Saltar al contenido

Recordando cuando Lupita Jones no tuvo mas que elogios para Paulina Vega...

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Eso fue recién ganó ante el ardor de ver pegada a la suya... Luego en las declaraciones que puse y que son más recientes, La llamó digna de llevar la corona.... Porque creer que habrá cambiado de opinión mi chiquilla? :memeo:

Amiga qué tal la prensa llamándola bruta y lupita llamándola inculta :memeo: 

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Recordando cuando Lupita Jones no tuvo más que elogios para Paulina... y se refirió a ella como una Miss Universo Digna!

yo interpreto su mensaje más bien en un contexto general, alabando el hecho de que una latina conquistó la corona de MU y apoyándola por el hecho de ser latina:cafe:

y lo que dice allí no necesariamente significa que piense que es beeeella ni la mejor MU... mi opinión:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La fuerza latina, desde ese año latinos sin corona

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Veremos si IMG este año se enrumba con los latinos--- (todo SUD-FIL)

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 38 minutos, mariem catriona dijo:

yo interpreto su mensaje más bien en un contexto general, alabando el hecho de que una latina conquistó la corona de MU y apoyándola por el hecho de ser latina:cafe:

y lo que dice allí no necesariamente significa que piense que es beeeella ni la mejor MU... mi opinión:cafe:

No nadie ha dicho eso... Pero claramente dijo que porta la corona con Dignidad.

Es decir que su actuar es digno de una Miss Universo... imagino que aún la tiene en estima, pues entre personas dignas, el que se defienda tu país, es como una deuda de honor y siempre se agradecerá. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado

Ese tuit fue en respuesta a la reacción de Paulina, por las expresiones xenófobas de Trump, especialmente hacia los mexicanos, mientras otras ex MU agachaban la cabeza y guardaban silencio, y otra casi le besaba los pies a su ex jefe aun cuando mancillaba a su país, Paulina le ponía el pecho a la situación sin importar el alto precio que eso le iba a costar. Toda una MISS UNIVERSO.

Publicado
hace 17 minutos, Davok dijo:

No nadie ha dicho eso... Pero claramente dijo que porta la corona con Dignidad.

Es decir que su actuar es digno de una Miss Universo... imagino que aún la tiene en estima, pues entre personas dignas, el que se defienda tu país, es como una deuda de honor y siempre se agradecerá. :cafe:

Me imagino entonces que ese tweet debe haber sido cuando Paulina salió en defensa de los mexicanos por las declaraciones de Trump en aquel entonces. Visto desde ese punto de vista, pues sí,  tienes razón, no recordaba ese detalle :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem catriona dijo:

Total nisiquiera menciona a paulina como tal lo dice en general a los latinos, la pájara @Davok alucina, donde si la menciona es en la entrevista donde la prensa internacional le pregunta sobre la “mu más bruta de la historia” donde lupita la llama “inculta” :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Total nisiquiera menciona a paulina como tal lo dice en general a los latinos, la pájara @Davok alucina, donde si la menciona es en la entrevista donde la prensa internacional le pregunta sobre la “mu más bruta de la historia” donde lupita la llama “inculta” :memeo: 

Ay pajarita a ti todo hay que explicártelo... a ver, "El hecho de que sea una latina quien HOY porta la corona dignamente..." Y Lo escribió 5 de Julio de 2015, fecha en que Paulina era Miss Universo... a quien entonces crees que se refiere? :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Ay pajarita a ti todo hay que explicártelo... a ver, "El hecho de que sea una latina quien HOY porta la corona dignamente..." Y Lo escribió 5 de Julio de 2015, fecha en que Paulina era Miss Universo... a quien entonces crees que se refiere? :memeo:

Nada más que agregar:

1 hour ago, mariem catriona dijo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    99:27:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista