Saltar al contenido

***///... ME DIO SENTIMIENTOOOOOO... LOS MEXICANOS..

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

... que digo mexicanos.... MEXICANISISISIMOSSSSS.... rogando a la gringa para que vaya a barrer con las nativas!

Pero ni cómo culparlos!

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Nuestra verdadera MISS usa :wub:en el live de karin ya dijo que le gustaría ir a MXU, lo de ella era ganar miss usa sin duda hubiera sido top 3 en mu muerta de risa junto a sofia donde fue apoyarla a mu 

claro ejemplo de Reinas icónicas mexicanas que triunfan en usa hasta la fecha imitada en thailand

Publicado

Como bien lo comentaron en otros temas d ganar en México sería unas de las candidatas a vencer y de eso no hay duda 😍😍 la MEZA

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Bella nuestra mexicana logrando lo que ninguna  chocoana ha podido en un Miss Usa :wub: 

Bebé si esta niña nació en South Texas... "nuestra mexicana" dice :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Bebé si esta niña nació en South Texas... "nuestra mexicana" dice :memeo:

Y que tiene que haya nacido ahi mi niña? Acaso sus padres no son mexicanos?
Curioso que tu lo digas cuando llamas colombianas a una nacida en el Salvador y otra nacida en Texas :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Y que tiene que haya nacido ahi mi niña? Acaso sus padres no son mexicanos?
Curioso que tu lo digas cuando llamas colombianas a una nacida en el Salvador y otra nacida en Texas :memeo: 

Ayyyy pero me perdíiiiiiiiiiiiiiiii!

Hasta hace un par de días, según tu, no eran colombianas por nacer en Texas y el Salvador!... pero esta nacida en South Texas si es mexicana, por más que la vimos muy gringa en el Miss Usa! :memeo: 

Publicado
hace 10 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ayyyy pero me perdíiiiiiiiiiiiiiiii!

Hasta hace un par de días, según tu, no eran colombianas por nacer en Texas y el Salvador!... pero esta nacida en South Texas si es mexicana, por más que la vimos muy gringa en el Miss Usa! :memeo: 

Puedes ver su participación para recordar como en cada pregunta se enorgullece de sus raices mexicanas, aunque da igual linda ya hemos tenido Miss Usa nacida en Mexico, ademas innumerables virreinas, tu sigue soñando a lo Nanny Egurrola :memeo: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Puedes ver su participación para recordar como en cada pregunta se enorgullece de sus raices mexicanas, aunque da igual linda ya hemos tenido Miss Usa nacida en Mexico, ademas innumerables virreinas, tu sigue soñando a lo Nanny Egurrola :memeo: 

Preciosa puede decir misa... pero le dio prioridad a la tierra que la vio nacer... muy Miss USA quería ser, y todos lo vimos... ahora te vemos a ti en este video, rogar por migajas.

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Preciosa puede decir misa... pero le dio prioridad a la tierra que la vio nacer... muy Miss USA quería ser, y todos lo vimos... ahora te vemos a ti en este video, rogar por migajas.

Teniendo misses que vienen a vivir a mi a mi país por montones a nacionalizarse no lo creo linda, aca caen solas buscando oportunidades en cambio ustedes sigan buscando en Alemania :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    11:52:55
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista