Saltar al contenido

ELLAS SON LAS PRIMERAS 5 CANDIDATAS QUE AVANZAN AL TOP 30 DEL MISS UNIVERSE THAILAND 2020

DALIH

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Karliyos dijo:

Ahora todos los fans están locos con Emmy por su oratoria tan Img con solo 19 años. A mi no me gusta demasiado facialmente aunque es linda. Habla genial pero prefiero a otras. 

Ella es linda pero se ve muy teen. Yo siendo ella me aguantaba par de años y tendría mucho más chance de corona

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, Kowloon dijo:

Btw, me carga que en estos templetes asiáticos hagan el concurso en inglés. Lo encuentro nada que ver.

si supieras que a mi me gustaría que el MV adoptara esa modalidad, de evaluar la oratoria de las niñas en inglés. Ya así sabrías quién es la indicada para los GS más importantes :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, mariem catriona dijo:

si supieras que a mi me gustaría que el MV adoptara esa modalidad, de evaluar la oratoria de las niñas en inglés. Ya así sabrías quién es la indicada para los GS más importantes :cafe:

Te creo que lo incluyan en la entrevista del jurado (cómo hicieron el año de la di Giacomo)

Pero de ahí a hacer todos los eventos y hasta la final en otro idioma es absurdo.

Están compitiendo por representar a X país y la banda que portarán dirá X, no "English-speaking X", en Tailandia e Indonesia ha pasado mucho esto...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
Ahora, Kowloon dijo:

Te creo que lo incluyan en la entrevista del jurado (cómo hicieron el año de la di Giacomo)

Pero de ahí a hacer todos los eventos y hasta la final en otro idioma es absurdo.

Están compitiendo por representar a X país y la banda que portarán dirá X, no "English-speaking X", en Tailandia e Indonesia ha pasado mucho esto...

me imagino es para que la que resulte ganadora ya esté "acostumbrada" al idioma para cuando le toque representar a su país en MU o el concurso que sea, el hablar inglés te da un plus en los últimos años... aunque sí, es absurdo hacer todos los eventos en inglés porque están en su país.

Pero sí creo que es bueno que televisen entrevistas totalmente en inglés, eso les ayuda a adquirir más seguridad en un idioma que no es el de ellas frente a un público, allí se ve quién sería la de mejor oratoria hablando en un idioma que no es el nativo, lo demás es latonería y pintura...

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 horas, Karliyos dijo:

Ahora todos los fans están locos con Emmy por su oratoria tan Img con solo 19 años. A mi no me gusta demasiado facialmente aunque es linda. Habla genial pero prefiero a otras. 

Nivelazo!... encantadora esta niña... la amé completamente!... es alta?

Publicado
hace 2 horas, marcel dijo:

Me encanta la Praveenar

Me pueden recordar si ella es Half-Thai o es completamente india ?

Sus padres son Indios pero nacieron en Tailandia, al igual que ella

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 3 horas, mariem catriona dijo:

¡soy yo la única a la que le gusta Praewwanich???

me parece bellísima esta niña, Amanda también me encanta

veo que la favorita pareciera ser Vena, en una foto el otro día la vi bellísima, ahorita que vi su insta en unas fotos me gusta y en otras no... hay algo que no me termina de convencer y no sé qué es...

Si ves el video donde le dan el pase a amanda y esta con su t shirt como todas las DEMAS, se ve comunaza, amanda es integral, habla madura, pausada, como q sabe de la experiencia de vida, entonces eso la hace Img girl, pero en imagen si siento que le faltaria que le sacaran lo mejor de ella.

La praewwanich en el video del pase directo, ella se ve mas guapa que venna, me gusta m el rostro de ella, venna tuvo 2 años para hacerse las orejas y no se las hizo.

Publicado
hace 56 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Nivelazo!... encantadora esta niña... la amé completamente!... es alta?

Si, es alta. Estuvo en the face Thailand

Publicado

Emmy entrara al top no es un bellezon pero con esa labia y aplomo que se gasta, Amanda , Preaw son bellas se vera si sobrepasan a Emmy

Publicado
1 hour ago, LAVENENO dijo:

Si, es alta. Estuvo en the face Thailand

Es promedio. Mide 1.73.

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    20:09:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista