Saltar al contenido

Fuera la Venezolana de MMM

Strombuk

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Cuál extranjera se ha coronado en Perú? Habla o te reportó.

Creo que se refiere a Miss Earth Peru 2018 que si no me equivoco es Venezolana. No se.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hacen lo que sea por vivir y despues sobresalir en el primer mundo. Pero no bamos a permitir conductas dudosas tercermundistas. 

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Creo que se refiere a Miss Earth Peru 2018 que si no me equivoco es Venezolana. No se.

Amix esa niña tenía madre peruana y padre venezolano.Asi que era mitad peruana. La reina de ciudad de México que acaban de destituir si era venezolana completa,por eso nunca entendí que hacía en un concurso siendo tus paisanos tan nacionalistas.

Publicado

Bien hecho

Aqui jamas coronaremos como reina nacional a una extranjera por falta de belleza, como mis amigas del sur.

Publicado
hace 29 minutos, Justinfyou dijo:

Ni que fueramos se tus.lodazales fanaticos. 

Basta ver cómo debaten sobre concursos de belleza gente metida en la política :unsure: Ni en Venezuela

Publicado
hace 1 minuto, #Hank dijo:

Basta ver cómo debaten sobre concursos de belleza gente metida en la política :unsure: Ni en Venezuela

pues claro ternura pero para ELIMINARLOS! 

Cuando crees que en tu pais los eliminarian!!! Claro que no es como si Argentina eliminara el futbol o como si Italia eliminara la pizza etc. Tan solo por darte unos ejemplos 🤷‍♂️

Publicado
1 hour ago, Alcatrax dijo:

:eso:que alegría ojalá le den ese lugar a la farjat,o ala que tiene un millón de seguidores.

Que bien no vamos a caer tan bajo como Chile, Perú o colombia.

No necesitamos de extranjeras para sobresalir.

Y siguieron con una cubana. 

La lengua es el azote... 

Publicado

No veo sólido el argumento de que sea venezolana. Si tenía la nacionalidad, pues ya es mexicana. 

Lo que sí es un hecho es que no estaba dando la imagen que una miss debe representar 

Publicado

Excelente que se dieran cuenta que es un trepadora que solo busca fama como muchas suramericanas que llegan a mi país, mejor que siga mostrando las carnes y haciendo estupideces en redes con el asqueroso de su hombre. 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Excelente que se dieran cuenta que es un trepadora que solo busca fama como muchas suramericanas que llegan a mi país, mejor que siga mostrando las carnes y haciendo estupideces en redes con el asqueroso de su hombre. 

AMEN!! Esa arribista piensa que va a tener al Luisito por siempre, ya cuando se aburra la botaran como se lo han hecho a Ariadna. Verdad @Diego

Publicado

se estaban demorando en hacerlo, lastima porque la chica fea no era!

en fin... tampoco se le notaba mucho las ganas de ser miss, mas le pudo la fama y la mediatización de su novio

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, hecholamocha dijo:

Queda muy claro que nuestros concursos no permiten ningun tipo de faltas a la moral y buenas costumbres...

Las de alla traen mucha cola que les pisen...

Aja, sí.

20200404_215302.thumb.png.16892c426da1e2e9905b0412a59643a6.png

Publicado
hace 2 horas, Alcatrax dijo:

:eso:que alegría ojalá le den ese lugar a la farjat,o ala que tiene un millón de seguidores.

Que bien no vamos a caer tan bajo como Chile, Perú o colombia.

No necesitamos de extranjeras para sobresalir.

En peru se corono una veneccca para un ME, creo que no necesito explicar lo que gusta en ese templete. No culpo al tenedor de la fraqnuicia de querer ganar. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    25:11:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista