XAVY Publicado Septiembre 6, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2020 hace 5 minutos, Sailor Moon dijo: bueno, las colombianas tendrán ventaja por aquello que son expertas en el uso de la web cam
Killay Publicado Septiembre 6, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2020 hace 7 horas, Daenerys dijo: No necesariamente de seguro realizaran consentracion y algunas actividades pero la entrevista con el jurado y otras cosas serian virtuales No tiene sentido,si habrá concurso presencial hacer entrevistas virtuales.Pueden ir pasando de una en una,guardando el distanciamiento de dos metros y los jueces con máscarillas y separados entre ellos.Lo difícil es el concurso en si,la preliminar y la final y ver al menso de Harvey decir chistes estúpidos a las reinas.
Edgar Botero Publicado Septiembre 6, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2020 hace 10 horas, Daenerys dijo: No necesariamente de seguro realizaran consentracion y algunas actividades pero la entrevista con el jurado y otras cosas serian virtuales Concentración pero con actividades y entrevista de manera virtual? Y que sentido tiene eso?
Daenerys Publicado Septiembre 7, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2020 hace 1 hora, Dr Botero dijo: Concentración pero con actividades y entrevista de manera virtual? Y que sentido tiene eso? 😆😆😆😆😆 Maldito. Después que escribí me percate que en realidad no tiene sentido😂😆😂😂
Eduardo Publicado Septiembre 7, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2020 De Miss Universo ya no me espero nada, la magia se perdió hace rato.
thebest Publicado Septiembre 7, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2020 Ni debería hablar nada esa come coco ella es parte del debacle del concurso
Edgar Botero Publicado Septiembre 7, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2020 hace 6 horas, Daenerys dijo: 😆😆😆😆😆 Maldito. Después que escribí me percate que en realidad no tiene sentido😂😆😂😂 Ayy amiga que ternura
Luciernaga Curiosa Publicado Septiembre 7, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2020 Y ella desde cuando se convirtió en la vocera de la MUO ?
Bombon Asesino Publicado Septiembre 7, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2020 Deberían dejar claro cómo van las cosas
Conchita Pautt Publicado Septiembre 7, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2020 Me caga esa fea calva de mierda. Solo habla cagadas y contradicciones la lambona esa.
ANDINITA LA DULZURA Publicado Septiembre 7, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2020 Si lo dijo por algo será... Tal vez algunos desfiles y actividades sean pre-grabadas como en el MV... Tal vez no tengan que viajar todas las candidatas, pero definitivamente no creo que la preliminar y la final sean tal como las conocemos...
Sally Publicado Septiembre 7, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2020 Ella sera el reemplazo de Paula en el futuro.
Edgar Botero Publicado Septiembre 8, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2020 hace 9 horas, Sally dijo: Ella sera el reemplazo de Paula en el futuro. Será Natalie Ackermann Montenegro
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.