Saltar al contenido

Elegancia hecha mujer

Daenerys

Recommended Posts

Publicado

La elegancia hecha Mujer, La Gran Isler, para mi ni existe MU con mayor presencia, elegancia y don de la oalabra que amaria Gabriela Isler. 

Publicado

Es obvio que Megan es más bella, pero ésta es una de esas apariciones donde la elegancia y el porte arrastran a la chiquita bella... Sin embargo fue magistral ese encuentro se veían como unas dignas portadoras de las coronas más importantes :wub:

Publicado

Ah y después de la Mikimoto, la Corona de la Paz es la más bella con distancia de todas las demás utilizadas. Debió seguir vigente. 

Publicado
hace 18 minutos, VzLoMaX dijo:

Ah y después de la Mikimoto, la Corona de la Paz es la más bella con distancia de todas las demás utilizadas. Debió seguir vigente. 

Img ni para eso tiene gustos la actuañ corona puede costar mucho pero no es mas bella que la mikimoto o no se si es que en la cabeza pelona de Zozibini no luce 😂😂😂 falta ver el proximo MU a ver que tal

Publicado

Molly derrochando elegancia por doquier, la MU más integral y completa de los últimos años, no todo es una carita bonita y una buena pasarela mis lindas y adoradas criaturassss :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Pobre mujer.. A cualquier adefesio llaman elegante. Pero si ahora van a decir que una colombiana es clasuda... Sorry pero aquí la islet será todo menos elegante... Si es que así se vestía mi hermosa abuelita qepd... Eso me recuerda a mi dulce nona siempre llevaba puesto un chal tejido por ella misma 

Publicado
hace 18 minutos, Loba herida dijo:

Pobre mujer.. A cualquier adefesio llaman elegante. Pero si ahora van a decir que una colombiana es clasuda... Sorry pero aquí la islet será todo menos elegante... Si es que así se vestía mi hermosa abuelita qepd... Eso me recuerda a mi dulce nona siempre llevaba puesto un chal tejido por ella misma 

Amiga lo que pasa es que hay mucha gente ignorante por acá, algunos por ejemplo creen que la elegancia va en la ropa... Y eso va en lo que proyecta la persona así sea portando un saco de papas... Ooops. 

Publicado
hace 38 minutos, Gaboloji dijo:

Horrorosa esa anciana. 

Tan horrorosa que fue MU...:cafe: y de paso, en la era TRUMP :cafe:

pero claro, qué vas a saber tu de belleza :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 33 minutos, mariem catriona dijo:

Tan horrorosa que fue MU...:cafe: y de paso, en la era TRUMP :cafe:

pero claro, qué vas a saber tu de belleza :cafe:

O tú que te parece diosa la bagra Triveya. 

Publicado
hace 30 minutos, Gaboloji dijo:

O tú que te parece diosa la bagra Triveya. 

La bagra como tu la llamas es mil veces mejor que la otra bagra (¿cómo es que se llama?) a la que apoyas :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 16 horas, VzLoMaX dijo:

Amiga lo que pasa es que hay mucha gente ignorante por acá, algunos por ejemplo creen que la elegancia va en la ropa... Y eso va en lo que proyecta la persona así sea portando un saco de papas... Ooops. 

primera no soy amiga de gente pobre y fea segunda hay gente bruta que piensa que vestirse como abuela es ser elegante...la elegancia tambien es el buen gusto para vestir ..proyectar buengusto y fineza....lo que esa bagra proyecta es horrorismo terror y asca

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    12:02:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista