perfildereina Publicado Septiembre 12, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 Luiseth Materán, "Miss Miranda" en el Miss Venezuela 2020, al día de hoy lidera el último Hot Picks publicado por @mvlanuevaera; siendo considerada a partir de esta publicación en redes sociales, como la favorita indiscutible de seguidores y fans del Certamen, para coronarse como la "máxima soberana de la belleza venezolana":
perfildereina Publicado Septiembre 12, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 Les recuerdo que la cuenta @mvlanuevaera en instagram, quienes fueron los que hicieron esta medición, cuenta con más de 250.000 seguidores: https://www.instagram.com/mvlanuevaera/
DALIH Publicado Septiembre 12, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 Mantiene a las favoritas en las 10, solo que cambian las posiciones entre ellas. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
EuroPop Dancer Publicado Septiembre 12, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 Ruego que la bajen al top 10, se me hacen pavosisimos esos rankings y exponer tanto el favoritismo de una candidata.
VzLoMaX Publicado Septiembre 12, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 Este forista es el que más ha quemado a Luiseth, esto es un top que puede cambiar para la siguiente publicación que seguramente después de la entrevista con el jurado... Entonces si la bajan ya no será "la máxima favorita a coronarse a partir de este momento"... Qué feo que hayan fans tan extremistas...
VINCE Publicado Septiembre 12, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 Ojalá ese fuera el top 5, pero es muy bueno como para ser real HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
bleu Publicado Septiembre 12, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 Portuguesa habla inglés?, si es así, me sigue gustado para la corona de MVI. Valentina a MU o MW, y Luiseth me gusta mucho pero no sé porque no la visualizo en un GS, no tiene porte de MV, pero de ganar corona, la veo más en MU. Region Guayana me encanta para MW pero no puede por la edad, Aragua es preciosa pero enana y sin contenido, Distrito muy bella pero su mentecita no se adapta a lo que buscan las nuevas Org. Además de ellas, me gusta Zulia, que cada día va subiendo más.
Jorgela Publicado Septiembre 12, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 Ese top 5 la da horrible
Jorgela Publicado Septiembre 12, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 hace 2 horas, Bleu dijo: Portuguesa habla inglés?, si es así, me sigue gustado para la corona de MVI. Valentina a MU o MW, y Luiseth me gusta mucho pero no sé porque no la visualizo en un GS, no tiene porte de MV, pero de ganar corona, la veo más en MU. Region Guayana me encanta para MW pero no puede por la edad, Aragua es preciosa pero enana y sin contenido, Distrito muy bella pero su mentecita no se adapta a lo que buscan las nuevas Org. Además de ellas, me gusta Zulia, que cada día va subiendo más. Miranda sin porte, Aragua sin contenido, RG no puede ir a MW cuanta incongruencia
VzLoMaX Publicado Septiembre 12, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 Y bueno ya hablando del Top 10, sólo me sobra Táchira, ahí metería a Yaracuy por su cuerpo.
Bombon Asesino Publicado Septiembre 12, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 Valentina es la mejor opción a un mu con img
Strombuk Publicado Septiembre 12, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 Valentina a MU y a esta niña la mandan a MW.
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 12, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 ESE DEBERIA SER EL RTOP 2 LUISETH AL MISS MUNDO Y VALENTINA AL MU O AL REVES
JossMendez Publicado Septiembre 12, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2020 bellisima la chumultrufia
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.