EuroPop Dancer Publicado Septiembre 4, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2020 Luiseth, Miss Miranda cuando ganó Miss Globe Venezuela hace 5 años!!
VzLoMaX Publicado Septiembre 4, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2020 Nada más mi amigo @mariem catriona la ve fea, insípida, huevo sin sal, gorda, desgarbada y nula
diana abasali Publicado Septiembre 4, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2020 hace 53 minutos, VzLoMaX dijo: Nada más mi amigo @mariem catriona la ve fea, insípida, huevo sin sal, gorda, desgarbada y nula Y después dicen que yo opino en toooodos los temas de la niña esta... Que conste que me llamaron y clamaron por mi presencia en este tema P.S. nada nuevo bajo el sol. Mejor me voy a seguir viendo otros temas que merecen más mi atención. No sin antes hacer mi obra de caridad del día: ayudar a subir temas de la susodicha esa. Veo que casi ni respuestas tiene. Bye 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
ColomboVnzlano Publicado Septiembre 4, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2020 Ella la da muchísimo será hueso duro de roer... Bella
Edgar Botero Publicado Septiembre 5, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2020 De las pocas coronables
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 5, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2020 Cómo dirá mi amiga @mariem catriona muy fea e insípida
DALIH Publicado Septiembre 6, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2020 Se nota el cambio L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Sbula Publicado Septiembre 6, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2020 A esta si agarra el microfono en el top 5 ay dios mioooo
EuroPop Dancer Publicado Septiembre 6, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 6, 2020 hace 19 minutos, LAVENENO dijo: A esta si agarra el microfono en el top 5 ay dios mioooo En MU mejor me encanta mi niña puede no ser esa belleza espectacular que muchos quieren, pero en conjunto es un espectaculo!
Sbula Publicado Septiembre 6, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2020 hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo: En MU mejor me encanta mi niña puede no ser esa belleza espectacular que muchos quieren, pero en conjunto es un espectaculo! La vdd bella tu prima, amix. Lo unico que me gustaria es que estuviera casi anorexica, para que se viera mas estilizada, gorda no esta, pero ponla alado de RG y LARA, en garbo me queda restando, pero por todo lo demas regia tu prima
EuroPop Dancer Publicado Septiembre 6, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 6, 2020 1 hour ago, LAVENENO dijo: La vdd bella tu prima, amix. Lo unico que me gustaria es que estuviera casi anorexica, para que se viera mas estilizada, gorda no esta, pero ponla alado de RG y LARA, en garbo me queda restando, pero por todo lo demas regia tu prima Jajajajaja si yo tambien la quiero mas anorexica y con abdomen marcadisimo! Si llega a ganar y le toca ir a MU y lleva un cuerpo asi mas de uno morirá pq tiene esa tipologia Latina para cargar ese tipo de cuerpos y verse latinaza y despampanante!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.