Saltar al contenido

Luiseth Materán, "Miss Miranda" en el Miss Venezuela 2020, se deja ver con un hermoso diseño de gala

perfildereina

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, JorgeLS dijo:

Bella mi niña, el tormento de @mariem catriona

excuse meeee???

¿de qué tormento hablas??? si la sobreactuada que tildan algunos de huracán no llega ni a llovizna de 5 minutos:cafe:

a mi me haces el favor y no me estés etiquetando en fotos de la comunaza esta, tengo cosas más importantes que hacer que perder el tiempo en temas de fotos de  comunazas sobreactuadas llenas de photoshop

hace 1 hora, EuroPop Dancer dijo:

Es la hija de Paulina y la Esser, espectaculaaaar mi muchacha!

y tu a mi me haces el favor y no compares a mi niña Esser con la tal Materan esa. Irene es WAY TOO MUCH para que la comparen con cualquiera. Más respeto para ella por favor

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, mariem catriona dijo:

excuse meeee???

¿de qué tormento hablas??? si la sobreactuada que tildan algunos de huracán no llega ni a llovizna de 5 minutos:cafe:

a mi me haces el favor y no me estés etiquetando en fotos de la comunaza esta, tengo cosas más importantes que hacer que perder el tiempo en temas de fotos de  comunazas sobreactuadas llenas de photoshop

y tu a mi me haces el favor y no compares a mi niña Esser con la tal Materan esa. Irene es WAY TOO MUCH para que la comparen con cualquiera. Más respeto para ella por favor

Eh perdon? Como que no me permits? Esta todo bien en casa? Que atrevimiento! Y si se parece, punto...

Publicado
hace 50 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Eh perdon? Como que no me permits? Esta todo bien en casa? Que atrevimiento! Y si se parece, punto...

Obvio que se parece mucho a la Esser, es una estupidez negarlo. 

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Obvio que se parece mucho a la Esser, es una estupidez negarlo. 

Pues será una mala copia... y bien malaaa :cafe: Ya quisiera esa parecerse a mi niña Irene... tener el rostro y tener el carisma genuino de ella... busquen fotos sin photoshop y después me avisan

Las cosas que una tiene que leer en el foro:mellow:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 36 minutos, mariem catriona dijo:

Pues será una mala copia... y bien malaaa :cafe: Ya quisiera esa parecerse a mi niña Irene... tener el rostro y tener el carisma genuino de ella... busquen fotos sin photoshop y después me avisan

Las cosas que una tiene que leer en el foro:mellow:

Bueno aquí nadie dijo si mejor o peor, ese término lo estás acuñando tú... 

Aquí sólo se habló de un parecido que es evidente... 

Y tienes total razón, en este foro se lee cuanta cosa, dime tú, decirle a otro forista que no se le permita comparar una Miss con otra, vaya atrevimiento :lol: has visto??? 

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno aquí nadie dijo si mejor o peor, ese término lo estás acuñando tú... 

Aquí sólo se habló de un parecido que es evidente... 

Y tienes total razón, en este foro se lee cuanta cosa, dime tú, decirle a otro forista que no se le permita comparar una Miss con otra, vaya atrevimiento :lol: has visto??? 

Pues si chico,  es que el atrevimiento de ustedes no tiene nombre, hay comparaciones que son atrevidas, que la comparen con Paulina ni me va ni me viene, pero con Irene??? Por favor, no  me j.....nnn

P.S. Paulina no es santa de mi devoción y se parecerán en la quijada pero al menos la Pau tiene cuerpazo y porte de reina que la otra quisiera tener:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

Pues si chico,  es que el atrevimiento de ustedes no tiene nombre, hay comparaciones que son atrevidas, que la comparen con Paulina ni me va ni me viene, pero con Irene??? Por favor, no  me j.....nnn

P.S. Paulina no es santa de mi devoción y se parecerán en la quijada pero al menos la Pau tiene cuerpazo y porte de reina que la otra quisiera tener:cafe:

Qué bueno que estás claro de que se leen unas atrocidades en este foro, como coartar el derecho a expresarse... 

Las comparaciones son libres :beso:

Publicado
hace 18 minutos, VzLoMaX dijo:

Qué bueno que estás clarA de que se leen unas atrocidades en este foro, como coartar el derecho a expresarse... 

Las comparaciones son libres :beso:

Siempre y cuando no sean atrevidas:cafe:

Peace & love

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Preciosaaa de mas en este caso las críticas malas están de más... La mujer está lista para corona..

Publicado

Es mi máxima favorita xq de q nos daría un perfomance y concentración (si la hay) de lujo algo a lo q estamos acostumbrado a venir de Venezuela.... Ojalá y gane... Igual éxitos y bien lejos de cualquier corona Yaracuy 

Publicado

Bella. No entiendo como Mariem detesta a esta chica pero ama a la Trivella xD.

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    23:42:50
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista