Saltar al contenido

🇲🇽 MX - VEN - MX - VEN 🇻🇪

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, RIVER dijo:

Segun tu la pájara soñadora piensa que Mx ocupa su aceptación? :unsure: :haha: ubicate pájara no seas tan fantasiosa el tema es claro MX ganando país del año solito, no una si no DOS veces primero que tu país, mismo tema del que te burlabas y como es costumbre quedaste arrastrada ahora te toca hacerte la loca y fantasear cómo ya es costumbre.

Bueno, es lo que pareciera... mĂ­rate repitiendo "power house"... como si estuvieran a nuestro nivel, mientras los colombianos y los venezolanos nos reimos en sus caras.

Publicado
hace 13 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Bueno, es lo que pareciera... mĂ­rate repitiendo "power house"... como si estuvieran a nuestro nivel, mientras los colombianos y los venezolanos nos reimos en sus caras.

Repitiendo power house? Cuando mariquita yo me burlo de la autodenominada paguarts jauts, en ningún momento comenté que nosotros lo fuéramos revísate bien el tema, :unsure: lamentó informarte que esa eres tú basta ver tu tema donde se te humilló precisamente sobre este tema de país del año donde alardeaste que eran premios exclusivos de POWER HOUSE! :haha: 

Publicado
hace 21 minutos, RIVER dijo:

Repitiendo power house? Cuando mariquita yo me burlo de la autodenominada paguarts jauts, en ningún momento comenté que nosotros lo fuéramos revísate bien el tema, :unsure: lamentó informarte que esa eres tú basta ver tu tema donde se te humilló precisamente sobre este tema de país del año donde alardeaste que eran premios exclusivos de POWER HOUSE! :haha: 

Ay que bueno preciosa que sabes muy bien tu lugar... y te cuento JAMAS los aceptaremos en nuestro grupo con coronas logradas con recicladas GS, con premios depsues de reconteoss.... estan muy lejos de darnos la talla mi niña!

Un besitooooo

Publicado
hace 13 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ay que bueno preciosa que sabes muy bien tu lugar... y te cuento JAMAS los aceptaremos en nuestro grupo con coronas logradas con recicladas GS, con premios depsues de reconteoss.... estan muy lejos de darnos la talla mi niña!

Un besitooooo

Asegurando eso me vería tan desquiciado como te lees tu que oso! :unsure: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Asegurando eso me vería tan desquiciado como te lees tu que oso! :unsure: 

Ok, si sabes que no eres un Powwer House... entonces mantente distante y con respeto a los que si lo somos... bye mari*kita azteca.

Publicado
hace 42 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ok, si sabes que no eres un Powwer House... entonces mantente distante y con respeto a los que si lo somos... bye mari*kita azteca.

De vdd que ya hasta das miedito :unsure: medicate loca! 

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Y aún así están lejos de alcanzarnos. :yupi:

Alcanzar lo feo no Thenk you

Publicado
hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

Y aún así están lejos de alcanzarnos. :yupi:

:misnails:

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    25:11:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista