Reveluv Publicado Septiembre 12, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 Ella me está gustando mucho últimamente, mi único pero es que la veo muy era trump, que tan IMG es?
Alonsoalvaro Publicado Septiembre 12, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 Estás bandas especiales son un premio de consolación con el comité al mando! Es un alma de doble filo! En la época de osmel la ganadora de mejor rostro por lo general terminaba coronándose como miss Venezuela! Pero este comite del demonio es impredecible! No me está gustando ver a Lara tan opcionada esa mujer es horrorosa!
Moria Casan Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 Que mujer tan feaza.. Se ve tan artificial sin tantos kilos de maquillaje se vera como lo que es lamentablemente venexuolana sorry.. Ah tiene cara de viejA
Stella Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 WOW Yo si veo a Lisandra como Miss Venezuela ella es muy Hermosa e innovative 🥰
Edgar Botero Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 Tierruda pero me gusta
ANDINITA LA DULZURA Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 Muy Bella...
DALIH Publicado Septiembre 13, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 hace 13 horas, Reveluv dijo: Ella me está gustando mucho últimamente, mi único pero es que la veo muy era trump, que tan IMG es? Tiene potencial, pero como dices, yo también la ubico era Trump L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Septiembre 13, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 hace 13 horas, Alonsoalvaro dijo: Estás bandas especiales son un premio de consolación con el comité al mando! Es un alma de doble filo! En la época de osmel la ganadora de mejor rostro por lo general terminaba coronándose como miss Venezuela! Pero este comite del demonio es impredecible! No me está gustando ver a Lara tan opcionada esa mujer es horrorosa! Ciertamente, veremos esta vez L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.