Saltar al contenido

ALGUNAS DE LAS QUE IRÁN AL CASTING DE MISS UNIVERSO ESPAÑA (19/9)

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

Cres del Olmo, director de la franquicia (también de Miss World Spain y Miss Internacional Spain) anunció que las chicas que se inscribieron por la web tendrán que ir a los castings presenciales en Madrid el próximo sábado 19 y domingo 20.

Algunas de las que más suenan y van a acudir por haber pasado el filtro online...

ANDREA DE LAS HERAS

25 años/ 1.78

Es modelo internacional y como emprendedora es propietaria de una agencia de comunicación en el Teatro Capital de Madrid. Es diplomada en Artes culinarias y estudió Relaciones Públicas, Gestión de Eventos y Gestión Hotelera. También trabajó de tripulante de cabina y vivió en Inglaterra y Francia. Habla español, inglés y francés y actualmente está estudiando el idioma italiano.

Top6 en Miss España Universo 2018 (año de la Ponce) y fue Miss Europa 2019 en un evento especial en Cannes.

AINHOA PORTILLO

19 años/1.81

Estudiante de Periodismo en la Universidad Bilingue de Madrid. Modelo de fotografía y pasarela.Colabora en diversos diarios como columnista de temas sociales y de empoderamiento de la mujer.

Fue semifinalista en Miss World Spain 2018 representando a Málaga cuando aún tenía 17 años.

Habla español (muy buena oratoria) e inglés.

AINARA CARDAÑO

26AÑOS /1.73

Ainara es higienista bucodental y trabaja en una clínica. Es modelo de fotografía y actualmente estudia inglés.

Fue primera finalista de Miss Universo España 2016 y recientemente ha participado en REINA HISPANOAMERICANA 2020 donde fue séptima.

AINARA DE SANTAMARIA

23 años/ 1.78

Ainara es estudiante del año final de Periodismo y Publicidad. Habla inglés y es la actual MISS GRAND SPAIN 2019 donde fue a Tailandia y quedó entre las 20 semifinalistas. Anteriormente ya representó a España en MISS EARTH 2017 donde no figuró. Ahora probará suerte en su sueño. Estar en MISSUNIVERSO.

CARMEN GAMBERO SUAREZ

19 años/ 1.71

Esta joven malagueña se dedica a la moda y estudia Publicidad. Toca varios instrumentos y participa en una banda de música.

Ha sido finalista en Miss Malaga 2020.

CARMEN SERRANO

25 años / 1.72

Carmen es licenciada en Traducción e Interpretación de idiomas en Málaga. Habla varios idiomas y hace ballet y danza desde pequeña. No es nueva en los concursos ya que es la GANADORA DEL REINADO INTERNACIONAL DEL CAFÉ 2018 representando a España y ganándole a la misma MARTA STEPIEN, Miss Canada 2018.

amparo-o.gif

Publicado

TAMBIÉN DICEN QUE PUEDE Y QUIERE IR SABELA ALVAREZ

25años/ 1.78

Licenciada en Medicina y Ciencias Biomédicas con un máster en Medicina Molecular. Sabela trabaja actualmente como médico de Urgencias y ha vivido en Alemania y Estados Unidos haciendo prácticas y ejerciendo como médico.

Recientemente ha sido SEGUNDA FINALISTA DE MISS MUNDO ESPAÑA representando a Barcelona.

amparo-o.gif

Publicado

Ya es tiempo de que España mande otra diosa

Esto debería ser de Andrea de las Heras :wub:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 minutos, Kowloon dijo:

Ya es tiempo de que España mande otra diosa

Esto debería ser de Andrea de las Heras :wub:

Ojalá pero me da preocupación que no se amolde bien a los estándares de IMG. Ella tiene una historia potente de vida pero no lo cuenta por timidez. 

Si va la Sabela es peligrosa.. Y Ainhoa me encanta. Es un mujeron.. Pero esto debería ser de Andrea si no hay sorpresas que no conozco. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 5 minutos, Karliyos dijo:

Ojalá pero me da preocupación que no se amolde bien a los estándares de IMG. Ella tiene una historia potente de vida pero no lo cuenta por timidez. 

Si va la Sabela es peligrosa.. Y Ainhoa me encanta. Es un mujeron.. Pero esto debería ser de Andrea si no hay sorpresas que no conozco. 

Ainhoa también es guapa. Ainara la que fue al Grand es competitiva pero no es muy bella

Sabela es de temer :acorrer: seguro sale con lo del Covid

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Me encanta Andrea, es espectacular, ojalá haya mejorado su parte interna, porque físicamente es preciosa.

Ainara es muy buena candidata también, ella concursó en Venezuela no en Tailandia. 

Portillo es interesante y tiene potencial, aunque luce mayor y plástica para su edad, un look más fresh y quedaría mucho mejor.

Cardaño es atractiva, guapa y tiene potencial.

Sabela bella e integral.

En orden: Andrea, Sabela y Ainara (la del Grand)

Las otras dos chicas me parecen muy normales.

PD. Estuve en el Riu hace días, muy bonito. Me encanta 360 Rooftop Bar, también Ginko Sky Bar.

Publicado

Muy bella Andrea ojala y gane

La portillo  tiene cara de mala
la primera Airana y la segunda Carmen estan muy bonitas

Barcelona como que si pero como que no 

Publicado
hace 40 minutos, Kowloon dijo:

Ainhoa también es guapa. Ainara la que fue al Grand es competitiva pero no es muy bella

Sabela es de temer :acorrer: seguro sale con lo del Covid

Ella no para de hablar del Covid jaja. En miss mundo casi le funciona. A mi rlla no me llena físicamente aunque mr cae bien. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 29 minutos, Bleu dijo:

Me encanta Andrea, es espectacular, ojalá haya mejorado su parte interna, porque físicamente es preciosa.

Ainara es muy buena candidata también, ella concursó en Venezuela no en Tailandia. 

Portillo es interesante y tiene potencial, aunque luce mayor y plástica para su edad, un look más fresh y quedaría mucho mejor.

Cardaño es atractiva, guapa y tiene potencial.

Sabela bella e integral.

En orden: Andrea, Sabela y Ainara (la del Grand)

Las otras dos chicas me parecen muy normales.

PD. Estuve en el Riu hace días, muy bonito. Me encanta 360 Rooftop Bar, también Ginko Sky Bar.

Ainhoa portillo me gusta con este look. Es como la Gasiba. En ella menos es más. Pero un mujeron. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 15 minutos, Karliyos dijo:

Ainhoa portillo me gusta con este look. Es como la Gasiba. En ella menos es más. Pero un mujeron. 

Así es, ambas bellas pero en ocasiones lucen plásticas, y menos es más! En el caso de esta chica, con un tono más claro incluso se vería mejor.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista