Saltar al contenido

LA QUE NO HABLA INGLES LE DICEN... ESTO NO LE GUSTARA A LOS HATERS :)

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
On 11/9/2020 at 19:32, Jss dijo:

Pero comooo? Si aquí su amigo personal dejó muy claro que la Materan ni siquiera lo machucaba😳🙄

Divina mi niña, me sorprende mucho lo disciplinada y todo el cambio positivo que ha dado desde el inicio del concurso hasta ahorita en la recta final. 

Eso ultimo es lo que mas me ha hecho encariñarme con ella, vino de menos a mas, al principio cuando se retiro mi maxima Maleli, hice un tema con lo "mejorcito" que qu3daba y si recuerdo meterla a ella, pero honestamente no le veia mucho material para impactarme o que me llegase a gustR de la forma que hoy en dia me gusta, la veia tan antimiss y rellenita la vdd y derepente que vine a ver PFFFF la mujer me dio una bofetada, aparece mas Delgada, mas Miss, Mas elegante, mas con porte, mas proyectada y desde ahi me encanta, publicidad harta o no! Ella si ha trabajado para destacar, decir que solo tiene un equipo de publicidad Detras de ella y no mas por eso ha destacado es ridiculo, pq esta mujer se le ha visto trabajar en mejorar TODO lo que debe mejorar, esa dedicacion 6 y entrega NI SE ENSAYA NI SE IMPROVISA... PUNTO!!!! Y cada dia esta mas bella... veremos que pasa y espero no me salga enchufada como estan diciendo, porque la mato! Jaja

Publicado
On 11/9/2020 at 23:21, •PoЌЭмoN• dijo:

Amiga debe haber un error, porqué ella al igual que la Esser también habla inglés y estudio en Londres... Identicas no? :haha:

On 11/9/2020 at 23:43, mariem catriona dijo:

¿Eeesoooo????

Nooo vale.... chamo yo juraba que me iba a conseguir con un speech en inglés al mejor estilo de Valentina o incluso mucho mejor que Valentina 

De todas maneras con o sin inglés mi opinión sigue siendo la misma:cafe:

NEXT

On 11/9/2020 at 23:53, Themodel dijo:

Next con esa mujer... No habla ingles sorry 

A pesar del hate, agradezco la forma de hacerlo y no a traves de insultos y comentarios desagradables ;)

Publicado
On 11/9/2020 at 19:37, Karliyos dijo:

Qué guapa y no habla mal inglés 

Podra ser un dialogo aprendido como quizas algunos quieren hacerlo ver y no aseguro que no es asi o si es asi, pero la pronunciacion no se improvisa y lo hace bastante bien, podria saber 3 palabras pero la pronuncias bien y se te cree todo! Eso es lo que me da tranquilidad con ella, aparte el hecho que lo seguira practicando y mejorando!!!

On 11/9/2020 at 19:46, Trish dijo:

Es bella esta chica y su inglés está muy bien para ser su segundo idioma.

Sin duda, te respondo con lo que respomdi en el comentario anterior.

hace 10 horas, SeXbastian Queen dijo:

DIVINA YO LA QUIERO MUCHO PORQUE ELLA ES TODO LO QUE UNO LE PIDE A UNA MV ARRECHA

Totalmente, esta mujer puede darnos un performance admirable y avasallante en un MU, no solo en la Ronda de preguntas como alguna otra, esta puede dar Guerra de la buena en todas las etapas del MU, porque lo tiene todo!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    05:12:52
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista