Saltar al contenido

LEJOS LA MUJER MAS BELLA DE SU AÑO... ELLA SI HUBIERA SIDO UNA MU DE LUJO

ABY

Recommended Posts

Publicado

Una diosa en conjunto pero el rostro más bello era el de Desiree 😍😍

amparo-o.gif

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, Karliyos dijo:

Desire tambien es bellisima

Un top 2 españa-ucrania hubiera sido de lujo :wub:

Publicado

Diosa. :wub:

Lastimosamente se tropezó con una bella y natural colombiana que se año fue a recoger corona.

Le faltó poco para que al menos hubiera logrado el vrreinato, que era lo máximo que podían aspirar las demás.

Publicado
hace 32 minutos, CRISTHIAN dijo:

Diosa. :wub:

Lastimosamente se tropezó con una juez colombiana y con el presidente colombiano negociando con el alcalde de doral

tienes razon amix, lastima nos perdimos de una diosa por coronar a cara bastante comun.

Publicado
hace 1 hora, Karliyos dijo:

Uff ese top 2 hubiera sido de ensueño las más bellas de ese año esas dos eran paquete completo y pensar que las locas del sur juran que su yegua no tuvo competencia :haha: 

Publicado
hace 1 hora, hecholamocha dijo:

Nuestras primas rostrales de Ucrania tendrían su primer miss universo con este monumento...

Definitivamente sería un rostro de los mejores junto a Ximena, Oxana, Natalie y Jennifer...

Lamentablemente en su camio se atravesaron una feroz jurada y un presidente fanático que hicieron todo para darle pan y circo a un pueblo ávido de reconocimiento y aceptación internacional...

Nada más que agregar 

Publicado

Paulina le dio sopa y seco en toda la concentración, aunque es bella, para mi la real competencia de Paulina siempre fue Desire.

Publicado

Espectacularmente bella la prima rostral y quien debio ser MU 2014. :wub:

Lastima que las locas nacionalistas y fraudulentas de Juan Manuel Santos y Nina Garcia no lo permitieron. 

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

tienes razon amix, lastima nos perdimos de una diosa por coronar a cara bastante comun.

Pues ese rostro "común" como la llamas ningún experto la bajaba del primer lugar, ni mucho menos los expertos de GB y Misossology, quienes la consideraron la mejor de aquel MU. 

Pd: Y eso cuando editan comentarios de otros foristas me parece lo más ridículo. Madura, amiga.

Además es tan chistoso, cuando tienen a Ximena que ganó por sede y Bicentenario, tanto así que a diferencia de Paulina su triunfo me catalogado como sorprendente. :memeo:

Publicado

creo la española fue la que se llevó la concentración esa diosa se vio divina en cada aparición, lastima que no contó con jurado a su favor

pero Ukrania en la final brilló como diosa fue la más bella y ese vestido rojo fue el mejor, también la jamaiquina sin ser tan bella cómo estás dos se robó la noche con su carisma y personalidad la más apoyada 

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues ese rostro "común" como la llamas ningún experto la bajaba del primer lugar, ni mucho menos los expertos de GB y Misossology, quienes la consideraron la mejor de aquel MU. 

Pd: Y eso cuando editan comentarios de otros foristas me parece lo más ridículo. Madura, amiga.

Además es tan chistoso, cuando tienen a Ximena que ganó por sede y Bicentenario, tanto así que a diferencia de Paulina su triunfo me catalogado como sorprendente:memeo:

Omg alguien que le de sus calmantes a esta pájara :o 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Además es tan chistoso, cuando tienen a Ximena que ganó por sede y Bicentenario, tanto así que a diferencia de Paulina su triunfo me catalogado como sorprendente. :memeo:

Sede? Desde cuando las vegas esta en Mexico? De ser asi, denisse hubiera clasificado en las vegas.

Bicentenario? te recuerdo que colombia tambien estaba festejando su bicentenario amiga, aun asi la tuya lo maximo que le toco fue un 7.

No queda esa excusa barata

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    94:11:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista