosa nada más.  Si quieren respeto hacia la niña, no traten de imponer su opinión sobre la mía. No lleguen y me digan "pero es que tienes que admitir que se ve mejor que Valentina en equis photoshoot" o que "eres una envidiosa ya quisieras ser como ella" o que tengo que decir que "es la más bella", " reconocer que es idéntica a Irene" o lo que sea. porque jamás voy a admitir ni reconocer lo que no me parece. Empiecen por respetar la opinión mía y de aquellos a los que no les gusta la niña. Con leer mi comentario y pasar de largo, tienen. Así es posible que me quede más callada.

Otra cosa, si es chavista o no, no me consta. Pero no creo que si alguien aquí dice con certeza que es chavista, esa persona esté lanzando acusaciones a lo loco, yo asumo que debe tener su base para hacer tal afirmación. No sería la primera miss enchufada del certamen ni la última tampoco. Yo igual sea chavista o no sea chavista no me gusta y JAMÁS me gustará ni tampoco la apoyaré si gana. Así resulte ser que se convierta en MU (cosa que dudo muuuuucho que pase).

Nada más que agregar. Punto y final.

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
On 14/9/2020 at 20:57, mariem catriona dijo:

Veo que varios me lanzan indirectas en este tema

Pero voy a citar este mensaje para decir una sola cosa nada más.  Si quieren respeto hacia la niña, no traten de imponer su opinión sobre la mía. No lleguen y me digan "pero es que tienes que admitir que se ve mejor que Valentina en equis photoshoot" o que "eres una envidiosa ya quisieras ser como ella" o que tengo que decir que "es la más bella", " reconocer que es idéntica a Irene" o lo que sea. porque jamás voy a admitir ni reconocer lo que no me parece. Empiecen por respetar la opinión mía y de aquellos a los que no les gusta la niña. Con leer mi comentario y pasar de largo, tienen. Así es posible que me quede más callada.

Otra cosa, si es chavista o no, no me consta. Pero no creo que si alguien aquí dice con certeza que es chavista, esa persona esté lanzando acusaciones a lo loco, yo asumo que debe tener su base para hacer tal afirmación. No sería la primera miss enchufada del certamen ni la última tampoco. Yo igual sea chavista o no sea chavista no me gusta y JAMÁS me gustará ni tampoco la apoyaré si gana. Así resulte ser que se convierta en MU (cosa que dudo muuuuucho que pase).

Nada más que agregar. Punto y final.

Mi estimada, fíjate que no sabía que te habían atacado por esto (no entro tanto al foro y por ende no me entero de muchas cosas), tampoco estoy de acuerdo con que te ataquen, de hecho, estoy en contra de ataques o insultos (vengan de quien vengan), así que en ese punto tienes toda la razón, no tienes porque tolerar insultos de nadie.

Creo que mi comentario va orientado precisamente a eso, si a ti te gusta Valentina y no Luiseth ¿qué tiene eso de malo? (a mi me gustan ambas, de hecho son mis dos favoritas), pero no quiero que sigamos atacándonos entre venezolanos, pues eso solo le da argumentos a otros países para que también nos ataquen.

En este caso, te doy toda la razón en este punto y solo te invito a "ignorar" a quienes te traten de agredir y hacer sentir mal y no caigas en sus juegos. 

Mis más sinceras excusas si te sentiste aludida (créeme que no era la intención)

Publicado
hace 13 minutos, Robert dijo:

Mi estimada, fíjate que no sabía que te habían atacado por esto (no entro tanto al foro y por ende no me entero de muchas cosas), tampoco estoy de acuerdo con que te ataquen, de hecho, estoy en contra de ataques o insultos (vengan de quien vengan), así que en ese punto tienes toda la razón, no tienes porque tolerar insultos de nadie.

Creo que mi comentario va orientado precisamente a eso, si a ti te gusta Valentina y no Luiseth ¿qué tiene eso de malo? (a mi me gustan ambas, de hecho son mis dos favoritas), pero no quiero que sigamos atacándonos entre venezolanos, pues eso solo le da argumentos a otros países para que también nos ataquen.

En este caso, te doy toda la razón en este punto y solo te invito a "ignorar" a quienes te traten de agredir y hacer sentir mal y no caigas en sus juegos. 

Mis más sinceras excusas si te sentiste aludida (créeme que no era la intención)

tranquilo amigo, quizás por no entrar al foro no te has dado cuenta. Para resumirte el cuento: yo no ando imponiéndole a Valentina a nadie, ni diciéndole a la gente en cada tema: pero es que tienes que reconocer que es nuestra mejor carta (para mí lo es) así no tenga el megarrostro, por ejemplo. Aquí la gran mayoría la tilda de horrenda, care'rata, car'e ardilla, gorda, obesa, sin gracia, sin porte y no sé cuantas cosas más cuando a mi no me parece que sea tan horrenda como la pintan. Lo que si no acepto es que vengan y le digan términos como "asquerosa", que me parece bien de lo último y bien falta de respeto el término.

En cuanto a la otra, me han caído encima por encontrarla falsa y ensayada entonces llegan y me dicen "pero es es que acaso la conoces??? o ¿¿¿has compartido con ella???"... como si uno no pudiera formarse una percepción de una persona, esa percepción es lo que te permitirá decir si te gusta o no, y si no me gusta lo que percibo, OBVIO no me va a gustar la persona, PUNTO. Lo otro, por no "admitir" que es "bella" y que es "el paquete completo". A mi personalmente no me parece y jamás me parecerá que lo sea. Según dicen algunos es que tengo "gustos de mierd***" porque claro "mira quién es tu favorita" (Valentina) o que "claro, la doble moral, te gusta la Baroccio (la niña de Colima al Mex. Universal) con la megafrente que tiene pero entonces llegas y le dices frentona a Liset" o como se llame. Ajá, y si a mi me parece la otra niña más bella de cara? y quién es la otra persona para juzgar lo que yo digo sólo porque no me gusta su favorita?? Porque ten la seguridad de que si me gustara la Luiset, obvio no me dirían ni pío.

Conmigo esas actitudes NO van cariño. Puede que me hagan molestar (me molesta sobremanera que quieran imponerme algo a juro y porque sí, y me veo en la obligación de ripostar, es mi naturaleza, no nací para quedarme callada, sorry), pero de ahí a sentirme mal y caer en depresión por lo que me dicen, tampoco:cafe:. Si me sintiera mal ya me hubiera ido de este foro LOL.

Nada que disculpar, agarré tu mensaje porque me pareció sensato después de todo. El respeto nace de la tolerancia a las opiniones ajenas. Son ellos los que tendrían que ignorar mi opinión en todo caso ya que son mayoría (al menos, eso parece):cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    19:00:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista