DALIH Publicado Septiembre 8, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2020 Claudia Bardi fue una de las concursantes que llamó mucho la atención en el primer shoot oficial del evento que se emplearon para los promocionales en tv Consideras que Claudia tenga los méritos para colarse entre las 10 finalistas? luciendo en traje de baño realizando tutorial make up L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Septiembre 8, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 8, 2020 CLAUDIA PARA DOS DE LAS PRODUCCIONES FOTOGRÁFICAS OFICIALES DEL CERTAMEN L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
diana abasali Publicado Septiembre 8, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2020 Ella me gustaba mucho en un principio, y me sigue gustando pero siento que no ha destacado lo que debería. El 18 puede ser su oportunidad para subir nuevamente y meterse en el top 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
DALIH Publicado Septiembre 8, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 8, 2020 1 hour ago, mariem catriona dijo: Ella me gustaba mucho en un principio, y me sigue gustando pero siento que no ha destacado lo que debería. El 18 puede ser su oportunidad para subir nuevamente y meterse en el top Te das cuenta que su maquillaje es muy pálido... L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
diana abasali Publicado Septiembre 8, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2020 hace 2 minutos, Vampi dijo: Te das cuenta que su maquillaje es muy pálido... Más que eso es la tonalidad de pelo tan clara. Me gusta más con el cabello más oscuro 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
DALIH Publicado Septiembre 8, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 8, 2020 hace 27 minutos, mariem catriona dijo: Más que eso es la tonalidad de pelo tan clara. Me gusta más con el cabello más oscuro Pues parece que es lo menos que quieren, porque mientas con otras candidatas buscan cambios notables en su cabello, con esta chica más bien la han palidecido... L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Jss Publicado Septiembre 8, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2020 Pues yo dudo que clasifique, esa niña ha pasado sin pena ni gloria, me parece linda y ya pero hay otras chicas que han evolucionado mucho.
tambourine Publicado Septiembre 8, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2020 sorry pero ella es nulissima
diana abasali Publicado Septiembre 8, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2020 hace 2 horas, Vampi dijo: Pues parece que es lo menos que quieren, porque mientas con otras candidatas buscan cambios notables en su cabello, con esta chica más bien la han palidecido... sí, me he dado cuenta... pero se ve pálida con ese pelo tan claro, y encima el maquillaje... otro problema que noto es que en esas fotos en traje de baño no proyecta nada... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 8, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2020 En México sería gran favorita... pero dudo que haga algo en un MV.
diana abasali Publicado Septiembre 8, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2020 hace 29 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: En México sería gran favorita... pero dudo que haga algo en un MV. Lo tuyo con México es obsesión... de pana... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 8, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2020 hace 8 minutos, mariem catriona dijo: Lo tuyo con México es obsesión... de pana... Obsesión la tuya conmigo... deja de citarmeeeeee!
diana abasali Publicado Septiembre 8, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2020 hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Obsesión la tuya conmigo... deja de citarmeeeeee! ¿obsesionada yo contigo?? jajajajajajajaja... el chiste del día yo no soy la que abre temas a cada segundo tratando de desprestigiar a las mexicanas con directas o indirectas o sea el tema acá es de una candidata al MISS VENEZUELA eres patético y lo demás es cuento, das pena... pero en fin, allá tu si eso te divierte posiblemente no tengas más nada en que entretenerte, sería comprensible tu actitud entonces... pobre... más nada que decir por mi parte, tengo cosas mejores que hacer. BYE 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.