Saltar al contenido

***///... :WUB:

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

La veo muy confidently beauty

tienes el de la pravenaar amiga?

Mírala linda

Publicado
hace 9 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mírala linda

La veena se cago, no hablo nadita de ingles, lo debio haber hecho machucado. Si no fuera por los fans creo que no le dan el pase, a como paso como punika.

Publicado
hace 21 minutos, LAVENENO dijo:

La veena se cago, no hablo nadita de ingles, lo debio haber hecho machucado. Si no fuera por los fans creo que no le dan el pase, a como paso como punika.

No tenía por qué hablar inglés. Ella prefirió hacerlo en Tailandes en esta ocasión. 

amparo-o.gif

Publicado

Otra que lo hizo excelente fue amanda, ese suit que uso para verse mas larga fue too much!!

Y con su ultima respuesta se catapulto como Front runner

Es como escuchar a demi hablar, centrada, con experiencia al tener 27, y sobre todo mucho mas calmada que emmy al hablar. Pero sin duda alguna emmy es mas guapa que amanda. 

Para mi de ganar Amanda, seria como la que gano en el 2018, no tan agraciadas que pero self confidence traen.

Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

No tenía por qué hablar inglés. Ella prefirió hacerlo en Tailandes en esta ocasión. 

Si si si, ya sabemos que la defiendes. Nunca la he desmeritaro, solo que quien sabe jugar las cartas, las otras niñas estan subiendo y ella se queda en stand by. Debio hechar toda la carne al asador.

Publicado

Me parece estar mirando el mismo video de cuando seleccionaron a Paweensuda el año pasado... outfit parecido, delicioso inglés y hasta la misma jueza realizándole una pregunta #DejaVu

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Un venenozolano dijo:

Me parece estar mirando el mismo video de cuando seleccionaron a Paweensuda el año pasado... outfit parecido, delicioso inglés y hasta la misma jueza realizándole una pregunta #DejaVu

Ese ingles estuvo RIKISIMOOOO herma

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mírala linda

No me gusto mucho ese look para nada

Se quedo corta, no me dio ese feeling que me dio maria y paweensuda en su presentacion

Publicado
hace 33 minutos, LAVENENO dijo:

Otra que lo hizo excelente fue amanda, ese suit que uso para verse mas larga fue too much!!

Es como escuchar a demi hablar, centrada, con experiencia al tener 27, y sobre todo mucho mas calmada que emmy al hablar. Pero sin duda alguna emmy es mas guapa que amanda. 

Para mi de ganar Amanda, seria como la que gano en el 2018, no tan agraciadas que pero self confidence traen.

Amanda le puede comer los dulces a Venna. Es muy bella también.

Hay buen nivel.

Publicado
hace 2 horas, LAVENENO dijo:

Me encanta ella también!... no la había visto, es muy suave y elegante!

Publicado
hace 2 horas, LAVENENO dijo:

me encanta desde que la vi!!! a mí sí me parece bella, nada que ver con la Pawensuda, me gusta cómo se proyecta, cómo habla, esa oratoria y ese inglés están en su punto :cafe:

Emmy es muy joven, pero sin duda tiene carisma y cómo habla!! no hay que perderla de vista

Vena... puesss... no sé su idioma pero no sé por qué me da la impresión de que queda debiendo...:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    12:41:39
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista