VzLoMaX Publicado Septiembre 12, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 Y justamente coloco esta foto donde aparecen la Miss Universo que era, y la que terminó siendo... Y ojo, no porque las peluqueras digan que las maletas estaban en la suite presidencial LOL .. Sino porque todos sabemos que iba directo a la corona hasta que una ola se la llevó... Y bueno, terminó la hoy bellísima Olivia Culpo imponiéndose... Máxima IRENE ESSER
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 12, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 Es esa Irene Esser o un montaje que le hicieron a mi niña Luiseth luciendo la banda de Venezuela en MU como en efecto lo hará? No las diferencio.
VzLoMaX Publicado Septiembre 12, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 Ahora, Gaboloji dijo: Es esa Irene Esser o un montaje que le hicieron a mi niña Luiseth luciendo la banda de Venezuela en MU como en efecto lo hará? No las diferencio. No sé amigo, pero por un momento me grafiqué a la Materán regia dando pose como lo sabe hacer gane o no es de las mejores cartas a MU....
RichieVenezuela Publicado Septiembre 12, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 Irene se veia tan pero tan ganadora en toda la concentracion...Pero no era para ella, con el dolor...
bleu Publicado Septiembre 12, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 hace 36 minutos, Gaboloji dijo: Es esa Irene Esser o un montaje que le hicieron a mi niña Luiseth luciendo la banda de Venezuela en MU como en efecto lo hará? No las diferencio. Amiga usted las diferencia @mariem catriona ??
bleu Publicado Septiembre 12, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 Espectacular Irene! La mejor candidata de ese año! Bella, radiante, fresca, imponente, escénica, carismática y divertida! De las mejores participaciones de una MV en MU! Lástima su respuesta, aunque eso estaba planchado para Olivia, quien es bellísima pero como Miss fue bastante floja en cuanto a escenario y apariciones.
Jss Publicado Septiembre 12, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 Que divina mi niña Esser siempre máxima!!!
VINCE Publicado Septiembre 12, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 Esos trajes de baño eran mejores que los de la final... PD: Diosa Irene HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
PoKeMoN Publicado Septiembre 12, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 Amigo VzloMax, te has equivocado, esa es Lisbet Materan no Irene Esser, corregir por favor.
JoseVZLA Publicado Septiembre 12, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 DIVINA Irene, lástima como ella sola se quitó la corona! MISS WORLD 1995
Yubaro Publicado Septiembre 12, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 Olivia muy linda y todo, pero no debio pasar ni el primer corte. Que cuerpito feo. Regia la Esser! Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
JoseVZLA Publicado Septiembre 12, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 hace 32 minutos, Yubaro dijo: Olivia muy linda y todo, pero no debio pasar ni el primer corte. Que cuerpito feo. Regia la Esser! Y la pasarela? fatal, fatal, se nota que estaba planchado para ella! MISS WORLD 1995
Bombon Asesino Publicado Septiembre 12, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 Ella estaba enfocadisima se sabía favorita y lo hizo espectacular
CRISTHIAN Publicado Septiembre 12, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 Máxima la Esser, como se nota que era la real ganadora.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.