Saltar al contenido

***///... A TRAVÉS DE UN VIDEO, GABRIELA TAFUR NOS ENSEÑA...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Esas piernas jamás las tendrá una mierchicana. 

Ellas solo presumen jamones y figuras grasosas. 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No es necesario en un tema bueno meter comparaciones innecesarias, con esa costumbre tan absurda se dañan temas excelentes...como este.

Publicado
hace 14 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Claro que le sirvió... tu lo has dicho, fue top 5... nadie más que los mexicanos saben lo dificil que es esa posición pues la cuentan con los dedos de la mano.... por eso en el ranking GB a duran pena pisan un top 20.

Bueno para ser justos... ustedes ya tenían tiempo de andar en las mismas. Gracias a la humillada que le dieron a la beba es que han sobresalido porque de eso a que han mandado las mejores latinas HAY MUUUUUUCHO tramo en cuanto a belleza física hablando ni Andrea ni Laura fueron al 100% pero pues bueno llegaron muuuuy lejos y todos sabemos por qué. SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO

Publicado
hace 13 horas, anndre dijo:

BIEN ES SABIDO QUE LA TAFUR ES POSEEDORA DE UN CUERPO SENCILLAMENTE ESPECTACULAR.YO  SI  SOY  DE LA VIEJA ESCUELA.PREFIERO  UNA TOP 5 DESPAMPANANTE    A ESTAR ALARDEANDO DE UNA TOP 3   ENANA Y CON EL CUERPO COMO UNA MORSA.ASI ES QUE  SI VAN A VENIR MÁS  DIZQUE"ARRASTRADAS" COMO ESTA.BIENVENIDAS SEAN.YO ME DECLARO FELIZ

De Andrea Tovar no vas a andar hablando jajajajaja

Screenshot_20200908_193655.thumb.jpg.3834944ef00efe10a3bb4f435cf1fded.jpg

Publicado

Tambien debe tener las manos duras y con buena circulacion... de tanto que aplaudio fuerte y constante esa noche al magnifico top 3

finalistas.jpg?itok=jIcIsiCx

Publicado
hace 1 hora, tuxtepenaco dijo:

Bueno para ser justos... ustedes ya tenían tiempo de andar en las mismas. Gracias a la humillada que le dieron a la beba es que han sobresalido porque de eso a que han mandado las mejores latinas HAY MUUUUUUCHO tramo en cuanto a belleza física hablando ni Andrea ni Laura fueron al 100% pero pues bueno llegaron muuuuy lejos y todos sabemos por qué. SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO

Pues después de que la Aragón llegara en contra del pronóstico de cualquier missiologo y páginas de reina... es más, hasta después de haber perdido un Miss Jalisco por evidentes razones físicas.... te queda bastante mal cuestionar la posición de Laura y Andrea, que fisicamente se la llevan de calle!... SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO!

Publicado

Quedé calva y tuve que pasar 3 años con un turbante en la cabeza para tratar de ocultar esa etnicidad y eso que ES TAN, TAN COLOMBIANO

Publicado
hace 1 hora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues después de que la Aragón llegara en contra del pronóstico de cualquier missiologo y páginas de reina... es más, hasta después de haber perdido un Miss Jalisco por evidentes razones físicas.... te queda bastante mal cuestionar la posición de Laura y Andrea, que fisicamente se la llevan de calle!... SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO!

Jajajaja tranquila te va a dar algo. Para Mi no llegaron bien  tus dos representantes. Pero pues yo no fui jurado..ni en peligro de demanda. No veo que se la lleven de calle Sofía Lucio muy bien en la final cosa que ni Andrea ni Laura lo hicieron y no lo digo muchos de ustedes, de sus compatriotas lo dijeron. Reclamales a los que dijeron eso. Eso sin tomar en cuenta que la Taffur salió Wild card... Así es que como lleguen no importa los que cuenta es hasta donde llegan

Sorry for you

Publicado
hace 25 minutos, tuxtepenaco dijo:

Jajajaja tranquila te va a dar algo. Para Mi no llegaron bien  tus dos representantes. Pero pues yo no fui jurado..ni en peligro de demanda. No veo que se la lleven de calle Sofía Lucio muy bien en la final cosa que ni Andrea ni Laura lo hicieron y no lo digo muchos de ustedes, de sus compatriotas lo dijeron. Reclamales a los que dijeron eso. Eso sin tomar en cuenta que la Taffur salió Wild card... Así es que como lleguen no importa los que cuenta es hasta donde llegan

Sorry for you

No, amiga y es que no pretendo discutir la belleza de las mias con las tuyas... pues como te digo... a nosotros los que vemos desde la barrera, solo nos queda calificar belleza y nada de entrevistas... y por belleza, mis reinas TODAS estaban en los tops de los expertos.... Sofia?...mmm ni en el de Miss Jalisco figuró... menos mal tiene una labia hermosaaaaa!

Publicado
hace 40 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No, amiga y es que no pretendo discutir la belleza de las mias con las tuyas... pues como te digo... a nosotros los que vemos desde la barrera, solo nos queda calificar belleza y nada de entrevistas... y por belleza, mis reinas TODAS estaban en los tops de los expertos.... Sofia?...mmm ni en el de Miss Jalisco figuró... menos mal tiene una labia hermosaaaaa!

Y como es eso. Que la más más que presumían ustedes quedó atrás.

Publicado
hace 3 minutos, tuxtepenaco dijo:

Y como es eso. Que la más más que presumían ustedes quedó atrás.

Amor, yo ni le quito ni le pongo a nadie lo que no merece... y Sofia podrá ser la cosa más insignificante que existe, de patas cortas, chuecas y celulíticas, de presencia nula y desgarbada, de un físico atrofiado que no permitió a los missiologos vislumbrar su prometedor futuro.... pero cuando cogió el micrófono no dejó para nadie, con suerte había una menos fea con la misma labia... osino esa nula se nos corona.

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Amor, yo ni le quito ni le pongo a nadie lo que no merece... y Sofia podrá ser la cosa más insignificante que existe, de patas cortas, chuecas y celulíticas, de presencia nula y desgarbada, de un físico atrofiado que no permitió a los missiologos vislumbrar su prometedor futuro.... pero cuando cogió el micrófono no dejó para nadie, con suerte había una menos fea con la misma labia... osino esa nula se nos corona.

Oye y si ya te revisaste ??? Se te nota un ardoooooooooor jajajsjs

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    22:34:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista