Saltar al contenido

Les presento a la nueva Miss Ciudad de México

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 55 minutos, Gabomex dijo:

Que paso con la otra?

De origen venezonalo 😯😯

Después del escándalo que se vio envuelta por sus “nalgas locas” y lo evidente que fue su designación dejando a las favoritas sin coronas, hablaron con ella y “renunció” la org MISS MX no podía permitir estas cosas y espero tengan en la mira a su coordinador estatal que miss Cd. Mx. Estaba peleando coronas y no deben permitir que este señor empiece acomodando a sus paisanas! 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, XAVYER dijo:

Linda no te molestes en querer convencerme de lo que ya sabemos todos acerca de sus extranjeras coronadas. Suerte! 

No amor, no es mi intención luchar con tu tercermundismo...

Solo participo en el tema... reitero... con razón coronaron venezolanas en la capital de México! :acorrer:

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

Diosaaa desde ya a pelear coronas, ella debió ser desde un principio, qué pasó con la acomodada por su paisano? Seguro la corrió la org MISS MX por el escándalo era muy obvia la tramoya esa niña solo quería farandulear y habían dejado a esta diosa y a liz en el camino

Y yo que le queria dar el beneficio de la duda a esa mujer. Que equivocado estaba, menos mal la Organización actuó rápido y coronaron a la mas bella, ella mejorando oratoria es top 3 a donde vaya. 

Publicado
hace 12 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No amor, no es mi intención luchar con tu tercermundismo...

Solo participo en el tema... reitero... con razón coronaron venezolanas en la capital de México! :acorrer:

La capital ya coronó la primera MISS MX ana girault y la primera MW Vanessa Ponce, la acomodada solo nos había arruinado el nivel, la gran favorita era esta Diosa que desde ya es la favorita para ser la sucesora de Angela, que por cierto también va pelinegra

tiembla pájara!

seguida de liz 

Diosas capitalinas que Las habían dejado fuera el nuevo coordinador por acomodar a su paisana, belleza nos sobra a diferencia de la dama de fierro que sigue buscando hasta debajo de las piedras! 

Publicado
hace 19 minutos, Diego dijo:

Está bella, creo que es la única rescatable por lo que he visto. 

Colombiano hablando de MW...:haha:

Publicado
hace 18 minutos, Strombuk dijo:

Colombiano hablando de MW...:haha:

La nueva niña es bellísima, nada que envidiar a la otra. 

BeautyPlus_20200903154743207_save.thumb.jpg.d2bdd9a5ac4309a7a4a5fe5403439c36.jpg

htmeec.gif

Publicado
hace 5 minutos, JOTA C dijo:

BeautyPlus_20200903154743207_save.thumb.jpg.d2bdd9a5ac4309a7a4a5fe5403439c36.jpg

:memeo: está prohibido poner fotos de los foristas, no te vaya a banear la lechona por compartir sus fotos 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

:memeo: está prohibido poner fotos de los foristas, no te vaya a banear la lechona por compartir sus fotos 

Enserio?.. Ay amix disculpa ya mismo la borro....pero pensándolo bien mejor no, no tiene nada de ofensivo, es solo una imagen de un gordito silvestre. 

htmeec.gif

Publicado
hace 10 minutos, JOTA C dijo:

:haha::haha:

Ay amiga dándole donde más le duele

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

:haha::haha:

Ay amiga dándole donde más le duele

🤓

htmeec.gif

Publicado
hace 17 minutos, JOTA C dijo:

Es la foto ampliada de la  @Diego 😲😲😲😲😲

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Está bella, creo que es la única rescatable por lo que he visto. 

La única rescatable? No lo creo!!!

Si bien este año no hay nivelazo,el nivel da para seguir enviando candidatas para pelear coronas a todos los certamenes que tiene MMO

Miss Michoacan y la casi segura MW México😍😍😍

Miss Quintana Roo (ella me gusta para Miss Continentes Unidos) tiene rostrazo solo que aun le falta preparación para llegar a su máximo nivel😍😍😍

Miss Oaxaca Ella me gusta para Top model por su perfil mas modelezco y belleza exótica😍😍😍

Para MGI me gusta la mencionada en este Tema (Jessica Farjat)😍😍😍

Otras muy buenas candidatas son la grandota de Coahuila.Posee una belleza exótica y un tanto androgina pero es muy impotente y muy del tipo de lo que tanto endiosan en este foro

Miss Durango una Negra batidisima y con mega perfil y preparación 

Miss Nayarit ella es muy Miss y es buena candidata pero es precisamente su falta de frescura y sus looks tan acartonados por lo que no me gusta tanto

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    12:41:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista