Branny Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 Ya hemos visto a todas las candidatas, y los missologos ya tienen su lista para el TOP final. De todas las más sonadas, favoritas hasta el momento, ¿cual de estas bellezas crees que se lleve el tan preciado Tocuyo Miss Venezuela 2020?
PoKeMoN Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 MIRANDA. Btw. Aragua o Dtto el Oriana Lucchese award.
Branny Publicado Septiembre 3, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: MIRANDA. Btw. Aragua o Dtto el Oriana Lucchese award. OMG 🤭
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 Region Guyana y Aragua.
Branny Publicado Septiembre 3, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 Ahora, StevenL... dijo: Region Guyana y Aragua. OMG 🤭 ves a la Conde pegada? Yo la veo bellisima.
Barbie Aristizabal Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 Esperemos la Tocuyo sea la Tri Veya.
VINCE Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 Portuguesa ☹️ HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Luisda Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 Ahora, Kowloon dijo: Portuguesa ☹️ Pienso igual
Jss Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 1 hour ago, Anastasia dijo: Esperemos la Tocuyo sea la Tri Veya. Ojalá.
Cesar Henriquez MU Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 Ojala todas la favoritas clasifiquen pero creo que será Aragua o Portuguesa... Curiosamente en las últimas dos y únicas ediciones dirigidas por el comité las Miss Aragua eran máximas favoritas y quedaron fuera del top 10..
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 2 horas, Branny dijo: OMG 🤭 ves a la Conde pegada? Yo la veo bellisima. Yo no la veo fea, pero la verdad no veo nada más allá del rostro, es enana, cuadrada, no habla inglés y carece de porte.
Conchita Pautt Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 Región Guyana y Portuguesa
Branny Publicado Septiembre 3, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 3 horas, StevenL... dijo: Yo no la veo fea, pero la verdad no veo nada más allá del rostro, es enana, cuadrada, no habla inglés y carece de porte. Up!
Branny Publicado Septiembre 3, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 3 horas, Conchita Pautt dijo: Región Guyana y Portuguesa hace 5 horas, Kowloon dijo: Portuguesa ☹️ Tan bella Portuguesa 😪
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.