diana abasali Publicado Septiembre 10, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2020 hace 21 minutos, JorgeLS dijo: Bella mi niña, el tormento de @mariem catriona excuse meeee??? ¿de qué tormento hablas??? si la sobreactuada que tildan algunos de huracán no llega ni a llovizna de 5 minutos a mi me haces el favor y no me estés etiquetando en fotos de la comunaza esta, tengo cosas más importantes que hacer que perder el tiempo en temas de fotos de comunazas sobreactuadas llenas de photoshop hace 1 hora, EuroPop Dancer dijo: Es la hija de Paulina y la Esser, espectaculaaaar mi muchacha! y tu a mi me haces el favor y no compares a mi niña Esser con la tal Materan esa. Irene es WAY TOO MUCH para que la comparen con cualquiera. Más respeto para ella por favor 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
EuroPop Dancer Publicado Septiembre 11, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2020 hace 1 hora, mariem catriona dijo: excuse meeee??? ¿de qué tormento hablas??? si la sobreactuada que tildan algunos de huracán no llega ni a llovizna de 5 minutos a mi me haces el favor y no me estés etiquetando en fotos de la comunaza esta, tengo cosas más importantes que hacer que perder el tiempo en temas de fotos de comunazas sobreactuadas llenas de photoshop y tu a mi me haces el favor y no compares a mi niña Esser con la tal Materan esa. Irene es WAY TOO MUCH para que la comparen con cualquiera. Más respeto para ella por favor Eh perdon? Como que no me permits? Esta todo bien en casa? Que atrevimiento! Y si se parece, punto...
VzLoMaX Publicado Septiembre 11, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2020 hace 50 minutos, EuroPop Dancer dijo: Eh perdon? Como que no me permits? Esta todo bien en casa? Que atrevimiento! Y si se parece, punto... Obvio que se parece mucho a la Esser, es una estupidez negarlo.
DUQUE JONES Publicado Septiembre 11, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2020 Me recuerda a Daniela Chalbaud
Un venenozolano Publicado Septiembre 11, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2020 Mucho aire a la Vega Dieppa en esas fotos.
diana abasali Publicado Septiembre 11, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2020 1 hour ago, VzLoMaX dijo: Obvio que se parece mucho a la Esser, es una estupidez negarlo. Pues será una mala copia... y bien malaaa Ya quisiera esa parecerse a mi niña Irene... tener el rostro y tener el carisma genuino de ella... busquen fotos sin photoshop y después me avisan Las cosas que una tiene que leer en el foro 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
VzLoMaX Publicado Septiembre 11, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2020 hace 36 minutos, mariem catriona dijo: Pues será una mala copia... y bien malaaa Ya quisiera esa parecerse a mi niña Irene... tener el rostro y tener el carisma genuino de ella... busquen fotos sin photoshop y después me avisan Las cosas que una tiene que leer en el foro Bueno aquí nadie dijo si mejor o peor, ese término lo estás acuñando tú... Aquí sólo se habló de un parecido que es evidente... Y tienes total razón, en este foro se lee cuanta cosa, dime tú, decirle a otro forista que no se le permita comparar una Miss con otra, vaya atrevimiento has visto???
diana abasali Publicado Septiembre 11, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2020 hace 2 minutos, VzLoMaX dijo: Bueno aquí nadie dijo si mejor o peor, ese término lo estás acuñando tú... Aquí sólo se habló de un parecido que es evidente... Y tienes total razón, en este foro se lee cuanta cosa, dime tú, decirle a otro forista que no se le permita comparar una Miss con otra, vaya atrevimiento has visto??? Pues si chico, es que el atrevimiento de ustedes no tiene nombre, hay comparaciones que son atrevidas, que la comparen con Paulina ni me va ni me viene, pero con Irene??? Por favor, no me j.....nnn P.S. Paulina no es santa de mi devoción y se parecerán en la quijada pero al menos la Pau tiene cuerpazo y porte de reina que la otra quisiera tener 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
VzLoMaX Publicado Septiembre 11, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2020 Ahora, mariem catriona dijo: Pues si chico, es que el atrevimiento de ustedes no tiene nombre, hay comparaciones que son atrevidas, que la comparen con Paulina ni me va ni me viene, pero con Irene??? Por favor, no me j.....nnn P.S. Paulina no es santa de mi devoción y se parecerán en la quijada pero al menos la Pau tiene cuerpazo y porte de reina que la otra quisiera tener Qué bueno que estás claro de que se leen unas atrocidades en este foro, como coartar el derecho a expresarse... Las comparaciones son libres
diana abasali Publicado Septiembre 11, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2020 hace 18 minutos, VzLoMaX dijo: Qué bueno que estás clarA de que se leen unas atrocidades en este foro, como coartar el derecho a expresarse... Las comparaciones son libres Siempre y cuando no sean atrevidas Peace & love 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Cesar Henriquez MU Publicado Septiembre 11, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2020 Preciosaaa de mas en este caso las críticas malas están de más... La mujer está lista para corona..
Edgar Botero Publicado Septiembre 11, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2020 Ella debe ganar, no hay pa' más
ColomboVnzlano Publicado Septiembre 11, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2020 Es mi máxima favorita xq de q nos daría un perfomance y concentración (si la hay) de lujo algo a lo q estamos acostumbrado a venir de Venezuela.... Ojalá y gane... Igual éxitos y bien lejos de cualquier corona Yaracuy
Karliyos Publicado Septiembre 11, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2020 Bella. No entiendo como Mariem detesta a esta chica pero ama a la Trivella xD.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.