Saltar al contenido

La entrevista prohibida 😱☠💀

Justinfyou

Recommended Posts

Publicado

Aqui les traigo otravez la entrevista que al parecer es prohida en este foro. 😱😱😱

Por tan solo citar fraces de la misma fui baneado 2 veces. Nunca en mi vida me hubiera imaginado que el citar es algo muy malo :unsure: 

Veamos si ahora. Borran el tema, me bloquean, o a ver que!

Que la disfruten! :cafe:

Minutos de interes: 9:45 / 10:00 / 10:35 / 13:00

Publicado

Pobre mujer victima del racismo mexicano :unsure: es indignante que hasta un forista de ese país se haya puesto su imagen y nombre para burlarse de su color y cabello :unsure:

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Pobre mujer victima del racismo mexicano :unsure: es indignante que hasta un forista de ese país se haya puesto su imagen y nombre para burlarse de su color y cabello :unsure:

Que que???? Cuidado con levantar falsos yo nunca me he burlado de ella al contrario la encuentro regia seria una muy buena option 🤷‍♂️ el punto aqui es lo que ella sufrio en colombia! Y tanto les duele que al parecer la mafia colombiana de este foro te banea si citas lo que ella ha dicho y vivido.

Publicado

Acuso públicamente y de manera formal al forista que creo este tema de tener una campaña de odio y racismo en contra de esta joven colombiana. Lo que hace el señor @Justinfyou es denigrante y merece ser sancionado por este foro. Ha insultado, agredido y menospreciado a esta hermosa joven.

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Ese tipo de racismo solo se puede ver en el sh**thole que es Colombia.

Y pensar que en Mexico esta niña se corona por exotica. En cambio en calumnia no la bajan de "sin chiste, una de tantas del monton" en YouTube comments :unsure:

Publicado
hace 5 minutos, Jairo dijo:

Acuso públicamente y de manera formal al forista que creo este tema de tener una campaña de odio y racismo en contra de esta joven colombiana. Lo que hace el señor @Justinfyou es denigrante y merece ser sancionado por este foro. Ha insultado, agredido y menospreciado a esta hermosa joven.

Me podrias citar por favor? De lo contrario yo pro pongo una sancion en contra tuya por difamacion!

That's what I thought!!!

Publicado
hace 2 minutos, Justinfyou dijo:

Me podrias citar por favor? De lo contrario yo pongo una contrademanda en contra tuya!

That's what I thought!!!

De aquí sales directo a la cárcel.

Ya basta de tanto racismo!

#BlackLivesMatter #ElOdioNoEsLaSolución   

Publicado

Colombianos a fin de cuentas racistas y aquí las pájaras moderadoras nacionalistas son la burla 

Publicado
hace 45 minutos, Justinfyou dijo:

Que que???? Cuidado con levantar falsos yo nunca me he burlado de ella al contrario la encuentro regia seria una muy buena option 🤷‍♂️ el punto aqui es lo que ella sufrio en colombia! Y tanto les duele que al parecer la mafia colombiana de este foro te banea si citas lo que ella ha dicho y vivido.

No se si tu, pero los mexicanos del foro se han burlado de ella hasta el cansancio, incluso hay una forista con su nombre @Gina Cazaran y se burla de su color al punto que la niña se ha bañado con cloro :unsure:

Publicado
hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

No se si tu, pero los mexicanos del foro se han burlado de ella hasta el cansancio, incluso hay una forista con su nombre @Gina Cazaran y se burla de su color al punto que la niña se ha bañado con cloro :unsure:

No no soy yo. .. y no se te ha ocurrido que alomejor se burlan de lo racistas que son ustedes? 🤷‍♂️

Publicado
hace 27 minutos, Jairo dijo:

De aquí sales directo a la cárcel.

Ya basta de tanto racismo!

#BlackLivesMatter #ElOdioNoEsLaSolución   

pruevas??????  

#difamationofcharacter

#reverseracism

#AllLivesMatter

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    26:29:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista